24

2.5K 189 15
                                    

El día de hoy había pasado rápido, habia estado lloviendo todo el día, SuHo al mediodía se ha ido a casa de JooKyung, asín qué supongo que no vendrá para cenar, o para dormir, quién sabe.

SeoJun al saber qué estaba sola ha decidido venir y hacer "tarde de películas", como no hay nadie más en casa estaríamos los dos solos, cosa que pensando ahora me gusta mucho la idea.

El sonido de la puerta me hizo levantarme del sofá, me puse una bara antes ee abrir la pierta, estaba en pijama corto ya que dentro decasa no hacía frío, tenía el aire acondicionado puesto.

Abrí dejándome ver a un SeoJun tiritando y con una bolsa llena de patatas fritas y chucherías, le sonreí, el pasó, cerré la puerta y me gire para ver a SeoJun dejando la bolsa en la mesita del salón.

— Tengo mucho frío. —hablo haciendo un puchero, solté una pequeña risa acercándome a él.

— Debes quitarte la chaqueta, está empapada. —dije bajandole la cremeyera de ésta.

— ¿Un besito? —hizo morritos, cosa que me hizo reír, cuando se quito la chaqueta dejé unos cortos besos en sus labios.

Ahora sí, SeoJun se acomodó en el sofá, yo me quité la bata porqué estaba cojiendo calor y me coloqué a su lado.

— ¿Qué vamos a ver? —pregunto en un murmuró.

— No tengo en mente ninguna película. —dije, me quedé unos segundos mirando a SeoJun— Estás muy guapo. —hable coqueta, soltó una risa.

— Tú estás... —me dio una mirada de arriba abajo, cosa que me hizo sentir cosquillas por todo el cuerpo, los ojos de SeoJun volvieron a los míos más oscuros de la cuenta, tragó saliva— Estás hermosa, como siempre. —sonreí acercandome a él para besarle.

Sus labios me recibieron con un beso delicado, suave, lento, SeoJun posó una mano suya en mi nuca y la otra en mi pierna, haciendo qué yo me sentará encima de él.

No sé en que momento el beso se volvió intenso, efusivo, desesperado, como si necesitáramos esto desde hace mucho tiempo.

Su agarre en mi cuello bajó a mis caderas cuando empecé a moverlas, agarrandolas con fuerza, haciéndome jadear, sentí su pene crecer cuando su lengua se hizo pasó dentro de mi boca.

— Puede venir tu hermano, EunJi. —murmuró entre besos, con la voz ronca.

— No creo que venga hasta mañana. —respondí, pasando mis manos por debajo de su camiseta, empezando a dejar besos húmedos por su mandíbula.

Un gruñido salió de la garganta de SeoJun, él empezó a mover de nuevo mis movimientos de cadera encima de él;
— Si seguimos asín no me voy a poder controlar, EunJi. —sonreí, que mi nombre saliera de sus labios en estos momentos me hacía querer más.

— No te estoy pidiendo que lo hagas. —respondí, volviendo a atacar sus labios.

***

Me quedé observando el techo mientrás que mi chico se acomodaba detrás, abrazando por detrás, para ver una película de navidad.

Estaba indecisa, quería contarle sobre mi decisión de ir a Estados Unidos, él sabía que mi objetivo para después del instituto siempre había sido ese, me daba miedo de que reaccionara como SuHo y realmente haga las cosas mal.

— ¿Estás bien? —preguntó al verme tan pensativa, me dejo un beso en mi cabeza.

— Estoy cansada. —dijo con una sonrisa de boca cerrada, realmente estaba cansada por lo que acabábamos de hacer— A parte, ¿si sabes que dentro de poco es fin de curso?

— Mjm. —asintió— ¿Qué pasa?

— Estuve pensando... y no voy a ir a Estados Unidos. —dije, lo miré, él dejo de mirar la televisión para darme su total atención, justo como lo habia hecho mi hermano.

— ¿Qué? ¿Por qué? —preguntó interesado.

— Es que... no quiero alejarme de ti... —murmure.

Silencio.

SeoJun se quedó examinandome por unos segundos, que por mi parte parecieron eternos, creí que había echo mal de decirle eso, miles de preguntas se me vinieron a la mente.

— Pero, EunJi, iré a visitarte siempre que pueda y... —lo interrumpi.

— SeoJun, los dos sabemos que las parejas a distancias nunca terminan bien, siempre acaban cortando, no quiero eso para nosotros... No ahora que estamos bien.

Y era verdad, nunca en mis dieciocho años de vida habia visto una pareja a distancia que terminarán juntos, siempre terminaban cortando.

Claro que no quería perder a Han SeoJun, en esté mes que hemos pasado juntos, como pareja, me he dado cuenta de lo mucho que lo quiero, se podría decir que estoy enamorada de él, a veces pienso que lo quiero demasiado, qué si algún día llegáramos a cortar sería muy duro. Pero claro, también hay que recordar que mi enamoramiento hacia él es desde hace mucho más atrás.

×××

Love, M 🧡

¹ Don't let me go   ✔Where stories live. Discover now