Capitulo 1

65 16 11
                                    


No olvido y nunca olvidare el pasado, a muchos le atormenta a mi, me mantiene en esa linea que trazamos todos en la adolescencia como, que queremos hacer en unos años. La verdad es que nunca he creado planes o metas que cumplir, mi vida es algo así como, solo pienso en el día de hoy. Bueno, nuestro día de hoy.

Tengo un hermano llamado Thomas, con 21 años, en realidad no es mi hermano de sangre, pero nuestra historia se volvió una desde que nos conocemos. Típico chico malo, que todas las chicas quieren con el, ojos raros, y con esto me refiero a que tienes los ojos redondos muy oscuro y malditos, cerca de los 1.97 de estatura lo que a mi ver lo hace mas atractivo. Cuando tenia 4 años vi a mi madre alejarse por un camino sin luz para nunca mas volver, nunca mas besarme en la frente y decirme que todo estará bien, dejándome en un orfanato llamado "Hijos De Dios" donde solo habían chicos como yo.

En ese lugar conocí a Thomas, que desde aquel entonces fue mi compañero y amigo hasta que por las situaciones y momentos que no fueron nada agradables en ese lugar se convirtió en mi hermano mayor, pasó de caminar fuertemente sosteniendo mi mano a vender marihuana para que yo asistiera a la escuela, lo que no me agradaba en aquel entonces. En cuanto Thomas cumplió la mayoría de edad lo quisieron sacar de el orfanato, ya que no había presupuesto y ya podía responsabilizarse de sus actos y se su vida, lo que me dolió mucho porque siempre pensé que íbamos a morir juntos.

Fueron pasando los días, las horas se hacían meses, el tiempo parecía no correr, hasta que solo faltaba una semana para abandonar a los "Hijos De Dios" lo que en realidad se debería llamar "Los Hermanos Del Diablo" Un lugar donde desaparecían chicos con solo 10 años y pensar en eso, solo me recuerda a mi hermano, por el cual no sentía odio ni tampoco ningún tipo de resentimiento por haberse marchado y dejarme atrás, así es esto, el "pasado" me hace daño, el presente me perturba... y el futuro? Hasta hoy no había pensado en el, pero se empeña en taladrar miedo justo en el medio de mi cerebro y me hago preguntas como.

¿Que haré en un mundo donde no conozco absolutamente a nadie?

No se hacer mas que estar bajo el cuidado de mi hermano. Y pensándolo bien ahora me siento mas seguro en esta habitación con humedad, ratas y chicos inmaduros.

-Hey! Liam- siento la respiraciónen de Paul en mi cuello.

Un poco incómodo volteo a verlo y con su risa llena de maldad reintegra.

-Me dijeron que no mereces salir de aqui.

Paul siempre ha intentado molestarme pensando que soy débil porque Thomas siempre sacaba la cara cuando yo tenia un problema, todos lo respetaban porque era de carácter fuerte y yo podría decir que lo contrario, siempre estaba leyendo libros de misterios, robos suspenso y asesinos en serie, pero como mi hermano hace casi un año dejo el orfanato el se ha echo de una banda y tambien se ha echo "respetar"

Le respondo.

-¿Si, y quien lo dice? Lo digo apartando la vista de sus ojos y mirando hacia el techo que precisamente estaba lleno de grietas.

A Paul no se le borra la risa del rostro y a mi se me llena de sudor. !Lo iso! Siento un fuerte dolor en el abdomen, no me salen las palabras, no me puedo mover, solo observo a ese idiota marchándose y un agujero en mi camisa que se va llenando de sangre rápidamente hasta que pude salir del estado en que me puso un cepillo de dientes viejo con filo en la punta trasera. Agarre otra camisa que tenia doblada encima de la cama para tapar la llave abierta que solo echaba sangre afuera, intentado caminar hacia la salida del cuarto publico donde habían mas de 12 personas que ninguna se digno a ayudarme y logrando esto solo pude agarrar la perilla de la puerta donde mis pies perdieron toda la fuerza y mis ojos se cerraron de un segundo a otro.

Muchas gracias por haber leído el capitulo hasta el final y deseo que te hubiese gustado como me gusto a mi escribirlo, si es así espero que me sigas para que puedas leer el próximo capitulo. ¡Saludos!

Dos CarasWhere stories live. Discover now