09

1.2K 193 44
                                    

Llegó el martes y el grupo de chicos tuvo que presentar su proyecto de artes frente a la clase, explicando el significado y recibiendo varios aplausos.

––Está increíble chicos, hicieron un buen trabajo en su obra.––Dijo la profesora escribiendo en su cuaderno––Tienen la nota máxima.

Todos sonrieron victoriosos, incluso Felix llegó a dar pequeños brinquitos junto a Changbin. Hyunjin y Jeongin solo se sonrieron.

Salieron de la última clase del día, despidiéndose todos en la entrada para así tomar rumbo cada uno a sus hogares.

––Jeongin.––Lo llamó aquella voz tan reconocible atrás suyo.––¿Ya te vas?

Giró sobre sus talones y se encontró con Hyunjin junto a su triste mirada.

––¿Por qué?––Se acercó un poco más.

––¿No quieres ir a mi casa? Y-Yo... Compré ingredientes para hacer hot cakes pero me da miedo quemar la cocina.––Puso una mano por detrás de su cabeza y bajó la mirada.

Jeongin rió ante aquello.

––Está bien.––Aún con su sonrisa acompañó al mayor hacia su auto y ambos se subieron.

Durante el camino nadie dijo nada, pero era un silencio cómodo ya que Hwang estaba concentrado manejando y Yang demasiado entretenido mirando el paisaje a través de la ventana mientras pensaba.

Todo había ocurrido tan rápido, incluso estaba tomando en cuenta la propuesta de irse a vivir con Hyunjin. ¿Estaba siendo demasiado impulsivo?, ¿Y si después se arrepentía? Estas últimas semanas solo tenía en su cabeza una cosa: Hyunjin. No sabía si era porque le tenía lástima por toda la situación que estaba pasando o si era porque... Quizás le atraía. Se negaba a creerlo, pero a la vez lo quería aceptar ya que con el tiempo se dió cuenta que Hyunjin quería cambiar, y lo haría, ya que le dejó de tomar tanta importancia al dinero.

Al llegar a la casa, bajaron y entraron a la ahora silenciosa y desolada mansión, en donde no había nadie más que ellos.

Se miraron entre sí y Hyunjin caminó hacía la cocina.

––Es demasiado silencio, ¿No?––Sonrió y miró al menor el cual asintió con una pequeña sonrisa.––Esto compré, dice que son solo 2 pasos.

Jeongin se acercó a él y miró las instrucciones para después mirar al mayor, observando su rostro serio al tratar de entender las instrucciones.

Rió ante aquello y Hyunjin frunció el ceño divertido.

––¿Por qué te ríes?––Sonrió.

––Te viste tierno.––Se acercó de nuevo y le quitó las instrucciones de las manos.––Solo pon esto en un recipiente, añades agua y al sarten.––Miró hacia arriba y se encontró con el rostro del mayor cerca del suyo.

Hyunjin pasó su lengua por sus labios y el corazón de Jeongin empezó a latir con fuerza. Por instinto, se acercó un poco más al mayor sin dejar de mirar sus labios y aún con el corazón queriendo salirse de su pecho, los juntaron en un largo beso. Sintiendo mariposas en ambos estómagos y empezando a testear el sabor de sus labios a medida que se movían y se separaban a ratos creando un pequeño sonido.

Duraron así por unos minutos, haciendo que Yang posara sus manos en las mejillas del mayor y el contrario sobre sus caderas.

Al separarse por falta de aire, Jeongin lo miró con sus ojos como platos. ¿Que acababa de hacer? Parpadeó y tragó duro.

––En conclusión.––Dijo y en un movimiento rápido se separó del agarre del otro chico, volviendo a centrarse en hacer los hot cakes.––Es super fácil de hacer.––Rió bajito al acordarse de la situación que había pasado hace algunos segundos.

money ain't it funny ; hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora