9 - Donde la máscara cae

3.9K 364 43
                                    

Capítulo nueve - muéstrate sin miedo

__________.

Harry y Draco caminaban por la calle, era ya casi de noche, no habían hecho mucho desde que inició la cita, bebieron un poco de cerveza de mantequilla que encontraron en un establecimiento mágico encubierto.

Harry miró la hora, eran las siete de la noche así que pensó en llevar a Draco a cenar.

- ¿A dónde vamos?- le preguntó Draco interrumpiendo sus pensamientos

- Vamos a cenar, querido Dragón, y después de eso daremos un paseo- contestó sonriente al chico curioso

Draco miraba al frente que no se dio cuenta de las intenciones de Harry.

Abrió los ojos en grande al sentir la mano de Harry tomar la suya, decidió no poder resistencia y siguieron caminando.

Harry pensaba en los mensajes tan raros que Hermione y Ron le habían mandado, ¿Qué tenía que ver él con algo que le pasaba a Ginny?

Miro sobre su hombro a Draco notando por primera vez en toda la noche el delineado de este, hacia ver sus ojos mas atrayentes, mas delicados y mas hermosos, también en el párpado llevaba una sombra de color oscuro, entre dorado y negro, tal vez ambos.

En sus labios había un poco de bálsamo labial que los hacia ver más brillantes y humectados que siempre.

Se acercaron a un lugar no muy grande y ostentoso pero bastante llamativo, ordenado y limpio.

Harry dirigió una mirada a Draco y preguntó;

- ¿Te gustaría que cenáramos aquí?- Draco lo miro y sonrió de lado

- Primer strike, Potter, me gusta que mis parejas tomen la iniciativa y déjame decirte que estas fallando- le guiño un ojo y soltó su mano caminando hacia la entrada

Harry aun se sorprendía de la difícil y atractiva personalidad de Malfoy, no sabia si era porque era un masoquista de primera y le encantaba que Malfoy le escupiera o estaba bajo efectos de amortentia, pero aun así fuera no se arrepentía de actuar como un hufflepuff enamorado.

Lo siguió adentrándose en el establecimiento.

_________.

Justo ahora se encontraban cenando Spaghetti a la boloñesa y vino tinto.

No era un lugar muy ostentoso como a los que estaba acostumbrado pero estaba a fin de cuentas bien y decente, además de que había escuchado en la mesa de a lado que en las noches invitaban a un DJ que ponía canciones de acuerdo a como distinguía a las parejas.

Si eran unidas les dedicaba una balada romántica, si estaban enojados les dedicaba una donde recordaran el porque estaban juntos y lo mejor... Quienes eran los afortunados debían pasar al frente a bailar la canción.

- Draco- levantó la vista de su plato viendo a Harry- He escuchado que has tenido unos cuentos problemas en el hospital, ¿Es cierto?

¿Problemas? Si, ha tenido y muchos con un nuevo residente de cirugía, Logan Smith, un chico muy simple, era guapo si, pero en definitiva no era su tipo, el chico ni siquiera se tomaba en serio su trabajo y todo el día le hacía insinuaciones, un verdadero dolor de cabeza.

- Si, pero nada serio, solo un residente odioso- le respondió indiferente, no tenían mucha confianza aún como la tenía con Annette

- Creo que lo entiendo. Tenerte como mentor debe de ser una verdadera tortura- pensó en protestar pero se quedó sin palabras cuando la mano de Harry acarició la suya haciendo círculos- tenerte tan cerca y no poder besarte, abrazarte o simplemente acunar tu perfecto rostro en sus manos y darte un suave beso en la frente

A través de las Máscaras | Drarry/HarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora