❄️Extra❄️

10.8K 841 397
                                    

Este extra tiene contenido +18, si esto no es de tu agrado mejor lee después del primer separador.
(^^) <3


Seúl, Corea del Sur 📍
☃️Unos días antes de navidad☃️
3 años atrás...

Con una mirada desoladora observaba, a través de la ventana de su despacho, como la nieve caía sin cesar y engalanaba hasta el lugar más recóndito de la ciudad con ese color blanco tan característico; como adultos caminaban de un lugar a otro cada quien con destinos diferentes, los adolescentes charlaban animadamente y los niños jugaban —en aquel parque cercano a su lugar de trabajo— a hacer ángeles o muñecos de nieve.

Todo a su alrededor desbordaba energía positiva excepto él, y es que aquella habitación en la que se encontraba se sentía demasiado grande y vacía estando solo.

Odiaba que la mezcla de su olor y el de Jungkook no estuviera presente, odiaba que su lindo novio no estuviera ahí dándole masajes en los hombros o sentado en su regazo mientras jugaba con sus mechones de cabello ahora rubios y besaba su cara, pero sobre todo sus labios, diciéndole una y otra vez que eso era una forma de ayudarlo a desestresarse cuando en realidad ambos sabían que solo estaba dándole los mimos que tanto le encantaban. Odiaba no tener algo de comida hecha por su Omega, puesta con total delicadeza en su escritorio, o alguna de esas notas con palabras llenas de amor que nunca dejó de escribirle a pesar del tiempo.

Pero debía entender que su bebé estaba enfermo y no podía acompañarlo en ese día de jornada laboral, si él mismo le había dicho que lo mejor era que se tomara el día libre para descansar en casa, debía de comportarse mejor y poner toda su atención en lo que tenía que hacer.

Era un veintidos de diciembre muy diferente al de hace ocho años, sí, el día en que sus caminos se cruzaron por primera vez en esta vida, una de las tantas que compartirían juntos. Mientras Tae se sentaba en la silla frente a su escritorio y comenzaba a teclear en su computadora sobre temas relacionados con su empresa, su lindo noviecito se encontraba llorando del dolor en la habitación que compartían en aquella casa que habían comprado juntos hace un par de semanas.

Después de varios minutos donde un dolor intenso persistía en su vientre bajo, Jungkook llegó a la conclusión de que eso no era dolor de estómago a causa de haber comido algo en mal estado, como había pensado en un inicio, sino más bien era su celo.

Todo su ser anhelaba que su alfa llegara y le hiciera el amor como las miles de veces después de aquella primera vez en la que lo mordió formando así un lazo que existía desde antes y que jamás lograría romperse.

Tenían solo dos años juntos como una pareja oficial, pero ninguno de los dos pudo esperar para unir sus vidas de la forma en la que lo hicieron, como tampoco esperarían demasiado para casarse y tener cachorros, pues ya habían esperado mucho para encontrarse, y aceptar —en el caso de Taehyung— el amor que sentía hacia aquel lindo Omega de cabello negro cuál carbón.

Frustración sexual, eso era lo que sentía Jungkook en ese instante. No quería molestar a Taehyung si se encontraba demasiado ocupado, por lo que optó por la opción de llamar a su querido amigo del trabajo, Jung Hoseok, con la esperanza de que él podría decirle lo que necesitaba saber sobre su alfa.

—Jungkookie ¿Cómo estás?— fue lo primero que escuchó después de que su llamada fue atendida.

—No tan bien la verdad ¿Sabes si Tae está muy ocupado?— fue directo al grano.

—Está en una reunión de trabajo, ¿Por qué? ¿Pasó algo malo?

—Creí que estaba enfermo, así que Tae me dijo que no debería ir al trabajo. Me equivoqué, era el celo— admitió con algo de dificultad por el dolor que seguía presente.

Alfa De Hielo © | °✧ Os Omegaverse Taekook ✧° (COMPLETA) Where stories live. Discover now