𝚅𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚓𝚞𝚐𝚊𝚛

22.9K 1.5K 2.8K
                                    

Perdón por la tardanza, no estaba de buen humor y no quería darles un capítulo sin sabor :)

Ando escribiendo este capítulo con "Little Mix; Love Me Like You" de fondo, ya saben lo que se viene 😈

Disculpen las faltas de ortografía y palabras sin sentido

Disculpen las faltas de ortografía y palabras sin sentido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los personajes son menores de edad

Contenido +18








-Y ¿Como amaneciste ___-chan? - Pregunto Hina una vez que ambas ya estaban desayunando en la mesa - Pues... Fue la mejor noche de mí vida- Respondiste llevando un pedazo de panqueque a tu boca mientras sonreías - ¿Que tal tu noche, Hina-chan? - Le preguntaste después de tragar el pedazo de panqueque.

-Fue muy tranquila- respondió Hina alegremente sirviéndose un poco de leche en un vaso. La madre de Hina había salido temprano a comprar la despensa, no sin antes dejarles ya hecho el desayuno.

Unos pasos que se dirigían a la cocina se escucharon depronto en el silencio que hubo entre Hina y tú mientras desayunaban, era Naoto, se veía algo cansado, quisas por todo lo que ocurrió en la madrugada.

En cuanto sus miradas se encontraron las mejillas de Naoto tomaron un fuerte color rojo, Hina no pasó eso por alto ¿Su pequeño hermano tenía un crush en su amiga? Debía de averiguarlo como la futura detective que sería.

-Bueno días Naoto- Le diste los buenos días a Naoto con un pequeño carmín en tus mejillas, ambos estaban muy apenados, era imposible que no lo estuvieran después de lo que pasó en la madrugada, no había arrepentimient en ninguno de los dos, solo esa pena después del acto.

-Bu-bu-buenos días ___- contestó con un claro tartamudo que lo hizo ver más obvio frente a su hermana que solo se dedicaba a ver la escena, Naoto tomó asiento en la mesa al lado de su hermana, continuaron desayunando con tranquilidad, aveces cruzaban miradas penosas y Naoto solo giraba rápidamente su cabeza para que no vieras sus mejillas teñidas en rojo.

Tú solo sonreías divertida, tu corazón se sentía cálido, como el hogar, no habían esas mariposas molestas como cuando te gustaba otro chico, solo una paz inmensa, algo hermoso, algo que no podía ser destruido y cuidarias de ese sentimientos y de ese chico con tu vida si fuera necesario, no permitirias que nada ni nadie lo dañara.

Hina solo continuaba viendo todo, hasta la persona más estúpida notaría la atmósfera cargada de amor muy dulce que había ahí en ese momento, eso le recordaba a Takemichi, hablando de Takemichi ¿Que estará haciendo? Las mejillas de Hina se pusieron algo rojas, los hijos de la familia Tachibana estaban completamente enamorados, pobres niños.

La mañana paso con normalidad, la madre de Hina llegó con las compras y comenzó a limpiar todo el hogar, Hina y tú le ayudaron a terminar más rápido, después de ayudar a la madre de Hina fueron a la habitación de Hina para terminar alguna tarea que tuvieran pendiente, en un momento de descanso llamaste a tu madre para avisarle que estabas bien.

𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐀 𝐔𝐍 𝐁𝐄𝐁É || Naoto Tachibana x Lectora Where stories live. Discover now