Capítulo 25-Congelado.

122 13 9
                                    

Narra Jack:

Sentía mis párpados cerrarse casi solos, mi cuerpo me parecía más pesado de lo habitual y me sentía un asco de persona, tampoco ayudaba lo cansado que me encontraba, cerré levemente los ojos mientras estaba en el ascensor hasta que tuve que bajar y arrastrar pesadamente los pies a mi habitación pues sentía que si doblaba las rodillas, estás se me caerían.

Entré con mucho cuídado para no despertar a Hiccup y caminé muy lento hacía el baño, pero la verdad era que no podía moverme más rápido, no sabía que haría mañana en el entrenamiento o que tipo de excusa pondría.

Quería tomar una ducha hasta que mi piel se cayera por si sola pero al verme en el espejo sólo pude soltar un suspiro.

Jack:Ese... Ese... ¡Agh!

Ni si quiera se me ocurría algo bueno para insultarlo pues sabía que yo era mucho peor que cualquier cosa para referirme a su persona.

Pero él había dejado muchas marcas por todo mi pecho y cuello, serían difíciles de quitar y ocultar, más aún compartiendo habitación con Hiccup.
Perdí la noción del tiempo en cuanto me metí a la ducha, me relajé, y gracias a todos los dioses, el sol, la luna o quien sea que escuchó mi plegaria, pues eso buscaba y necesitaba en aquellos momentos, pero despejar mi mente de aquellos recuerdos y culpa... Sería una cosa que ni con amnesia se arreglaría. Por lo menos hacía el frío suficiente para ponerme cuellos largo sin que se viera sospechoso.

Pero apenas salí de la ducha... Escuché el llanto de mi pecoso.

Eso me partía el alma, no había día o noche en que no llorara, más frecuentemente entre sueños, y gracias a que estoy llegando tan tarde a veces olvido que tiene que pasar por esto... Y solo.

Jack:Oye, Hicc... *Toqué su hombro inténtando despertarlo pero sólo noté como lloraba más* Tranquilo, no volverá a pasarte nada malo... *Me recosté a su lado rápidamente para abrazarlo* Lo prometo...

Acaricié su cabello y espalda un buen rato hasta que noté que se había calmado dejando de llorar, ya era muy entrada la madrugada pero quería asegurarme de que él se calmara, lo apegue más a mi empezando a dormitar.
Creo que él también descansó mejor en esa posición, pues no se despegó de mi pecho hasta que nuestra alarma sonó, él se levantó primero para arreglarse mientras yo fingía dormir todavía, hasta respirar me costaba pues podría decir que sentía doler cada nervio de mi cuerpo, aunque era algo un poco exagerado.
Abrí los ojos al sentir que Hiccup se subía sobre mi dejando besos en mis mejillas y bajando a mi cuello.

Jack:¿Ya es hora de comer? *Para mí suerte Hiccup se rió deteniendo sus intenciones mientras negaba*

Hiccup:Hay que ir al entrenamiento. *Se levantó para seguir preparándose y yo puse mi mejor cara intentando no demostrar mi dolor mientras hacía lo mismo, pero creo que fui obvio y notó como me encontraba* ¿Estás bien?

Jack:Si, sólo creo que dormí algo chueco. *Sonreí*

Hiccup:Oh, lo siento...

Yo no quería que pensara que fue por él, pero antes de poder deshacer la idiotez que dije, él entró al baño para ducharse.
Me maldije más de lo que ya lo hacía, debí haber pensado mejor mis palabras o preparar una buena excusa, sólo hice que se sintiera culpable.

Solté un suspiro pesado, ya vería que hacer después del entrenamiento; terminé de prepararme y tomé mi mochila, Hiccup salió del baño ya listo y ambos fuimos con el entrenador, aunque me sentí algo incómodo durante el camino ya que ninguno dijo nada, era una montaña rusa cada que estaba cerca de él, no éramos más que "compañeros" pero a veces nos besábamos, y otros días no nos dirigíamos la mirada. No quería que el estarnos alejando y acercando siguiera sucediendo, pero sabía que ninguno estaba realmente estable para llevar una relación amorosa en esos momentos... En especial él.

¿¡Internado!?Where stories live. Discover now