Capitulo 2

9 1 0
                                    


Capítulo 2:

-Muy bien! Eres libre de hacerlo, pero tengo que decirte tres reglas para que puedas empezar a moverte:

1.- Todo cambio físico que sufras en este mundo, se vera reflejado en tu mundo, es decir, si subes o bajas de peso, si pierdes alguna extremidad o algo por el estilo, incluso si mueres en este mundo, morirás en el tuyo también.

2.- En cualquier momento puedes llamarme y yo te llevare de nuevo a tu mundo, pero una ves vuelvas a tu mundo, no podrás volver a este.

3.- Tu edad seguirá siendo la misma en este mundo, que se traduce a que no envejecerás, por lo que te sugiero que no estes demasiados años en este mundo, le gente empezará a notar que no estas envejeciendo.

- ¿Entiendo, entonces tendré que volverme fuerte en este mundo para poder luchar, creo que la única ventaja que tengo es que conozco la historia de inicio a fin, puedo prevenir algunas cosas, pero no tendré un poder especial o algo así? - le pregunto confiado.

-No, estarás en igualdad de condiciones que los demás. - me dice calmadamente.

-QUE?, No me darás un poder así super espectacular, ¿cómo el sharingan? ¿O un kamehameha?.- le pregunto asustado.

-No, nada de eso, tienes que jugar bajo sus mismas reglas, además con saber lo que va ocurrir en el futuro es mas que suficiente ventaja, no crees?.- me pregunta.

Tiene razón, pero de verdad creí que me daría los medios para luchar, supongo que me trajo 4 años antes de la muerte de la familia de Tanjiro para poder entrenar, creo que ya sé qué puedo hacer.

-Puedes hacerme solo un favor?

-De que se trata? - me pregunta curiosa

-Si no puedo tener un poder o algo que me haga especial no tengo ningún problema, solo me gustaría poder aprender por lo menos una respiración para poder defenderme en este mundo y tengo claro quien quiero que me la enseñe, pero no se dónde se encuentra en este punto de la historia, ¿podrías llevarme hasta el? - le pregunto.

-Puedo hacerlo, pero será lo único, después de eso estarás solo. - me dice seriamente.

-Genial!, te lo agradezco mucho. - le digo feliz.

-Muy bien, con quien te gustaría ir, dime su nombre y podre localizarlo fácilmente.

-Se llama...

UNAS HORAS DESPUES...

-Bueno aquí estamos, te traje con la persona que solicitaste, por lo pronto es todo, recuerda llamarme si quieres retírate de este mundo.

- ¿Oye, pero como te llamare si no se tu nombre?

-Puedes llamarme "Celestial", que tengas éxito, hasta luego. - Me dice con una sonrisa.

Muy bien, supongo que ahora estoy solo, tengo que pensar en como acercarme, necesito convencerlo de que soy digno de ser entrenado por él, aunque no se si aceptara, me gustaría aprender de el cueste lo que cueste.

-HOLA!, ¿QUIEN ERES? - Me preguntan por la espalda.

Reconozco esa voz, me dieron ganas de llorar en ese mismo instante, esa melena rubia, con puntas rojas, esos ojos, todo es como lo había imaginado, estaba frente al futuro pilar de las llamas, Rengoku Kyojuro.

-Estas bien? ¿Quieres que te deje llorar a solas? - me pregunta Kyojuro.

-No, no, discúlpame, solo fue un momento. - le digo mientras me seco las lagrimas

Es gracioso ver a un Kyojuro de 16 años, se ve un poco mas inmaduro, pero sigue siendo igual de imponente.

-Lo estaba buscando Rengoku-San, quiero pedirle un favor. - le digo firme

-Como sabes mi apellido?, ¿te conozco de algún lado? ¿Cuál es tu nombre?

Estoy en Japón en 1920, debo pensar en un nombre japones, pero no se me ocurren ninguno... AHHHHHHHHH.

-Me llamo Ryoskue, mucho gusto, lo conozco por la compañía caza demonios (estaba mintiendo), pedí información acerca de su localización para pedirle un favor personalmente.

-Me sorprende que te hayan dado la información tan fácilmente, pero si te la dieron debe ser algo importante, con todo gusto te escuchare, adelante. - me habla en voz alta.

-Me gustaría ser su aprendiz, quiero aprender la respiración de las llamas, es lo que mas deseo en este mundo. – le digo firmemente.

Su cara paso de tener una sonrisa, a una más seria, ¿será que no podrá enseñarme la respiración de la llama o será otra cosa?

-Porque quieres aprender esta respiración? - me pregunta serio.

-La intensidad con la que pelea, el corazón que entrega en batalla, su honor al pelear son cosas que me ha inspirado, quiero mantener mi corazón siempre ardiendo, al igual que el suyo, puede que sea un poco cursi, pero esos son mis motivos. - le digo serio.

Por un momento mostro sorpresa, pero de inmediato cambio por una sonrisa.

-Nunca me habían dicho algo parecido, esta bien, te entrenare y por favor no me hables de "usted" por lo que veo eres mayor que yo, así que hábleme de "tu" y puedes llamarme por mi nombre.

-Gracias Kyojuro, estoy muy agradecido contigo, cuando empezamos?

-Mañana mismo, acompáñame entrenaremos en mi casa junto a mi hermano, ¿te pare bien?

-Por supuesto! - le digo entusiasmado.

Llegamos a la casa de Kyojuro, es más grande de lo que imaginaba, me ofreció quedarme con la casa, me dijo que al ser un colega de la compañía no había problema, me siento mal por mentirle, pero mi objetivo es cambiar la historia de este mundo, creo que tarde o temprano terminare por unirme a la compañía, pero por el momento soy "independiente".

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

CAMBIEMOS LA HISTORIA (DEMON SLAYER)Where stories live. Discover now