번개팅

1.5K 96 90
                                    

Bugaeting (번개팅)

« Término utilizado en corea para una cita rápida con alguien que has conocido por una red social. »

« Blind Date / Hero x Villain AU/ First Date ( goes wrong )/ First Kiss. »

Genre: Angst / Fluff / AU

¿1 de 2?

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

« Ok, entonces, quedamos en la cafetería Bunhong en media hora. ;) »

Visto : 16:15

.
.
.

– Por Buda, pero, ¿qué estoy haciendo? – Sang-Woo pasó su mano por su largo flequillo, echándolo atrás mientras observaba la pantalla con aquel repulsivo dulzor entre las letras y varios cabellos caían de nuevo entre sus dedos.

Dulzor que le encantaba.

Había conocido a aquel hombre de casualidad en una de las redes sociales en la que que Ali le había abierto a traición un perfil discreto, oscuro, con la típica frase que cualquiera pondría, con la excusa de que “debía socializar más”. Nunca subió fotos de su cara, pero al parecer, eso atrajo a más gente, alguien misterioso que era bastante seco en sus escritos.

Y hoy por hoy, había conocido a Gi-hun entre tantos chats que ahora ignoraba. Porque ese hombre de rostro incierto, también discreto y que parecía lo más altruista del mundo, se había convertido en su principal prioridad.

Nunca antes había preguntado “¿Qué tal tu día?” a alguien antes de que llegase Gi-hun. Nunca había pensado en alguien como pareja antes de que llegase Gi-hun. Había despertado algo en él, algo que creyó muerto hacía años.

Le asqueaba, y trataba de convencerse de que Gi-hun era una mala persona en el fondo. Que le estaba mintiendo. Que todos eran falsos en redes sociales. Pero al parecer, el único que no estaba siendo sincero, era él.
Porque cuando llegó a su encuentro, y se vieron cara a cara, a Sang-Woo se le rompió algo por dentro y Gi-hun frunció lentamente el ceño.

Se conocían.

Se conocían desde hace tiempo; conocían sus caras, conocían sus más preciados secretos el uno del otro...Gi-hun reconocía a Sang-Woo como aquel villano que estaba persiguiendo desde hace años.

Se había enamorado por mensajes de su enemigo.

Sang-Woo dio media vuelta, subiendo sus gafas antes de ser agarrado por una de las manos de Gi-hun. Y sus ojos giraron hasta la avergonzada figura cabizbaja del mayor.

– Hablemos – expulsó de sus labios, arrastrando las letras. Imperceptibles, las cejas de Sang-Woo se alzaron con suavidad.

Su rostro fiero se ablandó.

Y entraron a tomar un café.

Sentándose en aquel lugar de tonos color durazno, Gi-hun no se atrevía a observar directamente al villano de aquella historia, mientras que el mismo mantenía una postura firme con las manos en su regazo y la vista completamente fija en el héroe, recto, impoluto en su expresión y postura.

ꜱᴀɴɢɪʜᴜɴ ᴏɴᴇꜱʜᴏᴛ'ꜱWhere stories live. Discover now