capitulo.1

9.3K 536 1.6K
                                    

Sean todas, todos y todes, bienvenidos a este nuevo miltiverso de ustedes con Kyojuro Rengoku jsgsjahsjs.

Este nuevo libro a sido preparado desde el 20 de noviembre, por ello la explicación de por que empecé a tardar con las actualizaciones jeje.

¡¡espero que disfruten de esta historia tanto como yo!!

Por favor, apoyen y compartan estos lindos pedazos de mi corazón, a cada una de estas historias les e puesto mi esfuerzo y cariño, ¡por favor tomenlo!

E estado pasando por una racha de cambios bien extremos en mi vida, solo imagínense que un día viven con su madre y al otro ya son adultos independientes que tienen que valerse por si mismos, bueno eso mismo me pasó JAJAJAJAJ.

De la nada ya tenía un buen trabajo, casa que cuidar, ropa que lavar y platos que se ensucian solos.

Es difícil la vida de adulto.

Y yo le tengo miedo a crecer sinceramente.

¡¡así que en este libro aprenderemos a hacer adultos responsables como el jefe Kyojuro!!

¡¡jefe Kyojuro!! ¡¡jefe Kyojuro!!

¡¡ayuda!! ¡¡no entiendo que son los impuestos!!

.

.

.


Salir de la universidad recién graduada no era como te lo imaginabas, algunos lo plantean como un brillante comienzo, algo glorioso y magnífico, como si este título ya te asegurara el camino al dinero y la buena vida...

Ni de cerca era así.

-mi madre tiene razón...estoy muy fresca- te dijiste a ti misma tontamente.

Madre siempre te decía cosas muy molestas, como "siempre limpia tu cuarto" "aprende a no dejar platos suicios" "no dejes las cosas tiradas después de usarlas" "no gastes tu dinero en tonterías" "aprende a ahorrar".

Estas frases era tan exasperantes en tu juventud, deseabas poder hacerle ver que no tenía nada de sentido lo que hablaba y decía.

A veces es difícil para ambas partes el comunicarse, los mayores no entienden que al nosotros tener poco tiempo de vida, no podemos ver más lejos de donde ya sabemos ir, por obvias razones no sabes que las experiencias que nuestros mayores tanto cuentan, experiencias llenas de sufrimiento y sacrificio que están lejos de nuestro entendimiento.

Y nosotros no entendemos que solo lo hacen para que podamos estar preparados para la vida, para tener un hogar cuidado y limpio, disciplina en el trabajo y a cualquier lugar que vayamos.

- mierda...ya es la tercer empresa que me rechaza- le hablaste al churro de chocolate frente a ti.

Estabas en una cafetería que se había topado en tu camino a buscar trabajo, eras una mujer de 23 años desempleada y sin un plan de vida más que ser millona y no trabajar. Habías echo una carrera en administración de empresas y Marketing digital al sentirte muy hábil en el manejo de las redes y la propaganda, pero fue peor de lo que pensaste, ¿cómo hacer un post es tan difícil? Te preguntaste apenas el mes en la carrera.

¡¡jefe Kyojuro!! (Kyojuro Rengoku x lectora) (Pausado)Where stories live. Discover now