1. Rubio

1.6K 171 36
                                    

-Ahhh, Kirishima Natsuki. ¿Por qué explotaste las cortinas otra vez? ¡Estas eran mis favoritas! Las carmesí que tu abuela nos regaló por navidad.

La pequeña rubia cenizo esquivó la mirada cansada de su progenitor y comenzó a dibujar circulitos con la punta de su pie en el suelo.

-Pero mamiiii, yo solo quería jugar a los superhéroes... Solo quería ser como tú...

La mirada de Eijirou se endureció al ver los ojos de perrito muerto de su princesa. Él sabía mejor que nadie antes de ser manipulado por esos bellos ojos carmín que tanto le recordaban a "él".

-No juegues al inocente conmigo. Sé que no estabas intentando jugar a los superhéroes, estás muy mayor para eso. ¿Qué pasó? Y no me mientas pequeña.

Kirishima Natsuki suspiró fuerte. Tal vez su mamá no podía ayudarle en ninguna tarea de la escuela, pero él era realmente agudo para este tipo de cosas.

-Estornudé...

Murmuró la niña.

-¿Qué? No te oigo.

Eijirou se acercó a su pequeña, intentando oírla mejor.

-Dije que estornudé.

Fue igual de bajo que la primera vez, solo que al estar más cerca, Eijirou pudo escucharla.

-Pffff....

El pelirrojo no podía contener su risa.

-Mamiiii!!! No te rías!!

El Kirishima mayor se rió lo más que pudo, escuchando pequeñas explosiones salir de las manitas de su hija, sin poder controlarse. Podía imaginarse lo que había pasado.

Eijirou suspiró, cansado, mientras su risa moría. Luego preguntó.

-¿Qué pasó, princesa?

La pequeña rubia se sonrojó fuertemente mientras hacía pucheros. ¡Era tan vergonzoso!

-Perdí el equilibrio y caí desde la banca que puse sobre la silla cuando estornudé. Estaba... buscando algo. Y para intentar minimizar el impacto, intenté explotar hacia el suelo, pero el viento de la ventana voló las cortinas y ellas fueron las que explotaron en su lugar. Lo bueno, no me lastimé. Lo malo, exploté tus cortinas favoritas. Lo siento mami, no fue mi intención.

La niña era muy inteligente. Sobresalía en todo lo que hacía. Era algo que enorgullecía a Kirishima pero a la vez dolía cuánto se parecía a "él". No podías engañar a los genes.

Eijirou suspiró por milésima vez, era una pena que sus cortinas terminaran destruidas, pero era bueno que su pequeña luchadora no haya terminado herida.

-Bueno, no hay que llorar sobre leche derramada. Explotaste la cortina, pero no te lastimaste, eso es bueno. Además, gracias por decirme la verdad, no importando cuán comprometedora pueda ser. Ahora... ¿Qué estabas buscando arriba en los estantes?

La pequeña saltó en su lugar a la pregunta. Se paró en silencio y pensó en su respuesta. No era como si intentara mentir, pero necesitaba tiempo para explicar las cosas. Era mejor ser directa.

-Má, sé tu secreto.

El Kirishima mayor rió. "¿Ah si?" pensó mostrando una pequeña sonrisa.

-¿Y qué secreto es ese?

El más alto se agachó para estar a la altura de su hija.

-Es uno que no puedes ocultar más. No soy estúpida, solo me falta evidencia.

Ante esas palabras, Kirishima mayor se volvió serio. Bueno, su pequeña reina no era para nada estúpida, de hecho, ella era la más inteligente de su clase. Eijirou entendió sus palabras y se rindió.

-Cariño, nunca pensé que fueras estúpida, es solo que este secreto puede lastimarte.

La pequeña rubia comenzó a llorar.

-¡Yo solo quiero un papaaaá!

Eijirou suspiró por, ya había perdido la cuenta. Él sabía que este día iba a llegar.

-Ay preciosa, pero tú sabes que tienes un papá. Es solo... tu padre está... ocupado.

-Los niños dicen que no me quiso. Dicen que papá nos abandonó... por mi culpa.

La pequeña comenzó a sobarse sus ojos, intentando limpiarse las lágrimas.

-¡¡Eso no es para nada cierto, hija!! Tú sabes que no lo es.

"¡¡Él te hubiera amado!! Si supiera de ti..." Kirishima continuó en sus pensamientos.

-Mi papá es Dynamight, ¿cierto?


________________________________________________________________________________

Sip, sin rodeos. Tendrá 10 años, pero es muy astuta esta pequeña OC Natsuki. (Me baso en la realidad, no sé qué tipo de niñxs conocerán pero mi hermano menor a los 10 años era así. Demasiado astuto. Parecía anciano cuando hablaba jasljadlkaj.)

Sin embargo tiene sus parecidos con su mamá Ei. No les sorprenda que de un momento a otro salga su lado con IQ menor del promedio XD.

Olvidé mencionarlo, pero en esto, Eijirou es llamado mamá, a pesar de ser varón. Si no es de su agrado, son bienvenidos a irse respetando mis gustos. No quiero hate porfa.

Nos leemos la próxima actualización (ya me veo incapaz de publicar los caps 1 vez por semana, probablemente los suelte 1 por día JAJAJA). Xoxo.

Trying Again (BakuKiri-mpreg)Where stories live. Discover now