💕TWO💕

3.7K 283 129
                                        

Pasaron los días, Buda y Zero no habían tocado el tema. El primero hizo como si no existiera mientras que el segundo no sabía cómo sacarlo a colación por miedo a arruinar la tranquilidad que tenían sin imaginar la tempestad que se avecinaba.

Buda mastico con fuerza las tres barras de chocolate que se había metido en la boca mientras miraba el reloj de la casa y luego la puerta. ¡Eran las 2:00 de la noche y Zero aún no aparecía! No lo había visto desde que desayunaron juntos esta mañana y aunque en un principio no le dio importancia, comenzó a extrañarse cuando cayó la tarde y no vio ni rastros de su novio. Había llamado tres veces solo para confirmar que estuviera bien, pero no había recibido ninguna respuesta y eso le preocupo. Zero siempre contestaba al toque. Había estado a punto de comenzar una búsqueda por tierra y mar cuando recibió un mensaje:

Zero-Chan💘: Perdón por no contestar, Buda-Chan.🥺🥺 Estoy con un amigo

Eso había aliviado su preocupación, pero la curiosidad había surgido. ¿Zero-Chan tiene amigos? Estaban los siete dioses de la fortuna que era como ser amigo de ti mismo. ¿Yasodhara? Los había visto juntos un par de veces. ¿Se habrán hecho amigos? No quería saber como había sucedido eso. Sin embargo, si fuera ella hubiera escrito amiga. Decidió no darle muchas vueltas al asunto, cuando Zero llegara saciaría su curiosidad.

Sin embargo, se hizo de noche y no llegó. ¿Seguiría con su amigo? ¿Cómo alguien podía pasar tanto tiempo con un amigo? Buda sabe que no soportaría estar mas de dos horas en compañía de Sócrates, Confucio y Jesús por muy agradables y buena honda que fueran. La preocupación llegó cuando despertó a la media noche y descubrió que su novio no estaba acostado a su lado. Nuevamente, decidió llamarlo para confirmar como estaba, pero esté no respondió.

Y ahora se encontraba sentado en la escalera con una bata de dormir, un rodete mal hecho y envoltorios de dulces a su alrededor. Gruño cuando se agoto la reserva de dulces que traía consigo mientras apoyaba su mentón en la cabeza de su conejo de peluche, el cual tenía rodeado con los brazos. Juro que no lo ayudare a limpiar la casa durante un mes si no aparece en este preciso momento pensó malhumorado.

La puerta se abrió.

De cualquier forma, no lo ayudare a limpiar la casa. Pensó enderezando su espalda al ver entrar a su pequeño novio. Zero parecía que en cualquier momento se moriría del cansancio mientras refregaba su ojito perezosamente. Su cabello desordenado solo resaltaba aún más lo cansado que se sentía. El pobre comenzaba a pensar que no llegaría a la cama y que terminaría cayendo desmayado al suelo. Entonces, vio a Buda sentado a pie de las escaleras y soltó un pequeño grito asustado. Un susto que le quito el sueño de golpe.

"¿Dónde estabas?" pregunto poniéndose de pie con una mano en la cintura mientras la otra agarraba a su conejito.

Zero trago saliva cerrando la puerta tras él "Lo siento, amor. Beel quería que lo acompañara a conseguir unas cosillas y por eso demore tanto"

"¿Beel? ¿Beelzebub?" pregunto alarmado mientras se acercaba, fue cuando noto unos cuantos moretones en el cuerpo de su pequeño novio. Su expresión se volvió preocupada mientras tomaba uno de los brazos de Zero, el cual tenía varias manchas moradas "¿Él te hizo esto? Voy a matarlo"

"¿Eh?" le miro confundido para después apartar su brazo sacudiendo sus manos de un lado a otro "¡No! Como dije lo acompañé a varios lugares para conseguir algunas cosas que quería y bueno... En el camino nos metimos en problemas" metió sus brazos detrás de su espalda mientras su piecito se removía sobre el suelo con la cabeza gacha. En realidad, Beelzebub se había metido en problemas con algunos dioses, Zero había salido en su defensa y sin querer había terminado involucrado en una pelea.

Celos [💕[Zerofuku x Buddha]💕]Where stories live. Discover now