5.Noche estrellada

4.4K 283 37
                                    

¡ATENCION! CAPITULO NO APTO PARA DIABETICOS
-------------------
Segundo año, mi hermoso y sexy segundo año esta por acabar, sip soy yo, Makensi, hasta ahora los cuatro bobos y yo somos los mejores amigos, este verano James quiere que vallamos a su casa, mis padres me han dicho que si y eso a puesto a Lils algo furiosa.

Informacion lugareña: mi Sala Comun es como la de Gryffindor, solo que todo es lila o violeta o morado aqui, y tengo una hermosa vista del Lago Negro y otra del Bosque Prohibido y la casa de Hagrid.

Mi habitacion tiene una cama matrimonial con una colcha violeta, tengo dos mesitas a cada lado de la cama, dos comodas, una ventana frente a la cama y un espejo. En realidad es muy bonita, al tener ese estilo medieval es mas comodo para mi.

En los dos años que llevo aqui me e establecido como uno de los mejores promedios, e crecido unos diez centimetros, mi cabello se esta ondulando y mis rasgos faciales estan mas marcados.

James y Sirius jamas cambiaran, y con solo trece años son los galanes de Gryffindor, Remus es  mi compañero de estudios, mi consejero y mi ancla a tierra y Peter, con el te puedes sentar a hablar de cualquier babosada y siempre te escuchara.

Lily es cada ves mas aburrida, a veces creo que Severus le contagia su amarguritis, solo tengo un pequeño problema, ¡no puedo molestar a Snape! Lily me lo hizo jurar, el colmo es que los cuatro bobos si lo hacen ¡y no me invitan si quiera a ver!

Me encontraba tarareando una cancion mientras pensaba formas de torturar a Remus por dejarme plantada cuando escucho un fuerte ruido golpear la mesa.

Una niña, Gryffindor por su uniforme, de cabello negro habia apoyado un gran libro azul sobre la mesa de la biblioteca en la que me encuentro.

-Señorita Tonks es la ultima ves, una mas y tendra un castigo-escuche a la señora prins decirle a la niña-

-Si Ines, solo se me paso la fuerza-dijo tranquila sin quitar sus ojos del libro, la señora prins gruño y se alejo-

La mire durante un rato hasta que su cabello se torno rojo....esperen un segundo ¿¡Rojo!? ¡No era negro hace un segundo!

-Calmate-me dije a mi misma-Deben ser los pastelitos que comi con Pet-¿que clase de drogas tenian esas deliciosas cosas demoniacas?-

Me frote los ojos y su cabello era negro de vuelta ¡pff! Debe ser el cansancio y la furia por matar a Remus.

-Ves Mak, debe ser el cansancio, estoy segura-me dije de vuelta-

Decidi darle una ultima vista al cabello de esta chica...¿¡Pero que rayos, ahora es azul!? Esperen...azul, rojo, amarillo patito, negro, rosado chicle....esta chica debe teñirse el pelo con la mente mientras yo me vuelo loca....si es eso, me estoy volviendo loca.

Por las dudas me acerque a esa chica hasta quedar frente ella, al darse cuenta de mi presencia aparto la vista del libro y al verme sonrio.

-Hola ¿se te ofrece algo?-me dijo con una vos dulce-

-Hola si...¿como rayos haces que tu cabello cambie de color?-dije acariciandolo a lo que ella solto una carcajada, contaguandome-

-¡SEÑORITA EVANS, SEÑORITA TONKS, FUERA!-grito con la vena de su frente super marcada la señorita prince detras nuestro partiendo mis lindos timpanos-

-Deje señorita Prince, yo me encargo-escuche la vos de james detras nuestro-

Me gire y junto a ella, cruzado de brazos se encontraba un James Potter sonriente. Mi amigo estaba muy guapo, su cabello se habia oscurecido y se habia puesto mas indomable, habia crecido notablemente pero solo me pasaba por cinco centimetros.

°~Makensi Evans~° |J.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora