Capítulo 16

3.9K 273 70
                                    

¿Gustarme? ¿Sam? ¿A mi? ¿Le gustare también? ¿Qué pasará ahora? ¿Le diré? No, por supuesto que no, ¿pero y si le digo y es correspondido?

Esas preguntas rondaban una y otra y otra vez en mi mente, no pude dormir casi nada anoche. Por suerte hoy es domingo, sin escuela, sin reuniones ni razones para salir de mi cuarto y pensar mejor las cosas.

Me pare de mi cama para darme una ducha, haber si así se despeja mi mente un poco, agarre ropa cómoda y me metí al baño. Me di un buen concier- ¡ducha! Si, eso.

Después de vestirme, y de lavarme los dientes salí del baño, baje a la cocina para prepararme algo de comer.

Hice unas crepas y les puse nutella, me senté en el comedor y mientras desayunaba veía mi celular, vi la hora y no era tan tarde, eran las 11:30 am .

--¿Hija?--preguntó mi madre entrando por la puerta junto a mi papá.

--¡Aquí!-- les grite, al escucharme vinieron a donde estaba--Llegaron temprano, ¿y eso?--les pregunté mientras le daba una mordida a mi crepa.

--Si bueno, es que nuestro paciente lamentablemente no resistió la cirugía y falleció, así que decidimos venir antes y darte una sorpresa. --explicó mi papá. ¿Sorpresa? Eso es nuevo.

-- ¿Y cuál es? --pregunté

-- Primero acaba de desayunar, nosotros nos ducharemos y después vamos, ¿de acuerdo? --preguntó mi madre.

-- Claro. -- ellos sonrieron y fueron arriba, acabe de desayunar y lave el plato en el fregadero, lo deje secar y fui a la sala.

-- ¿Lista? --preguntaron.

-- Mjm. --respondí.

-- Bien, vamos. --salimos los tres de la casa, subimos al carro y papá empezó a conducir. Nos detuvimos en un ¿refugio de animales?.

-- ¿Qué hacemos aquí? --pregunté mientras bajaba del auto.

-- Bueno, con tu padre sabemos que siempre estás sola en casa y es algo que nos disgusta, sabes que si tuviéramos tiempo la pasaríamos contigo, pero nuestro trabajo aveces nos consume y lamentamos no tener tiempo para ti aveces. Así que hablamos y decidimos que es hora de adoptar a alguien nuevo, y pensamos que un perrito podría ser tu mejor compañía ¿que opinas?--preguntó mi madre.

¿Qué que opinaba? Es lindo que quieran que alguien me haga compañía, pero preferiría que ellos fueran quien me acompañen.

--¿Y...bien?--preguntaron.

-- ¡Me encanta!, --dije con una sonrisa.

-- ¡Perfecto! Entremos y tu decides cuál adoptar-

Entramos al refugio, en la recepción estaba una chica sentada frente a una computadora. Al notar nuestra presencia levantó la mirada y automáticamente sonrió.

- ¡Buenos días! Y bienvenidos al refugio de animales. ¿En qué podemos servirles?

- Buenos días, queremos adoptar un perro. -respondió mi papá.

- Por supuesto, siganme. -camino hasta una puerta y la abrió, se hizo un lado para que pasáramos y al hacerlo cerro la puerta y empezó a caminar hacia las jaulas-. ¿Saben ya que animal desean adoptar? Tenemos gatos, perros, conejos etcétera. La mayoría son rescatados de las calles, otros son dejados por familias las cuales ya no pueden concervarlos. Cada animal aquí tiene su historia, por ejemplo el. -nos llevó hasta una perrito pastor alemán.

- Es muy lindo. -dije agachandome para verlo mejor.

- Si... Se llama Lolo, tiene 3 años y lo rescatamos hace unos 3 o 4 meses. El pobre tenía la pata rota y cojeaba. Aún está en recuperación ya que también estaba algo desnutrido y deshidratado.

¿Más Que Amigos? | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora