7

2.6K 356 108
                                    

El edificio en el que vivía dokja y el de jonghyuk estaban ridículamente cerca, solo una calle los separaba "¿Si Yoo Jonghyuk hubiera existido antes de todo esto viviríamos tan cerca?" pensó Dokja, aunque tal vez solo fuera una coincidencia.

Mientras se preparaba la comida no se dijeron practicamente nada, lo mismo mientras comían -Excepto por la parte en la que Dokja le decía a Jonghyuk lo bien que cocinaba- no se dijeron mucho, ambos tenían mucho para decir pero no sabían por donde empezar.

Despues de recoger la mesa ambos estaban sentados en el sofá, en un incómodo silencio.

-¿Cómo has estado?- Preguntó Dokja, era un asco para mantener conversaciones 

Yoo Jonghyuk lo miró como si la pregunta fuera estúpida y solo le devolvió una mirada seria.

-¿Tienes alguna idea de por qué estamos aqui?- Preguntó Jonghyuk aunque probablemnte ya sabía la respuesta de Dokja.

-No ¿Y tú?-

-Si lo supiera no te preguntaría-

-ah-

-Si los escenarios comienzan otra vez entonces tenemos una semana, deberíamos buscar a nuestros compañeros- propuso Dokja, meintras se levantaba del sofá.

-Me encontré con Lee Jihye, no recuerda nada- se podía sentir cierta nostalgía en su voz

Dokja miró a otro lado pensativo -Esto no es bueno- murmuró.

-Busquemos al resto, si nos divi...- 

-No- Jonghyuk interrumpió y se levantó mirando con seriedad a Dokja

-¿Por qué?- preguntó Dokja confundido.

La mirada de Jonghyuk se volvió mas intensa, de cierto modo se sentía como si se preguntara si Dokja hablaba enserio.

-Al fin te encontré, no te dejaré ir tan fácilmente- dijo Jonghyuk mientras se acercaba a Dokja, tomándolo en un abrazo.

La mente de Dokja se quedó en blanco ¿Desde cuando el protagonista actuaba así? si recordaba bien Yoo Jonghyuk incluso había amenazado con matarlo en el pasado, esas palabras tuvieron un gran inpacto en Kim Dokja, quie había ignorado sus sentimientos por mucho tiempo, mismos que ahora lo golpeaban como un camión.

- P-puedo cuidarme solo- Dijo Dokja intentando poner un tono molesto (no le salió), lo bueno era que Jonghyuk no podría ver su expresión ahora mismo, ya que lo mantenía entre sus brazos.

-Podrás ser muy astuto pero sigues siendo un idiota- Dijo Yoo Jonghyuk en un tono algo irritado ¿Por qué no se daba cuenta de lo importante que era para Jonghyuk? ¿Por qué no solo se callaba y se dejaba cuidar? era frustrante desde la perspectiva de Jonghyuk.

-¿A quién llamas idiota, bastardo?- Pregunto Kim Dokja tratando inútilmente de liberarse del fuerte agarre.

-A ti- Dijo Yoo Jonghyuk con su expresión seria pero se podía notar que esta situación le divertía.

-Sueltame- Dijo Dokja dejando de forcejear y mirando a Jonghyuk tratando de parecer enojado pero era dificil ya que no le disgustaba para nada esa posición y de hecho estaba feliz de que se preocupara por él.

-¿De verdad quieres que te suelte?- Preguntó Jonghyuk moviendo una de sus manos hacia la mejilla de Dokja, su piel tembló por el tacto, para Yoo Jonghyuk na había nada más hermoso que Kim Dokja sonrojado.

- P-pues s-si - Dijo Dokja tratando de alejar su mente de todos los pensamientos que había ignorado por meses pero ya era tarde.

-Deja de mentir- Yoo Jonghyuk sonrió ligeramente meintras se inclinaba peligrosamente hacia Kim Dokja.

Dokja quizó responder de forma sarcástica pero su mente se quedó en blanco al tener a un tipo injustamente guapo tan cerca de su cara pero no se alejó, no quería alejarse. Esto era lo que había querido por mucho tiempo ¿Por qué seguía huyendo? claro que Jonghyuk no lo dejaría ir y eso quedó claro desde antes de ser traído a este mundo normal.

Finalmente se unieron en un beso que ambos deseaban, al principio fue tierno y se fue intensificando, habían pasado tal vez 2 días desde que su beso fue interrumpido por Lee Jihye, ambos deseaban esto ahora que no había nadie para interrumpir ni constelaciones viendo, solo ellos dos.

Se separaron por la falta de aire y Jonghyuk no perdió la oportunidad de preguntar -¿Todavía te quieres ir Kim Dokja?- 

El mencionado solo bajó el rostro y lo escondió en el pecho del más alto, era reconfortante escuchar que el corazón de Yoo Jonghyuk latía tan rápido como el suyo.

-Eso creí- Dijo Jonghyuk con un tono de voz cariñoso mientras acariciaba el cabello de Dokja.

Encontrarían las respuestas a todo más tarde, por ahora solo querían permancer así, sintiendo el cariño del otro.

-

-

-

-

-

-

Después de la espera nuestros idiotas favoritos al fin se dieron cuenta ¡A celebrar!

Uriel estaría feliz de ver esto... ¿Alguien más la extraña?

No te vayas... de nuevo   [Kim dokja x Yoo Jonghyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora