Five Hargreeves

580 49 2
                                    

Imagina:Tener un hijo con él...

Narradora

Tenías 19 años, muy pequeña para tener un bebé pero demasiado madura para afrontarlo. Tu novio y medio hermano por sólo una firma y un par de  papeles, Five Hargreeves; a quien extrañabas demasiado, él se había ido justo en el momento que más lo necesitabas, y antes de confesarlo. Habían pasado unos 2 años desde que se fue, creías que había muerto, había pasado mucho desde su partida y las investigaciones no arrojaban ni una pista de vida hacia él.

Te diste por vencida al creer que no volvería después de todo ese tiempo, y lo mejor fue resignarse. Tus hermanos te consolaban cada que les contabas lo que sucedía, lo mucho que lo extrañas y lo mucho que lo necesitas. Claramente después de 4 años de relación, te era imposible no extrañarlo. Allison era quién más te comprendía, puesto que se llevaban bien. Vanya al ver alguien muy cerrada, no decía más que estaba triste y que ojala regresara, pero nunca lo hizo con alguna expresión en su cara.

(Sé que Cinco tarda muchos años en regresar pero acá será diferente, bueno sigamos).

1 año después.

Narra ____

Me encontraba cambiando a Matteo y en eso un fuerte estruendo me alteró a mi y a Matteo, lo tome rápido y lo saque de ahí hasta el patio. Los demás estaban ahí con su mirada fija hacia el cielo, mire para allá y había una especie de portal de color azul, de ahí salía una figura de adolecente, me quedé viendo fijamente y le tapaba los ojos a Matteo por la luz muy fuerte.

El chico adolecente cayó de cara al piso, Luther y Diego se acercaron a él y el chico resultó ser Five, me estremeció el verlo y quería salir corriendo a abrazarlo y a la vez irme de ahí. Se dio cuenta de mi presencia y lo primero a lo que fijo su vista fue a Matteo y se puso pálido. Yo me percaté de eso y trate de salir rápido de ahí, pero se teletransporto al frente mío.

Quedé petrificada ante su mirada estudiando cada parte de mi y de Matteo, los demás se sentían incómodos y se fueron, pero Klaus siempre es Klaus.

Klaus: - nos mira y ve a Five - dile que la amas - ríe y le da una palmada en su espalda, Five lo ve molesto y Klaus se pone serio - bien - se va -

Five: - mira a Matteo y él se espanta - quién es él

Yo:Ni un "Hola ____ te extrañe, perdón por no dar señal de vida por casi 3 años"? - lo mire molesta y llegó Allison por Matteo -

Five:Es lo de menos ahora - que le pasaba, él no era así - no me has respondido la pregunta.

Yo:Ni tú la mía - evita su mirada -

Five:Es complicado - busca mi mirada y yo sólo lo ignoro - no te lo puedo decir, te pondría en peligro.

Yo:Crees que no sé lo que se significa esa palabra?
- estaba molesta por su egoísmo - Five he estado 3 años sola, días, noches, en los que me ponía a pensar donde podrías estar, busque en todos lados una pequeña pista de lo que te pudo llegar a pasar, ¿crees que eso no es difícil?  - para ese punto lágrimas salían de mis ojos -

Five: - me mira, tan sólo hacia eso - perdón...

Yo:Un perdón no remedia lo que sentí, pero me vasta con saber que estas bien - lo mire y estaba a punto de irme, pero él me tomo del brazo - que quieres ahora?

Five:Cometí errores, muchos errores, sé que ese perdón no remedia nada pero yo también pase sufrimiento, no eres la única - me miraba con tristeza - tan sólo recordar duele, sabes que yo te amo, no me iría sin despedirme. - guardo silencio un momento - vendría por ti... pero... yo... - estaba llorando, no me gustaba verlo así y lo abracé -

Yo:Esta bien si no quieres decirme - acaricié su cabello - no te obligaré

Five:No ____, debo de hablar, esto no pasará si no hablo... - se tranquilizó un poco y continuó - me quedé atrapado en el futuro, un futuro no muy lejano de esta fecha - volvían a salir lágrimas de sus ojos y las limpie, a la mierda mi orgullo - los perdí... te perdí, no quiero que eso pase, ayudame a detener esto, él apocalipsis está cerca, no me tomes como loco, por favor.

Yo: - me quedé perpleja - de que hablas? No te puedo creer eso... yo... - me callo y siguió hablando -

Five:Si alguna vez confiaste en mi, créeme - me miro suplicante - por favor

Yo:Bien - le sonreí y le Di un abrazo, abrazo que él convirtió en un beso -

Five:Extrañe tus labios  - lo volvió a hacer - te amo...

Yo: - sonreí - y yo a ti... pero debes saber algo más
- me puso atención y hable - el bebé que viste hace unos momentos es... es mi hijo... - me quedé callada, no quería que supiera que él era su padre pero lo tenía que saber - yo... luego que tú te fuiste no te lo pude decir...

Five:Tratas de decir que ese bebé también es mío?
- me quedé callada y asentí - soy un idiota, me perdí lo mejor de nuestra vida, de su vida, ahora más que nunca quiero salvar el mundo, junto a mi familia y a ti que también eres mi familia y a nuestro hijo - sonríe y me dio otro beso - te amo más que nunca ____.

Yo:Y yo a ti Five - tomo su mano y entraron -

Narra Five

Entramos a la casa y hable con mis hermanos, ellos estaban preocupados, pero a la vez unos se negaban a ayudar, así que los amenace y accedieron. Ahora sólo quedaba salvar el mundo, la vida de muchas personas y la de mi familia.

Narradora

Los hermanos Hargreeves lograron salvar el mundo después de muchos intentos por pelear cuando las fuerzas se les iban, pero lograron su cometido y salvaron el mundo.

Ahora en esos momentos Five y su familia se encontraban festejando, por que además de eso, habían logrado acabar con la vida de la "Encargada" y sus colegas.

Five:Te amo hermosa - la besa y carga a Matteo -

Yo:Y yo a ti lindo - sonríe y le da otro beso -

Klaus:Asco! - los demás rieron y Klaus se estaba sabroseando a un amigo de Diego -


















































Hola!

Que bien es actualizar, perdón por mi inactividad pero tengo problemas con la escuela! Voy atrasada :( pero lograré salir adelante XD.

Bueno sin nada más, me voy. Hasta aquí mi reporte Joaquín *c va* ;).

Atte:Jocelyn G. ♡

Aidan Gallagher y Five Hargreeves y tú (Imaginas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora