Capítulo 1: Una mirada dice más que mil palabras.

4.3K 265 3
                                    

Era un domingo de vacaciones y mi familia y yo decidimos salir de paseo, lo común, me encontraba con mi prima del alma Ady y mi tía, estabamos en un Starbucks y yo estaba observando todas partes, derrepente volteé a la puerta del establecimiento y me encontré con un chico de estatura mediana, cabello rojizo, poseía unos ojos azules verdosos tan hermosos que me perdí en ellos, entonces me percaté de que él también me estaba mirando, en ese momento me sonrojé y miré a otra parte.

Ady: Ya te vi ehh- dijo en un tono burlón.

____: ¿Qué cosa?- traté de despistarla pero ella solo me veía sonriente,  después volteó a ver al chico de ojos hermosos y no pude evitar verlo... pero ¡oh sorpresa! mira para acá, o deos disimula ____ Hernández disimula.

Creo que en ese instante me volví a sonrojar y mire a otra parte. ¿Qué tonto no?; lo sé ese chico era más que perfecto y sospechaba que el quería acercarse a mí pero sólo fue uno de esos amores que ves por la calle pero sabes que en tu vida volverás a ver y sólo disfrutas del momento.

Después de lo sucedido mi prima, mi tía y yo salimos de ahí,  yo con la tonta esperanza de volver a ver a aquel chico de ojos azules pero sé que eso no pasará nunca.
**********************************

Espero que les guste las quiero =3

Química en común [AV]Where stories live. Discover now