Cumpleaños de Fuji! pt1

3.6K 501 187
                                    

Cada día era un nuevo reto y más aún si tenías hijos y una gran cantidad de amigos dispuestos a toda clase de idioteces.

- Muy bien muchachos, seguramente se dan una idea de lo hacen aquí hoy. -

Kazutora había mandado a citar a toda la vieja pandilla y con eso me refiero a toda la pandilla, cada uno con sus uniformes mirando con toda su atención y rabia al mejor amigo de mi omega.

- No, Tora, no sabemos que carajo hacemos aquí y menos contigo como si fueras el comandante. - Contestó Draken con todo el enojo en su mirada. - ¿Era necesario el uniforme? ya no somos niños. -

- ¿Puedes dejar de quejarte un rato, pelón? - Habló Hakkai desde el fondo.

- ¿Y tú con qué te lavas el pelo, Hakkai? ¿Con pantene? - Kazutora se reía ya importándole muy poco la reunión, los gritos se hacían más fuertes y así otra vez iniciaba una pelea, una pelea de calvos. 

- ¡Basta! - Mitsuya gritó, llamando la atención de todos. - Son unos niños, dejen hablar a Kazutora. - Los demás se callaron y obedecieron rápidamente y claro, si Taiju estaba ahí ni modo que le digan que no, era como suicidio. 

- Gracias por calmar esta situación tan descabellada. - Se escucharon otras quejas pero lo dejó pasar como si nada. - Bueno, como sabrán en tres días es el cumpleaños de Fuji y sorpresa, no tenemos nada. -

- ¿Por qué Baji no planeó algo? - Angry nos miró confundido. - 

- Sí lo hice pero a Chifuyu no le gustó y Kazutora quería hacerle un fiesta como un niño normal ¿cómo le iba a decir que no? me estaba jodiendo todos los días, hasta se apareció en mi ventana por la madrugada. - 

- Entonces quieres que ayudemos a organizar esa fiesta. - Gran deducción, Mikey. 

- Sí, escuchen. - Empezó Kazutora. - El local está listo, nos falta música, comida, piñata, recuerdos y lo más importante de todo....- 

- ¡Comida! - 

- ¡Payasos! - 

Angry y Smiley tan coordinados como siempre, compartiendo su única neurona.

- Uhm...claro. - Sonrió incómodo Kazutora recordando de seguro esos pequeños detalles. - Pero me refería a la seguridad y ahora que lo dicen creo que todos sabemos quien sería un gran payaso. - 

Bueno, si Tora lo ponía así entonces estaba difícil, yo elegiría a Smiley porque se ve mucho más amigable pero si se trata de actitud entonces podría ser Mitsuya, pero dudo que quiera hacerlo o que dure dos horas sin vomitar todo lo que coma, si hablamos de talento entonces voy por Hakkai porque era bueno bailando y actuando... sí tal vez podría ser Hakkai y así todos podríamos estar a gusto, además él se lleva muy bien con los niños y- esperen... ¿Por qué todos me están viendo? 

- ¡No, ni se les ocurra! - Contesté rápido antes de que cualquiera si quiera se atreva a abrir la boca.

- ¡Vamos Baji, es tu hijo! - 

- ¡Te humillas solo todos los días, es una raya más al tigre! -

- Bueno, no hay que perder tiempo en esto, es obvio que lo hará y si no es por las buenas entonces tenemos que recurrir a Chifuyu. - Tora soltó una pequeña risa al final mientras anotaba las cosas que faltaban en una libreta para repartir el trabajo a cada uno. - Escuchen monos, los dividí en dos pares por grupo y me importa muy poco si les gusta con quien les tocó o no. Angry, Hakkai, Taiju y Mitsuya son los encargados de la decoración y música, recuerden que es una fiesta por y para niños solamente no la caguen. Bueno, siguen Koko, el pelón, Inui y Smiley que se encargan de la comida y el área de juegos, quiero ver un maldito castillo ahí o los haré pagar ¿entendido? - Después de recibir un vago "sí" me entregó el papel para seguir repartiendo a los encargados.

