4. Poder femenino.

1.5K 82 8
                                    

Isabella P.D.V

Intento no estar celosa.

Yo no soy celosa.

Nicolás, él es el celoso en este matrimonio, no yo.

Joder ¡No lo soy!

Pero cada vez que veo a la zorra de su jefa poner "sutilmente" su estúpida mano en su antebrazo, incluso desde mi posición puedo ver como clava ligeramente sus putas uñas en él. Esta sacándome completamente de mi.

Muerdo mi labio, para posteriormente besar la frente de Zoe, la apretó contra mi cuerpo. Y mi bebé arruga el ceño.

Lo siento bebe, mami esta celosa.

Diablos, lo estoy.

Camino por la oficina de Nick, mientras lo veo hablar con su jefa, nunca entenderé por que sus oficinas están frente a frente con cristales jodidamente trasparentes que los comunica visualmente durante todo el día. Eso es muy jodido, la verdad.

No pienso nada raro durante los días de la semana que viene a trabajar, confió ciegamente en mi marido, pero ver la actitud de la señorita uñas perfectas, me tiene viendo doble. Tuvo su época de "me tiro cada cosa que veo" pero ahora es un gran compañero de vida y un excelente papá, no tengo ningún reporte para el departamento de quejas maritales. Y lo amo con locura, y se que el sentimiento es realmente correspondido. Pero claro que esta que no soy boba, se que es guapísimo y que las mujeres se le quieren lanzar encima, no es algo que él pueda controlar, para mi desgracia.

Zoe protesta nuevamente por que sencillamente, yo no puedo mantener mi fuerza en control y la apretó de mala manera en mis brazos, respiro profundo. Y decido dejarla sobre el porta bebé por su propio bien.

Resoplo cuando veo a Nick sonreír, y a su jefa echar la cabeza hacia atrás, con lo que puede ser una carcajada demasiado pretenciosa. Ella es una mujer guapa, muy guapa para la edad que tiene, y demasiado coqueta con mi esposo teniendo en cuenta que el suyo es él dueño de la firma. 

Ella es de esas que todo el tiempo quieren verse bien, y llamar la atención. Podria ser una perfecta Cougar , bueno Emilia dice que es el termino perfecto para las mujeres que buscan compañía de un hombres menores, y esta de más decir que esta mujer le llevan unos buenos diez años a mi marido. Intercambian un par de palabras más, y luego Nicolás cruza en dirección a  su oficina, el me sonríe, y por más que quiero regresarle el gesto, mis labios son una linea floja de ironía, él obviamente nota mi humor y dobla sus cejas juntandolas prácticamente. 

- Hola bebé bonita - Saluda a Zoe mientras besa su frente, nuestra bebé gorgorea, y sonríe a su papá, me da ternura verla mover su piernitas y brazos toda energética, mientras trata de tocar el rostro de Nick, tienen un larga secuencia de besos y mimos, hasta el punto que me siento super ignorada, él levanta esos ojos azules que hacen mojar bragas, y las mías no son una expeción y mira con cautela - Hola mamá bonita, y jodidamente caliente. 

Yo obviamente sonrío, y me derrito como paleta de agua al sol. 

- Hola papá coqueto - él sonríe abiertamente entendiendo el porque de mi mal humor, acorta la distancia, y conecta mis labios con los suyos, tomando con sus dos manos mis caderas, y pegando mi cuerpo completamente al suyo, mordisqueo su labio dejando claro mi punto de "Hey estoy molesta" y el lame es respuesta el mio, para luego raspar con su lengua mis dientes en una clara respuesta "Hey no quiero berrinches", envuelvo con mas fuerza mis manos en su cuello, arrastrando por el camino un puñado de su cabello, que se enrreda entre mis dedos, su barba de varios días, hormiguea en mi barbilla, y en mi labio superior, disfrutando de la sensación de conocimiento, de saber que esos labios son míos, y los disfruto varias veces al día. Y no puedo negar que sonreí sobre sus labios cuando sentí su erección sobándose contra mi abdomen bajo. 

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Apr 11, 2020 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

MUJERIEGO: ESCENAS EXTRASOù les histoires vivent. Découvrez maintenant