~cap 13~

1.2K 80 1
                                    

Pasaron 2 días, todo iba muy bien, Tony nos regaño de tal manera que no hemos podido ver Abraham y yo todavía, pero bueno... Hoy mi padre venia ha recogerme para ir a la nueva casa, estaba a unas cuantas calles mas lejos de la playa que la de Abraham así que me ha parecido una buena opción la de papa. Me despedí de Tony, Abraham y Chris y nos fuimos papa y yo a la casa, iba muy contenta ya que tenia una sorpresa que me iba a gustar mucho, y otra que seguro que también ya que se lo pedí hace ya un tiempo.

Justo cuando paramos enfrente de la casa dije "iug ¿enserio papa?", pero el me giró la vista hacia una enorme casa al lado de esta, justo en la entrada tenia un patio con una cuadra, y justo al lado de esta un terreno lleno de tierra para hacer doma y salto, ¿y a que no adivinan lo que había en el establo? vale lo he puesto muy fácil pero me alegro mucho de que truco este aquí.

Papa: ¡aquí esta tu sorpresa! haría que viniese, pero solo te hace caso a ti - se rasco la nuca en señal de vergüenza
Tu: es lo mejor que cualquier cosa - lo abrace fuerte y fui corriendo hacia Truco al que hice lo mismo, el también precia contento de verme de nuevo.
Papa: venga, ve a tu cuarto, esta en la cuarta planta
Tu: ¿ahí cuatro plantas? - asintió sonriente - ¿y qué habitación es?
Papa: es toda la cuarta planta

Subí corriendo las escaleras, la verdad es que me canse bastante, pero valió la pena al ver la habitación:

Me encanta, excepto por el rosa... pero bueno mi padre no es que tuviese mucho tiempo para mi, por lo que no sabe lo que me gusta y lo que no excepto por los caballos. La habitación estaba separada por dos partes, las que separaba una puerta blanca parecida a la de un establo (ojala mi habitación se pareciese a esta xd ), tras la puerta había un "estudio de música" como así decirlo ya que a mi siempre me gusto eso de la música, había un piano eléctrico en una de las esquinas, en la otra un violín, en una párate había un micrófono de pie y en un armario enorme una guitarra acústica, una española y otra eléctrica, lo que me extraño fue una cajita justo en medio de la habitación, pesaba un poco y hacia unos ruiditos muy cukis. Abrí la caja y me encontré con una hermosa cachorrita de pomeranian:

Abraham? Mi Primo?!? (Abraham Mateo y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora