3.5K 400 190
                                    

A veces el amor nace después de un dolor.

Por que ellos jamás debieron dejarlo y ahora perdieron a aquella persona que tanto amaban.

━━━━━━✧♛✧━━━━━━

Todo estaba oscuro...

Su cabeza dolía como el infierno y sentía una fuerte punzada en el estomago. 

Lo ultimo que recuerda es estar frente a dos locos y la risa de un lunático de pelo rosa.

En su mente corre el vago fragmento de que semanas atrás había aceptado ayudar a Takemichi y Kazutora en la investigación para encontrar a Mikey. 

También recuerda que gracias a sus esfuerzos y largas noches en vela, después de semanas buscando por fin había logrado dar con el paradero de su antiguo comandante y amigo, la emoción y alegría de poder volver a saber sobre el rubio había sido algo que lleno por completo al mas alto del grupo, después de años de no saber nada sobre el por fin tendría la oportunidad de volver a verlo.  

Eso nos llevaban al presente.

En donde cabe decir, Chifuyu se preguntaba por que rayos había aceptado acompañarlos a esa misión suicida e innecesaria a su parecer. Mikey se había alegado por decisión propia y el creía que no debían haber puesto si quiera el interés en encontrarlo por que el otro chico tampoco se había interesado en buscarlos. 

Pero se resigno a seguir escondido entre los arbustos observando al ahora peliblanco recorrer sin rumbo aparente el desolado parque siendo seguido por Kakucho Hitto y Hajime Kokonoi, dos miembros importantes en la nueva pandilla de Mikey. 

— Les dije que Koko era de fiar. —Susurro Takemichi con una sonrisa cuando logro divisar al peliblanco caminar tranquilamente por el parque.

— Mientras no salga con algún truco barato, todo bien. —Contesto Draken tratando de acomodarse mejor entre los incomodos arbustos. 

Takemichi, Kazutora, Chifuyu y el después de de descubrir una pista sobre la participación de Mikey en la pandilla mas peligrosa de Tokyo, Draken pidió ayuda de Inui para poder ponerse en contacto con Koko el cual jugaba un papel como su informante revelándoles que el chico no había sido obligado a participar en aquella pandilla o algo parecido, si no todo lo contrario. 

Manjiro Sano era el fundador de Bonten.

El sueño que Mikey había imaginado con sus amigos en la juventud se estaba distorsionando por la ambición de otros y corrompían lentamente a aquel chico que solo anhelaba un futuro mejor. Bonten le estaba arrebatando la vida a muchas personas y ellos estaban seguros que todo eso ocurría a espaldas de Mikey. 

El mas bajo jamás aprobaría aquellas masacres y lo mas seguro es que todo eso ocurriera bajo las ordenes del segundo al mando de esa organización. 

"Haruchiyo Akashi. Mejor conocido como Sanzu, Ex Vice-capitán de la quitan división de tokyo Manji. 

Según informes en uno de los miembros fundadores de Bonten y se le ah visto desde sus inicios alado de Manjiro Sano (Se desconoce su cargo), así que es fácil suponer que desde la disolución de ToMan el lo siguió tomando el lugar que antes le pertenecía a Draken. "

Esas fueron las palabras que pronuncio Chifuyu el día que Naoto le envió un pequeño informe sobre la relacion del pelirosa con la pandilla mas peligrosa de Tokyo, aun que les sorprendió el hecho de que la policía no estuviera enterada que Mikey no era un miembro común, si no el mismo líder de dicha organización. 

Siempre Fui Tuyo || Sanzu x Mikey ||Where stories live. Discover now