Capítulo 95. Navier: SERÉ TU REINA.

614 44 0
                                    


Key: ¡Sólo estaba jugando! (Gritando desde lejos)
Yo: ¡Prrrrrrrrrr! 😝
Todos: 😓
Yo: Idiota, vámonos.

Dos horas despues, sovieshu está en su oficina hablando con Roteshu que fue atacado por kay o alguien más. Perdió su oreja izquierda, esta vendado.

Sovieshu: Ha Estado chatajeando a Rashta y amenazandola sacar a la luz a su hijo secreto si no lo copera, ¿No?
Roteshu: ¡No es cierto su majestad! (Nervioso) Si bien es cierto que lady Rashta ha demostrado cierta generosidad conmigo. ¡Eso fue solo porque queria que yo cuidara bien de su hijo! Supongo que queria decir que nuestra relación fue solo transaccional.
Sovieshu: ...  ***Seguro que lady Rashta la debe asediar la culpa y... si pienso en como se dieron las cosas hasta ahora. Lo que él dice no es tan descabellado, pero...***
Roteshu: ***¿Se lo habra creido?*** (suspira)
Sovieshu: Bien. (Roteshu sorprendido) ¿donde tiene el recibo de compra-venta que se emitio con Rashta cuando ella era una esclava? (Dijo frio)

El centro de wilwol.

La Emperatriz navier camina  juntos sus guardias, mientras yo visitaba en la mansión del Duque Leandro y su esposa evelina.

Navier: ***Gracias a la señorita Ángeles por ocultar mi cofre lleno de cartas de Heinley, por su truco de magia los transformó en joyas valiosas o peineta***

Vio el restaurante donde la Emperatriz navier cenó con Heinley. Solo fue hace un año. Decidio entrar, pero se reencontró con Heinley sentado de espaldas.

Navier: ¿Príncipe Heinley?

Heinley se volteó sorprendido por la voz de su reina.

Heinley: ¿Mi reina?

Minutos después.

Heinley: Entonces ¿Nadie sabe que esta aquí? ¿No es peligroso? A veces, escabullirse puede llevar a sorpresas encantadoras que hacen que el riesgo vale la pena. Es como vernos aquí de hoy, por ejemplo.

La Emperatriz solto risita, mientras Heinley la mira con una agradable sonrisa a su adorada REINA.

Heinley: ¿Y la señorita Ángeles? Pensé que estabas contigo.

Navier le contó todo.

Heinley: ¡¿La señorita Ángeles es La princesa Elena?! (En shock)
Navier: Un tal Key explicó todo a la señorita Ángeles. Dijo que nació el imperio del norte. Ella era una mexicana del otro mundo. 🤔
Heinley: Yo sé de los hechiceros la familia de la princesa Elena.  Los hechiceros tienen poderes especiales. Controlar el clima, trucos de magia, poderes de crecer plantas, poderes de la cura y análisis de dolor.
Navier: ¿Sólo eso? 😲
Heinley: Si mi REINA. 😊
Navier: Ángeles tiene varios poderes de magia para protejerme y fuerzas mostruosas. Sólo se transformó cuando era una castaña clara, puede destruir montañas, rocas enormes.
Heinley: La familia del imperio del norte no tienen todo, sólo la señorita Ángeles.
Navier: ...
Heinley: (Sonriendo) Yo queria que nos veiamos mi REINA.

Los dos han pasado juntos desde hace un año. Son de la mejor pareja del mundo. Un verdadero caballero que pueda rescatar a su adorada REINA de ese emperador sovieshu.

Navier tambien esta nerviosa de convertirse en Emperatriz. Hizo una práctica todo que habría aprendido.

