❪ Feromonas ❫

953 93 1
                                    

Cuando Beomgyu le pasó el balón a Soobin con la intención de que (este segundo al estar más cerca de la portería contraria) anotará, la fuerza con la que pateó fue sumamente débil, por lo que un niño del equipo contrario logró robarles el balón.

Fue así como el equipo de Beomgyu perdió el juego, pero no fue eso exactamente lo que provocó que todos sus compañeros comenzaran a quejarse con él, sino porque se había hecho una apuesta; ahora Beomgyu y sus compañeros tendrían que invitarles dulces a los del otro equipo durante toda la semana.

El pobre reprendido decidió ignorar las alegatas del montón de niños de ambos equipos y se fue con algo de dificultad hasta las gradas para tomar asiento y descansar. Estaba raramente exhausto, y aquello le extrañó ya que su cuerpo nunca se había sentido tan cansado después de un juego y menos durante uno.

Kai, quien lo miró alejarse desde la cancha, optó por igualmente dejar la riña e ir a ver a su mejor amigo.

-Beomgyu, ¿sucede algo?, te noto raro desde hace rato.-

-Es que... No me siento bien, Hyuka... Desde la mañana me duele mucho la cabeza y mi cuerpo no responde como normalmente.- Sus ojitos se aguadaron, pues la sensación de estar mal le asustaba y ese sentimiento le causaba ganas de llorar.

Kai lo examinó con la mirada. -Debes estar enfermando o algo así. Será mejor ir a la enfermería.- Le extendió la mano. -Vamos, yo te acompaño.- La palabra "enfermería" le causó terror a Beomgyu pero finalmente accedió a levantarse ante la mirada insistente del extranjero así que tomó su mano para apoyarse y a paso lento comenzaron a retirarse.

De pronto llegó a su lado otro niño de expresión curiosa: Soobin.

-Hey Gyu, ¿qué te pasó allá? Es la primera vez que perdemos jugando contigo. Ahora por tu culpa tendremos que comprarles golosinas al creído de Jeno y sus amigos.- Recibió una mala mirada de Kai, quien apenas podía con Beomgyu (pues este se apoyaba con el brazo rodeándole el cuello).

-Gyu no se ha sentido bien. Así que mejor cállate y ayúdanos a llegar a la enfermería.- Soobin asintió avergonzado e igualmente sujetó al niño más bajo.

Al dejar a Beomgyu en la enfermería el par de niños escucharon un poco de la conversación entre el nombrado y el doctor, sin olvidar mencionar que salieron huyendo del lugar con sus narices tapadas mientras reían por las especulaciones que iban formando en el trayecto a su salón.

-¡Ya llegaron!- Anunció Jake, señalando desde su lugar a Kai y Soobin que cruzaban la puerta. Taehyun que conversaba con él se levantó de su lugar a toda prisa siendo seguido por Jake y Heesung.

-¡¿Dónde está Beomgyu?!- Indagó con tono furioso. -Tengo que golpearlo por hacerme perder dinero.-

Soobin rió, al contrario de Kai quien sólo rodó los ojos.

-Que ya tienes alfa, Taehyunie.- Dijo Soobin burlón, Taehyun ladeó la cabeza sin comprender.

-Beomie no jugó bien porque se sentía mal. Lo llevamos a la enfermería y supimos que se encuentra así porque ya se está presentando.- Explicó Kai con una sonrisa, pues la expresión de Taehyun estaba cambiando drásticamente de ser confundida a una de terror.

-Prepárate para esto Taehyun...- Hizo una pequeña pausa para dejar escapar una risotada. -Cuando ya nos íbamos, ¡el cuarto de enfermería se llenó de un aroma a caramelo! ¡Aigo!, sus feromonas estaban increíblemente alborotadas que incluso mi ropa ahora huele como Beomgyu, a nuez y a la vez a macho alfa.- Y Soobin, ahora junto a Kai comenzaron a reír a escandalosas carcajadas ya que Taehyun era una viva representación de la pintura "El grito" después de haber escuchado todo lo sucedido.

No es que Taehyun odiara a Beomgyu, pues en realidad son amigos (e incluso se gustaban mutuamente) pero la actitud de éste hacia su persona a veces le irritaba bastante.

Todos sabían que a Beomgyu le gustaba en demasía el pequeño omega de hermosa voz y delicioso aroma a fresas y cerezas por lo que solía ser muy imprudente al demostrarlo y esto es lo que desubicaba al aludido.

Después de escuchar que Beomgyu se estaba presentando como alfa, Taehyun sintió una inmensa sensación de inquietud ya que este hecho significaba que ahora el nombrado estaría detrás de él con más insistencia.

Escuchando las implacables risas de los cuatro niños a su alrededor se tiró a la silla más cercana de un sentón, rendido, comenzando a prepararse mentalmente para lo que sucedería con la presencia de un tonto alfa de nombre Beomgyu.







Quiero mencionar que esta es una adaptación de mi propia historia "Tonto alfa Jeno", y que no estará permitida cualquier otra adaptación, mucho menos sin mi consentimiento y ya xd

Tonto Alfa BeomGyu「BeomHyun」Where stories live. Discover now