17

3.4K 222 20
                                    

SeoJun y yo habíamos estado hablando de unas cuantas cosas; la más importante, me había aclarado quién le había llamado el día en qué me dejó sola, dejarme aclarar que no fuí yo la que pregunté, ha sido él el que ha querido aclararmelo.

SuHo le había llamado, SeoJun le había explicado lo que me pasó en el autobús, entonces quiso que SuHo le explicará desde cuando tenía esos pequeños ataques de ansiedad, ellos dos estuvieron hablando de ellos.

***

En el recreo del instituto, me voy a sentar en un banco sola, viendo como dos palomas pelean entre ambas por un cacho de pan, me recuerda a mi hermano y a mí pelear por un libro.

— ¡Lee EunJi! —escucho como chillan, alzo la cabeza, viendo como Kethia viene hacía mí corriendo.

Cuando llega a mí, las palomas se van asustadas, ella se apoya en el banco, intentando agarrar respiración, parece que haya corrido un maratón.

— ¡Estás bien! ¡Cuanto me alegro! —exclama una vez ya tiene respiración, veo que SeoJun acaba de llegar a nosotras, mirando a Kethia con calma— Ayer cuando llamaste a SeoJun estaba con él, me alegro muchísimo de que no te pasara nada. Nunca hemos hablado, pero con lo que me habla SeoJun de tí tengo suficiente, parece que sea tu amiga de toda la vida, aún que tú ni me conozcas, podemos ser amigas, ¿qué digo? Si tú quieres, claro. —hablaba tan rápido que me sorprendió — Perdón por hablar tanto. —se disculpó con una pequeña sonrisa, mientrás se sentaba junto a mí.

Miré al chico que nos acompañaba, que le dió una mirada como de suplica a Kethia, aguanté una pequeña carcajada, él se sento junto a mí, dejándome enmedio de los dos.

— SeoJun habla maravillas de tí, deberías escucharlo a traición. —le eche un rápido vistazo a SeoJun, estaba rojo y se estaba tapando la cara con las manos, me dio ternura.

— Estoy confudida. —hablé, la chica soltó una carcajada.

— Lo siento, a veces suelo ser muy...

— Impulsiva, alocada, charlatana, sociable, nerviosa. —le interrumpió SeoJun, sonreí viendo como ella la miraba indignada por lo segundo.

En ese momento entendí el porqué SeoJun se llevaba tán bien con ella, Kethia era una chica muy alegre, simpática y divertida.

***

Tengo trabajo.

¡Es mí primer trabajo!

Una parte de mi está ilusionada por ello, porqué siempre he querido saber como se siente tener un trabajo, y más en una cafetería, otra parte de mí piensa que me voy a estresar mucho, he visto a las chicas que trabajan en cafeterías y siempre van con prisas para todos lados.

El horaria es, de las cinco de la tarde, a las ocho, cada día de la semana menos los sábados y domingos.

¿Necesito este trabajo? Sí. Una semana antes de que acabé el instituto va haber un concierto de BTS, mi hermano no quiere ir, ni comprarme los boletos para mi cumpleaños (que es en junio), asín qué me lo voy a conseguir yo, mi padre, que sabe lo mucho que me gustan, me ha dicho que el me regalaba los boletos, lo he rechazado. No quiero nada de él.

Mi compañera me habia explicado todo lo que yo debía hacer, hoy me tocaba en la caja, tenía que cobrar y preparar las cosas para llevar.

— ¿EunJi? —alcé mi cabeza de la pantalla de pedidos, estaba intentando saber como iba, me daba vergüenza preguntarle a la chica.

— ¡Dylan! ¡Holiis! —saludé sonriendo, el me devolvió la sonrisa.

— ¿Qué haces aquí? No sabía que trabajabas.

— Y no lo hacía, he empezado hoy. —apoyo sus manos en la mesada.

— ¡Podré venir todos los días para verte! —exclamó sonriendo, reí.

— Puedes verme cada día en el instituto. —dije lo evidente, se encogió de hombros.

— Es bueno verte todo el tiempo, me pone feliz. —negué con la cabeza sonriendo.

Nos quedemos unos segundos viéndonos mutuamente, como paso en la actividad del instituto.

No tenía ni idea del por qué, pero no podía apartar mis ojos de los suyos, era como si solos existieramos sólo él y yo.

Mi corazón se aceleró, sin ningún sentido, cosa que tampoco entendía, su mirada me estaba poniendo nerviosa, tenía la piel erizada.


×××

Love, M 🧡

¹ Don't let me go   ✔Where stories live. Discover now