2...

35 8 0
                                    

La vida de un héroe era difícil, en todos los sentidos ya que no sabías si estaban contigo por lealtad o por interés, Harry Potter podía decir que con su mano podía contar al primer tipo de personas realmente así lo pensaba.

Con un embarazo en curso, solo y desorientado. Cuidando a un niño de un año Harry estaba agotado sentía que el mundo era tan grande y el era un humanito que no podía dar largos pasos y avanzar como deseaba.

Tenia presente a Fred cada día, a veces lloraba enfrente de su ahijado sin desearlo, se encerraba en su habitación casi todas las noches llorando y rogándole a la madre magia por su esposo.

Incluso los retratos de Grimmauld Place sentían compasión por el pequeño Potter. A veces le hablaban animando pidiéndole que no se rindiera por sus hijos, por el pequeño Teddy y por el mismo.

La madre de Sirius había sido un gran consuelo en momentos donde su magia se batía con fuerza saliendo por los poros, estaba en peligro constante si seguía así y puede, el pensaba, que terminaría destruyendo la casa y acabando con todo su sufrimiento pero luego miraba su bulto en crecimiento y a Teddy y lloraba porque sus pensamientos suicidas les afectaban a todos.

Agradecía tener al viejo Kreacher para el cuidado del hogar y a Dobby para cuidar a Teddy

...

Una Mañana harry caminaba lento por un césped mojado entre lápidas iba solo abrigado y cómodo en ropas. Recordando las maravillas de su tiempo con fredd

"Te amo harry" - le había susurrando una noche Fred mientras veían las estrellas juntos en la torre de Astronomía

Harry lo volteó a mirar "Claro que me amas, soy tu novio" aún llevaban poco tiempo pero se sentía correcto escuchar esas palabras y decirlas.

Fred solo río y le hizo cosquillas "Tu me amas mi niño de ojos verdes"

Entre risas y besos respondió "Como nunca amaré a nadie"

Sonrie mientras caminaba con rosas en sus manos

"Algún día tendremos hijos" dijo Fred en la cama de una habitación de ir y venir

Este se acomodó en su pecho y beso el lunar que compartía con el gemelo "Te daré muchos niños traviesos"

"Voy a tener que irme preparándome" entre risas y jugos comenzo de nuevo la apasionada noche

"Comencemos ahora" Con sus 16 años en curso propuso Harry. Fred se había infiltrado en el colegio como tantas noches hizo antes

"Oh claro que si comenzaremos ahora"

Llego hasta una lápida con la fecha de nacimiento y muerte de su Fred se sentó cómodamente enfrenté, dejó las flores las cuales unio a la tierra ya que estaban en una pequeña maceta.

- Mi amor - hablo con voz ya ahogada por las lágrimas y los sollozos - vuelve ami mi amor, no creo soportar un dia más sin ti - Lloraban abrazando la lápida.

Las lágrimas ya mojaban su abrigo

- Nuestros niños no te conocerán, que les diré- entre cortado la voz se escuchaba, a veces se apagaba por completo como si se ahogaba por la presión de su pecho - Vuelve mi amor. Me moriré sin ti... Fred Morire sin ti

Nunca imagino que ese día la familia de su esposo también visitaría el lugar. Escucharon cada palabra lloraba y lágrimas de tristeza de un chico solo que al parecer tenía un amorío con el chico fallecido de su familia.

Arthur rápidamente puso un hechizo 'no me notes' fuertemente en todos ellos. Derramando lágrimas de tristeza recordando como su había pillado a su hijo varias veces enviado dulces y cartas a alguien.

El mismo había dicho que estaba enamorado, como nunca lo había estado y que lo presentaría una vez la guerra se acabara. Le rogó a su padre que lo aceptaran si faltaba. Que lo ayudaran y allí estaba ese día Arthur padre de 6 hombres y 1 mujer viendo a un chico solo en este mundo llorar como si su alma se le fuera en esas pocas palabras.

- Que haré Fred - suplicó- estoy tan solo sin ti. Tan triste... Prometiste vivir por mi

Se escuchó un pop - el señor Harry debe volver tiene cita médica en media hora - Pidió el Kreacher con voz tranquila. Acercándose

- Mi fred me dejo - Susurro tomando la mano del Elfo que lo ayudó a levantarse. Toco su vientre con cuidado dolido por todo su vida - Creo que moriré, moriré sin él

- Kreacher piensa que el mestizo debe vivir señor Potter por sus bebés, por Teddy  - hablo con soltura y decidido había escuchado cada noche a su amo llorar y suplicar desgarradoramente por solución

- Si - Toco por última vez la lápida- Vendre luego mi Fred, nuestros hijos Crecen... vamos  - y con un Pop se fueron.

Molly no salía de su asombro el chico estaba embarazado de su hijo, su mente comenzó a trabajar como loca. Lo último de su hijo, serían sus nietos y ella debía tenerlos en casa cuidarlos. Harry se veía indispuesto ella podría hacerlo mejor y tenía todos los recuerdos de su hijo que sus nietos podrían ver a futuro 

Ronald se sentía terrible ver a Harry tan caído, suplicando a fred para que regresara fue desgarrador, después de la guerra se había alejado un poco Ron estaba traumatizado por el viaje, las pesadillas prácticamente pudo haber muerto, necesitaba un descanso de todo, todo el mundo necesitaba un descanso.

Cada miembro de la familia tuvo su duro golpe ante esa escena más Percy que se conmovió a fondo con el chico solitario.
En su mente solo había una cosa, cuidar a ese chico, y sus sobrinos

Lo Que Nunca Pudo Ser.Where stories live. Discover now