• 4 •

5 0 0
                                        

.

Después de casi matar a Kaminari, fuimos a la siguiente clase que se realizó de forma normal todo hasta que, cuando Ochaco abrió la puerta para de esa forma poder retirarse lo que nos estaba esperando eran todos los chicos de las demás clases, quienes estaban viendo quienes eran los famosos chicos de la clase 1-a.

—¿Qué asuntos tienen con la clase 1-a? —pregunto Iida a los chicos frente a la puerta de la clase.

—¡No podemos salir! —dijo mineta—. ¿Para que vinieron?

—Investigar el enemigo —dijo Bakugou de forma normal—. Nosotros fuimos los que sobrevivimos al ataque de villanos, probablemente quieren investigarnos antes del festival deportivo.

Yo por mi parte termine de arreglar mis cosas, me sentía de alguna forma cansada, por lo que deseaba estar en mi cama lo más rápido posible, de esa forma me adelante a la puerta estando aun lado de Bakugou, logre escuchar decir a Midoriya que ese era Bakugou en neutral.

—No hay nada que hacer aquí ¡Fuera de mi camino extras!

—Deja de llamar a las personas "extras" solo porque no las conoces —dijo Iida haciendo su respectivo movimiento de brazo, cosa que solo me causo gracia.

—Vine a ver a la famosa clase A, pero tú pareces muy arrogante. ¿Todos los estudiantes del curso de héroes son así? —dijo un chico de cabello y ojos color violeta, que se habría paso entre la multitud para mostrarse al frente.

Al decir eso, Bakugou se le vio muy enojado, poniendo su cara de perro rabioso antes de atacar, mientras los demás: Iida, Ochaco y Midoriya haciendo señas de que se calamara. Pero antes de que siguiera hablando decidí meterme.

—Y si así lo fuera ¿qué? ¿Tienes algún problema con nuestra actitud? —dije poniéndome al lado de Bakugou.

—Ver algo así me desilusiona.

—Pues perdón por desilusionar a alguien que ni conozco, pero lo que pasa es que no tengo ni el interés ni la culpa de que "otras personas" no estén en este mismo salón —dije posando mi mirada en sus ojos violetas que parecían esconder algo.

—Pues la escuela nos dio otra oportunidad, dependiendo de los resultados del festival deportivo, ellos considerarán transferirnos al curso de héroes. Parece que también reclutarán personas de fuera. ¿Investigar al enemigo? —dijo pasando una mirada juzgadora por todo el salón—. Yo, al menos, vine a decir que, aunque estés en el curso de héroe, si te dejas llevar demasiado barreré el piso contigo. Vine con una declaración de guerra.

Luego de eso el chico violeta y Mayoneso se mataban con la mirada, mientras yo actuaba normal, ya que conocía al chico y su especialidad, estaba bien informada sobre la gente de este sitio.

—Pues genial, inténtalo —dije dando un paso delante—. Tu voluntad de entrar a esta clase es noble, pero la táctica de amenazar no nos va a hacer retroceder, y cuando a ti, serás a quien le restrieguen la cara contra en piso, entonces no llores.

Parece que lo que le dije lo había enojado más, escuché desde atrás de mí a los chicos diciendo: —No Haru-chan, ¿tú también?, Pero antes de responder o que alguien dijera algo, un chico de la clase de al lado interrumpió el encuentro.

—¡Soy de la clase B, la siguiente puerta! —dijo un chico de cabello grisáceo y con dientes muy parecidos a los de Tomatito—. ¡Escuché que lucharon contra villanos, así que vine a hablar! ¡No se dejen llevar!

—¡Si se dejan llevar, ellos los avergonzarán en la batalla real!...

Y blah, blah, blah, en el momento en que apareció otro tipo hablador decidí irme, no tengo su tiempo, pero si ganas de estar sola un rato, así que solo comencé a caminar, rozando un poco en brazo de Bakugou, que al verme entendió mi cara de aburrimiento y me siguió.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

• Suspiro Temporal • [~BNHA~]Where stories live. Discover now