Capítulo 4

8.1K 807 67
                                    

Solo reinaba el silencio en la mansión Graunt las habitaciones superiores estaban siendo ocupadas por los nuevos huéspedes. En uno de los cuartos, recostado sobre la cama, desmayado por el cansancio y el exceso de fuerza mágica estaba Sirius Black a quien estaba cuidando Narcisa con la devoción que siempre le ponia a todo lo que hacía, limpiaba con cuidado su frente, habían quitado entre Corvus y Lucius el brazalete que apresaba su magia y sus poderes, así como el hechizo de rastreo que tenía, el rubio había desaparecido furioso directo a destruir tan vil artefacto. Ahora junto a la cama del joven Black estaba Lady Malfoy cuidándolo y también se hallaba allí Fenrir quien no se había separado de él y ahora sentado en una silla junto a su cama observaba su descanso.

En la habitación de al lado las cosas estaban más complicadas.

Theodore Nott graduado en medimagia estaba tratando de controlar con ayuda de su maestro de pociones los efectos de Cruciatus, el joven, normalmente pulcro y delicado estaba transpirando e insultando demasiado para ser moralmente aceptado, pero ninguno allí estaba dispuesto a callarlo. Severus ayudaba en todo lo que podia ya que tenia bastantes conocimientos en la materia y Tom, él estaba haciendo dormir al pequeño niño.

-Quitare el brazalete, pero necesito que alguien done un poco de su magia para estabilizar la suya..- explico el joven, era lo primero a realizar, luego curaría las otras heridas y revisará su salud en general

-Intenta conmigo, veamos si soy compatible..- dijo Severus sentado junto al joven

-Con un 50% estará bien..-dijo Theo mientras apuntaba su varita al pocionista, noto como Tom se había acercado a su esposo y tomaba su mano mientras con la otra mantenía al niño contra su cuerpo. La luz azul salio del cuerpo de Severus y entonces el joven medimago jadeo sorprendido - querido Merlin..-exclamo aun mirando la magia de su maestro entrelazarse con la del heroe mostrando aceptación y compatibilidad, una compatibilidad perfeca

-Que ocurre?- pregunto el señor oscuro preocupado

-Es una compatibilidad del 100%..- dijo aun sorprendido de los resultados

-Eso es imposible... estas seguro..?- pregunto Tom nuevamente algo angustiado por la sorpresa

-Eso solo seria posible si...- Severus miraba al joven en la cama y se pregunto si el destino seria tan cruel como para haber hecho tal artimaña. Si seria cierto tan desastrosa coincidencia. Él le rogaba a Merlin que no fuera así, pero su alma, y sus instintos le decian todo lo contrario y su magia lo confirmaba

-Si fueran padre e hijo..- acabo la frase Theo sacando un jadeo ahogado del Tom que comenzaba a comprender el estado de angustia extremo de su pareja. Solo el cruel destino podría ser capaz de reunirlos de tal forma.

-Usa mi magia entonces Theo- declaró Severus recobrando su compostura, primero la salud de su pequeño, claro, ya no era tan pequeño, habían pasado diecinueve años desde que lo tuvo en sus brazos, diecinueve años desde que se lo arrebataron sin piedad, diecinueve años buscando y siempre lo había tenido frente a él. Merlin que horrible padre era.

Noto como su magica comenzaba a fundirse con la de Harry brindándole seguridad y contención. Entonces Theo quito el brazalete y libero la magia de Harry, haciendo que Severus se concentre en controlarla para que no lastime a su dueño. La magia podía ser peligrosa cuando se la ataba a un objeto, se volvía violenta e impredecible.

Tom noto como el niño en sus brazos se había dormido y lo acosto en el sofa de la habitación con hechizos que evitarían que se cayera del lugar.

-Sev..- dijo llegando junto a su esposo que ya no estaba conectado mágicamente al joven inconsciente. El pelinegro se puso de pie llegando a mirar a los ojos castaños de su esposo. sin decir palabra alguna dejo caer su cabeza en el hombro mientras las lágrimas abandonaban sus ojos. Theo no dijo nada, solo siguió trabajando en sanar el cuerpo de Harry. Todos los mortifagos de alto rango conocían la historia de aquella pareja, Severus Snape Prince era uno de esos raros magos capaces de dar vida, uno de esos magos a los que la magia favoreció con más poder del imaginado. Todos sabían que luego de una ardua batalla el hombre había entrado en labor de parto y habían tenido que ir a San Mungo pues se había vuelto riesgoso, más jamas volvieron con el niño, el pequeño bebe recien nacido había sido secuestrado de los brazos de sus padres dejándolos inconscientes en el hospital. La búsqueda nunca cesó, de hecho aun había un grupo, liderado por ambos hombres que buscaba al bebe perdido, él por respeto y cariño a su maestro formaba parte del grupo junto con Blaise y Draco entre otros del circulo interno que tenian una relación casi familiar con la pareja. Ni siquiera cuando Tom Riddle desapareció aquel 31 de octubre las búsquedas del niño cesaron. Theo salio de sus divagaciones cuando de su varita salio el resultado del escaner

No me dejes caerWhere stories live. Discover now