Navier: Las cosas saldrán bien principe Heinley.
Heinley: Llámame Heinley. 😁 gracias, pero mis obligaciones diarias aun son manejables. Por lo que desvela pir las noches (Aprieta la cuchara) es otra cosa. Mis súbditos no dejan de decirme que me casé.
Navier: ¿No hay nobles adecuadas?   ***A esta edad, casi todas las nobles ya tendrán acordado casarse con alguien.***
Heinley: (Se encoje los hombros) no tenia mas libertad siendo el segundo en la linea al trono.  Lo que busco en mi futura reina es alguien que pueda ayudarme a gobernar bien mi imperio. Pero no puedo esperar que ningúna dama de la nobleza, por mas inteligente que sea, que puede hacer eso. Sería muy dificil sinbtener experiencia como princesa heredera. Y además tú elevaste mis estandares para lo que busco en una REINA. (Con una sonrisa en su rostro)
Navier: Eso es muy amable de tu parte. 😊
Heinley: Es la verdad. A veces terminó pensando que a mi pueblo le encantaría tenerte Reina.
Navier: Gracias por el halago. (Dijo con una sonrisa pero por dentro esta muy destrozada)
Heinley: (La notó) ***Mckenna me contó todo, el emperador quería divorciarse a mi Reina, gracias a la señorita Ángeles por decirlo todo.***   Mi Reina, no lo digo para halagarte. Lo dijo enserio, no quiero casarme con nadie que no sea como tú mejor dicho... Ojalá tú fueras mi REINA. (Confesó) Porque no hay nadie más como tú.
Navier: (Se queda sorprendida) ¿Qué vas hacer en verdad acepto ser tu REINA?
Heinley: Eso me haría muy Felíz. Sólo dilo, y te llevaré directamente a mi palacio. 😊 Lo juro por mi vida.
Navier: (Se sonríe) ***No se si piensa eso en serio o solo intenta alegrarme. Pero igual lo aprecio.***  Gracias por tener tanta estima Heinley.

Al palacio de la Academia de la magia. En especial porque Evalie se extinguió demaciado y ayer se desmayo. Tras eso su maná se extinguió por completo. La joven se sentía muy impresionada por tenerla su madrina.

Navier: ***Lo que Evalie necesita ese momento  es alguien que le diga que todo estara bien.***

Entra la habitación de Evalie, viendo como lloraba.

Evalie: ¡¡Su majestad!! (Abrazo mientras lloraba)

Las dos se sientan en la cama.

Navier: Tus dotes podrian ser únicos, pero eso no quiere decir que te vayas a ser menos única  si ya no piedes usar la magia. Yo te seguiré apoyando, llegues o no va ser maga, asi no te exijas y cuida tu salud ¿si?
Evalie: (Llorosa) yo... queria dedicar mi vida a servir a su majestad. Pero solo puedo hacer eso si soy maga, porque la magia es lo unico que me sale bien. *Snif* pero no se si tengo mi magia... *Snif* Entonces no le sirvo a nadie. *Snif*  *Snif*

Despues, evalie se quedo dormida con lagrimas, mientras la emperatriz la cubre. Se sale de su cuarto y viendo a Heinley abriendo sus ojos color violetas.

Saliendo de la academia de magia, se está ocultando el sol.

Heinley: No quise escuchar a escondidas, pero oia esa parte de conservación.
Navier: Entiendo como se siente ella.
Heinley: ¿Si?
Navier: Lo que Evalie piensa de su magia, es lo que yo pienso de ser emperatriz. Creo que mi valir y utilidad estan atados de mi rol de emperatriz. Si me quitaron ese rol. Me angustiaría y sería desichada... y no tendría idea de que hacer despues. (Destrozada)
Heinley: (Preocupado) Pero tu pocision de ser emperatriz es invulnerable. ¿Cómo vas a saver que te la quiten?

Navier se quedo en shock y temblado.

Heinley: ¡Mi reina! (Sujeta el rostro de la emperatriz) ¿Que pasa?
Navier: (Dejó de temblar) ¿En verdad quieres que yo sea tu reina?
Heinley: (Tiembla) Si... (Le acaricia la mejilla) Es todo lo que quiero.
Navier: SERÉ TU REINA.

Continuará...

Yo... En La Emperatriz Divorciada. (Primera Temporada)Onde histórias criam vida. Descubra agora