- Mikey, Pachin, Sanzu y yo estamos encargados de la mesa de dulces y los payasos, Tora juro que cuando tengas hijos te devolveré todas y cada una, maldito pelos de plátano. - Le dí un buen golpe apenas escuché su risa y volví a leer el papelito. - Uhm...Takemichi, Hanma, Kisaki y Chifuyu están encargados de la piñata y de Fuji. Y al final está Kazutora, se encargará de la seguridad. - Suspiré cansado de solamente pensar en lo pesado que sería ese día. - Escuchen, en especial Sanzu y Koko, no quiero alguna idiotez, nada de apuestas ni de ir drogados, tampoco quiero ver una mínima pelea con los invitados y sí Mikey, te estoy hablando a ti. -

- No te prometo mucho, si algún mocoso le coquetea mi Takemichi o a Takemi me veré en la obligación de quitarle los dulces de la piñata. -

Bueno, peor es nada. 

Después de la reunión y unos cuantos chistes de calvos todos decidimos ir de vuelta a nuestras casas, ahí le conté todo lo sucedido a Chifuyu y apenas le mencioné quien iba a ser el payaso empezó a reírse como si le hubiera contado el mejor chiste de la vida. 

- ¿Y cómo te vas a llamar? ¿"Enojoncito"? - 

Él estaba sentado en mis piernas mientras peinaba mi cabello y yo estaría más que encantado si no me tuviera como el centro de su diversión. 

- ¡Yo no quería! - Abracé su cintura mientras ocultaba mi rostro en su cuello, estaba muerto de vergüenza. 

- ¿Sabes algo, Baji? - Negué mientras acariciaba su cintura sin querer salir de mi escondite por nada del mundo. - Desde que te conocí no volví a sentirme solo, tampoco tuve ni un solo momento de aburrimiento, de alguna manera siempre supiste como alegrar mi vida y eso fue solo el inicio, cuando creí que lo tenía todo y no podía pedir más llegó Fuji ¿te acuerdas cómo fue su cumpleaños de primer año? - Salí de mi escondite encontrándome con su tan bonita mirada acompañada por una sonrisa que solamente cargaba comprensión y cariño.

- Sí, tenías el disfraz de el pato donald pero Fuji solamente se durmió. - Ambos reímos recordando la vergüenza de mi omega y todos los incidentes de ese día. 

- Si no quieres hacerlo está bien, sabes que nunca te obligaré pero sería una experiencia tan divertida, especialmente para nuestro cachorro, sabes lo mucho que te ama y estoy seguro de que estará más que feliz. - La suavidad y dulzura con la que decía cada palabra siempre me encantó tanto, en estos casos sabía que él tenía razón y después de todo solamente serían unas cuantas horas y nada más, no tenía que preocuparme. 

- Lo haré por él. - Asentí de acuerdo con él, rápidamente una gran sonrisa se formó en su rostro y lo siguiente que sentí fueron los suaves y esponjosos labios de mi omega dejar besos por toda mi cara, la habitación se llenó de risas y un montón de "Te amo" en medio ellas. 

Mientras tanto, en casa de los Sano.

- Jamás pensé que de verdad te vería vestido de payaso. - El ojiazul miró feliz a su esposo, Mikey por su lado hizo un pronunciado puchero mientras abrazaba la cintura de su omega. Takemichi cocinaba unas tartas de una receta de TikTok mientras escuchaba a su grupo favorito, Twice

- Lo hago para robar los dulces de los mocosos y quedarme con todos los premios. - Contestó el alfa sacándole una risa al contrario. - Además, a ti te gustan los payasos. - murmuró con las mejillas rojas mientras olfateaba el suave olor a lluvia de su esposo. 

- Amo a los payasos, por eso me casé con uno. - Takemichi soltó una risita al sentir los colmillos del contrario morder con cuidado y suavidad su cuello, su alfa era tan especial y adorable. 

، ✶ 𝗟𝗔 𝗙𝗔𝗠𝗜𝗟𝗜𝗔 𝗕𝗔𝗝𝗜 !حيث تعيش القصص. اكتشف الآن