El comienzo

136 3 0
                                    

Jungkok y tú han sido amigos cercanos desde su infancia. Cuando Jungkook se mudó para seguir su sueño de convertirse en cantante, ambos se las arreglaron para seguir en contacto. Cada vez que él regresaba a Busan, los dos se ponían al día y era como si casi nada hubiera cambiado. A través de los años de entrenamiento, veías cuán duro trabajaba él, y cuanto había sufrido para llegar a donde estaba hoy. No podías estar más orgullosa.

Mientras pasabas tiempo con Jungkook, llegaste a conocer a Jimin, que también vivía en Busan. También eras cercana con el resto de los miembros, que prácticamente habían criado a Jungkook. Sabías lo importante que eran todos y cada uno de los miembros para Jungkook por haber jugado un rol importante en su vida.

Al crecer y decidir que querías convertirte en una diseñadora de modas, Jungkook sugirió que te fueras a vivir a Seoul dado que allí habían mejores oportunidades. Tu mamá no estaba segura de dejar a su única hija mudarse tan lejos, pero estuvo de acuerdo cuando mencionaste que trabajarías y que Jungkook estaría allí. A ella le agradaba porque sabía lo cercanos que eran, y le agradaba aún más después de ver que la fama no lo había cambiado. Él todavía tiene cierta aura inocente cuando sonreía y reía.

Sin embargo, siempre hubo un problema desde el principio. Estabas enamorada de Jungkook.

El secreto de Jungkook- BTS imagineNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