《✿》7《✿》

664 66 17
                                    

Y fue en la casa Aoi que por primera vez había gritos de la futura pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Y fue en la casa Aoi que por primera vez había gritos de la futura pareja. Nadie en la casa entendía porque la beta le gritaba al omega o por que este quería que la chica se marchara, siempre habían estado unidos. Muchos de los empleados del lugar comenzaron a esparcir rumores que esos dos iban a terminar muy mal, pues la pelea se veía que era muy importante para que ambos se gritaran así. Pocos minutos despues la beta salió enojada de la casa y el omega también, ambos tomaron caminos distintos dejando atrás mucho de que hablar.
El omega iba caminando con molestia por las calles, la razón de la pelea había sido suficiente para él darse cuenta del error que estaba cometiendo desde aquel día y sin pensarlo saco su celular dispuesto a llamar a alguien.

[ .... ]

Un joven rubio estacionaba su auto cerca de un parque, bajo del vehículo para ir a ver a la persona que lo había citado ahí, camino por el parque buscando a la persona hasta que lo vio de espaldas, estaba sentado en una banca, se acerco con cuidado y tomo asiento al lado de este. Lo examino de reojo, logrando notar que este tenía un semblante serio y de coraje, jamás había visto a un omega enojado, muy enojado, mentiría si dijera que se veía tierno en su intento de enojo, pues este enserio estaba muy molesto, tanto que presentía que en cualquier momento podría soltar un golpe sin pensarlo. Se vio interrumpido en su examinación cuando este volteo a verlo un poco más relajado.

—Akane-san, ¿paso algo?

—si, pero no puedo decirte aquí—levantándose— vamos a otra parte

Tras lo dicho, ambos comenzaron a caminar a una zona más alejada del parque, precisamente a un lugar donde había naturaleza, no muchos entraban a esa zona por lo que ya no había bancos o puestos, era un lugar más para aquellos que deseaban acampar o hacer un día de campo. El omega tomo asiento en el pasto y el alfa junto a él.

—Dime Akane...

—lo interrumpe— Aoi, no me siento cómodo que tu me digas Akane

—asiente—.

—suspira— Minamoto-san

—lo interrumpe— Teru, tampoco me gusta que me llames así

—le sonríe— Teru...voy a terminar con Aoi

Tras lo dicho por el omega, el rubio quedó en completo shock, ¿Cómo era posible que dijera eso? ¿Estaba soñando? ¿De que no estaba enterado? Salió rápido del shock para que el contrario no sospechara de él, cuando decidió sacar las respuesta de una vez.

—¿Porqué? ¿Acaso no se aman mucho?

—así es, eso fue hace mucho, pero claro no es el tema principal del que quiero hablar

—asiente—.

—en la mañana discutí con ella, al parecer, Aoi fue con la señorita Nanamine, la alfa del otro día....y dijo que yo no quería aceptar su propuesta de negocios

En la relación... Mando YoWhere stories live. Discover now