01▪︎ Propenso al desastre

2K 265 410
                                    


Me ayudan votando y comentando, también de ello depende que tan seguido actualice, gracias por leerme. <3

||

Harry está caminando de un lado otro, ordenando pacientemente los chocolates, en los estantes en la línea de los dulces. Está pensando con detenimiento sí debería acercarse a Louis y ofrecerle uno, cuando Matías se desliza a su lado.

—Mi madre preparo de estás— el tipo comenta, sosteniendo una pequeña canasta llena de dulces caseros. —Le di a todos, sólo faltas tú.

Sonriendo Harry acepta tener algunos, agradece suavemente y luego se lleva uno a la boca, Matías le palmea ligeramente el hombro antes de ofrecer su ayuda.

—Buenos ¿o no? —pregunta con curiosidad.

Harry sonríe mientras asiente efusivamente, con los rizos sueltos meneándose al mismo tiempo.

—Joseph está gritando a todo el mundo ¿Sabes que le sucede?— Matías suena tan normal como podría, en una conversación casual.

—Él tiene mal humor hoy. — Harry asegura en voz baja con un acento muy marcado.

Chequeando con la lengua, Matías asiente y luego de agradecer con una sonrisa distraída se marcha, a Harry le cae bien, Harry absolutamente piensa que es guapo, pero no hay una comparación entre él y Louis, definitivamente Harry está teniendo un enloquecimiento por él, le gusta lo poco corpulento que Louis es y su actitud varonil y enfadada, por lo general esta callado y cuando alguien necesita atención es lo bastante terrorífico como para hacer que las personas compren sin tener que quejarse como usualmente lo hacen con él.

Harry recuerda la semana pasada cuando un niño pequeño, le gritó por no poder obtener un chocolate a la mitad del precio original, cuidadosamente observo como Louis lo echaba de la tienda con una actitud poco agradable, Harry no escuchó lo que le dijo, pero no debió ser algo amable, por la expresión horrorizada del niño cuando corrió fuera del lugar esta seguro que fue algo realmente horrible.

Alguna vez Louis regañó a Harry sobre ser un algodón rosa con los clientes, siendo sincero Harry no siente que haya algo mal en la manera en la que se refiere a las personas, le gusta la amabilidad, le gusta mucho ser respetuoso y muy responsable con su trabajo, aún cuando a veces tiene problemas por ser "lento" él cree que puede dar lo mejor de sí mismo sin tener que ser grosero, incluso pedante, él no ama tal cosa, aunque le gusta Louis todavía tiene un conflicto con su manera de referirse al resto de las personas.

Incluso con Harry es un poco mandón y siempre está dándole órdenes que no puede cumplir, él puede cargar algunas cajas pero no muchas cajas. Y cuando lo intento algunas semanas atrás y había tenido que descansar, su espalda dolía y sus brazos se sentían flojos, a pesar de ello, Louis le obligó a llevar dos grandes y pesadas cajas al último estante del almacén. Pero de nuevo, Harry puede entender que Louis sea autoritario y le guste mantener el control de todo, no le molesta pero su cuerpo es tan débil como una rama delgada.

—Deja de perder el tiempo— La voz detrás de él lo sobresalta. —Hay un hombre que necesita condones en la caja, no se donde están.

Tratando de estabilizar su respiración, Harry se gira, Louis está de pie solo a unos centímetros de distancia con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión soberana, tiene un rastro de barba cubriendo parte de su rostro y los labios tirados en una línea fina, sus ojos azules y oscuros como el cielo en días de lluvia.

Tragando dificultosamente, Harry carraspea.

—Se agotaron, pero hay una caja en el almacén. — Dice torpemente.

SEDIENTO|  L.S Where stories live. Discover now