El comienzo del comienzo

7.6K 244 7
                                    

En una noche lluviosa, un rey caminaba de aquí para allá esperando felizmente la llegada de su pequeña, (o debería decir de sus pequeñas). Verán, el rey tenía una esposa la hermosa y prepotente reina Sinú Cabello. Sin embargo, al otro lado de la sala donde se encontraba la reina esta también la doncella Clara Jauregui. (Y adivinen que), ambas estaban a punto de dar a luz. Tras un ensordecedor relámpago se escucharon unos ruidosos lloriqueos, que eran más bien gritos, avisando que las niñas habían llegado al mundo.

La reina exigió de inmediato la presencia del rey, ya que sabría que su doncella podría fácilmente quitarle la atención de este. Sin demora el rey corrió hasta sus aposentos y tomo en brazos a la pequeña. ella lo miraba con sus ojos totalmente abiertos, unos hermosos ojos chocolate, su escasa cabellera y su suave piel abrazaron al rey --Camila-- pronuncio el rey casi en un susurro... --¿¡Qué!?-- pregunto la reina sin entender nada, y el rey con su voz pausada y profunda dijo --Camila ... ese será su nombre-- y rápidamente salió de esa habitación sin darle a Sinú la oportunidad de hablar.

El rey nuevamente corrió hasta donde se encontraba la doncella, y como lo sospechaba, Clara igual que la reina ya había dado a luz, ella estaba totalmente feliz y él, bueno, no hallaba palabras. Como hizo con Camila tomo en brazos a la pequeña y la observo. La pequeña lo miro con sus preciosos ojos verdes *igual a los suyos * pensó el rey, unos ojitos tranquilos lo miraron sin ninguna expresión, así como él acostumbraba a mirar, su cabellera negra como la noche y su piel blanca como la luna, intentaron volver a su madre --Mi amada-- dijo el rey -- ¿Me permites ponerle su nombre?-- la doncella asintió y él feliz dijo -- Pequeña...fruto del amor, tú te llamaras Lauren... porque yo lo digo y tu madre así lo ha permitido...-- una lagrima se resbalo por su mejilla --Te amo mi pequeña-- dijo el rey con gran orgullo y acto seguido beso a su doncella.

La reina que más que eso parecía bruja, se dio cuenta de todo y mando a llamar a el rey; y mientras lo tenía ocupado con su pequeña Camila, envió a esa bastarda "como la llamaba ella" y a su madre a el otro lado del mundo, despojándola así de lo que era suyo por derecho. El rey al darse cuenta cayo en total depresión. esa pequeña y su madre eran la luz de sus ojos y no podría soportarlo. Se levanto sin decir una palabra a su esposa, todo había cambiado.

A lo largo de los años se desvivió por su pequeña Cami y en secreto envió a buscar a su pequeña Lauren y a su madre, porque algún día el también sería feliz...

Pasaron 16 años y al fin hubo una señal una respuesta y una solución. Él solo tenía que viajar por negocios (o eso le dijo a su mujer), y lo que se encontró era su felicidad en ropas sucias, pero al fin y al cavo felicidad absoluta.

Secretos del edén (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora