Capítulo 21

6.4K 338 26
                                    

Narra ________:               

Al regresar a casa mi padre y mi hermano me saludaron con alegría.

-¡Te hemos hechado de menos pequeña! -Dijo mi hermano.

-Y yo a vosotros -Dije abrazándoles.

-¿Como te lo has pasado? ¿Qué habéis hecho? -Les conté todo omitiendo la parte con Dylan. Les conté sin problema que dormí con él, ya que saben que es mi novio y los novios hacen eso. Se asustaron cuando les conté que me caí y me hice daño e insistieron mil veces en que tubiera cuidado. Cuando acabamos de hablar estaba agotada del viaje y fui a dormir.

(...)

Al dia siguiente me desperté por los rayos del sol en  mi cara. Mire por la ventana; hacía un día maravilloso. Miré mi móvil y vi que tenia dos mensajes. Uno era de Dylan y otro del grupo de Whatsapp que teniamos las chicas y yo. Primero habrí el mensaje de Dylan:

Buenos dias guapa! Me preguntaba si te gustaria ir a la playa a dar un paseo y tomar unos helados. Hace un dia hermoso y lo quiero disfrutar con la más hermosa. Ya me dirás algo. XOXO

Le respondí:

Claro me encantaría, me recoges en 1 hora? Te quiero <3

Al momento me respondió:

Claro, hasta ahora nena ;)

Luego miré el otro mensaje:

Lucía: Hola chicas, quedáis mañana para ir de compras?

Bea: Siii! Tarde de chicas! :)

Vanessa: Guay! Ademas _______ nos tiene que contar su nochecita con Dylan en el campamento ;) 

Respondí:

Yo: Tarde de chicas, yupiii. Vanessa eres una pervertidilla eh... pero te quiero.

Luego me fui a duchar y me puse un vestido de estampado marinero y una chaqueta tejana. Me maquillé con un poco de gloss rosa y eye-liner  y me hice una trenza de lado. Bajé al salón y justo en ese momento llamaron al timbre. Cogí mi bolso y mi móvil y antes de salir avisé a mí familia.

-Adiós, me voy con Dylan a dar una paseo, regresaré para comer, os quiero.

Abrí la Puerta y allí estaba él, tan guapo como siempre, con su pelo algo revuelto y su estilo casual. Nos dimos un beso corto.

-Hola amor, estas guapissima. ¿Vamos? -Asentí feliz.

(...)

Dimos un paseo por la playa agarrados de la mano. Muchas chicas miraban a Dylan coquetamente y cuando lo hacian yo le apretaba la mano a mi novio y él me daba un beso para tranquilizarme.  Después de pasear  fuimos a un puesto de helado y nos sentamos en unas meses. Al momento llegó una camarera, era rubia de bote y llevava 3 quilos de maquillaje.

-Hola, ¿que desean tomar?

-Yo quiero un helado de frutas tropicales. -Dije amable.

-Ok. -Dijo seca y mirándome mal.

Me cae mal esta tipa.

-Yo quiero un helado de Cookies.

-Claro guapo, ¿como te llamas? -Le guiño un ojo y se movió sensualmente la minifalda que llevaba. Maldita rubia de bote, ¿pero que se cree esta? Que puede zorrear con mi novio y yo me voy a quedar mirando alegremente? ¡Ni hablar!

-Mira fresca, deja de coquetear con mi novio y traenos nuestro pedido, que no te pagan para que estés ligando con los clientes sino para que los atiendas. -La barbie plàstica se fue enojada.

-Veo que alguien esta celosa...

-Lo siento, pero esque me he sentido como la mierda de la esquina y pensaba que te iba a perder. Esa camarera era mucho más guapa que yo. -Dije triste.

-No eres una mierda, eres la persona más importante en mi vida y no te voy a dejar por esa. Y tu eres mucho más guapa que ella, con y sin maquillaje. -Eso me alegró y me hizo sonrojar.

-¿Eres genial lo sabes?

-Claro que lo se, soy el major. -Dijo egocéntrico.

-Y muy creído...-Dije dándole un codazo.

-Pero me quieres igualmente- Dijo dandome un beso en la mejilla.

-Mmm... No.

-¿No? -Se acercó divertido a mí.

-No tonto, te amo.-Vi que sonrió...

-¿Y tu a mí? -Dije rozando sus labios.

-Más que a nada en este mundo. -Cogí su cara entre mis manos y lo besé. Paré al recordar que tenia que decirle una cosa.

-¿Te gustaría venir a cenar un día de estos a mí casa?

-Claro. -Dijo. Después nos trajeron los helados, seguimos charlando un rato y finalmente pagamos y regresamos a casa.

Chicas soy lo peor, llevo dos semanas sin actualizar lo siento muchisimo de verdad pero no estaba inspirada. Espero que la disfruteis y no me mateis. Os quiero <3

La chica nueva (Dylan O'Brien ❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora