el comienzo

27 4 1
                                        


Mar

______________________________________
__ mierda ... no llego , no llego __
me digo bajando las escaleras lo más rápido que puedo <<genial mar tuviste que ver la pelicula deprimente ayer en ves de dormir.>>
No reprendas ahora consciencia
Me digo para luego saludar a mi madre que se encuentra en las comodidades de la cosina

__hola ma __

__ hola hija mia ,ya es tarde,¿no vas a desañunar?__ me pregunta mientras desañuno y se arregla para ir a trabajar .

__ no, llego tarde ,y para lo peor tengo que cumplir el estupido reto de Lili de vestirme como ella lo hace __

__ como una diva __ dise arqueando una ceja

__ mamá ,no la llames haci es mi mejor amiga __ le digi medio sonriendo

__ okey ..__ ve con cuidado hija __ me dijo mientras yo corría con mi mochila y llevaba la falda << si haci podia llamarsele al troso de telo en mi cintura>> y una camisa rosa que me havia regalado lili.
Mientras camino fuera de mi jardín me doy cuanta que hay un camión de mudanzas en frente de la casa de al lado << Uhh vecinos nuevos >> hace años que nadie vivia alli ; luego de la muerte de la señora que vivia en esa casa sus hijos no volvieron a asistir a ese lugar , y al otro lado de mi casa era un lugar que parecía mas bien un lugar abandonado que una casa ya que el señor casi siempre vivia de viaje en viaje .
Bueno .... por lo menos iba a ver nuevas personas en la ciudad hace mucho que no venía alguien nuevo ... esto se va a poner interesante .

(...)

__ hola mar , llegando tarde otra ves, que raro __ dijo la vos de mi mejor amiga a mis espaldas

__ gracias, por cubrirme lili __ dije con vos tierna,volteando a verla

__ no pasa nada ,ademas amo como te vestiste con esa pollera negra o mejor ,mini falda negra y esa camisa rosa __ dijo pero se detuvo al ver mis pies

__ ¿que? __

__ mar por que traes conveses con
falda __ dijo un poco furiosa

__ vale, me puse tu mini falda y tu camisa ajustada no me juzgues por no traer tacones al colegio __
Le dije suspirando mientras me alejava para ir al salon

__vale mar pero vas seguir
Cumpliendo tu reto ,ehh __
Dijo a los gritos en el pasillo mientras corria detrás de mi con sus tacones que resonaban por todo el pasillo,
ya que yo estaba apurada apreté en paso para llegar mas rapido

__ ¿ehh mar como va lo de tu problema?__ preguntó lili a mi lado con su respiración entre cortada por correr

__ eh, nose mucho aun no llegaron los informes de mi ultima cita con el doctor __ le dije raramente despreocupada para luego ver la hora y comprobar que era tarde , muy tarde; empese a correr con todas mis fuerzas devuelta hasta que choque con un algo o mejor dicho alguien .
mientras me dispuse a mover mi cabeza para pensar bien vi que al que había chocado era un chico

Un chico untanto alto ,con ojos marrones claros y su pelo ni largo ni corto sus mechones que caían a su frente no me di cuenta que me quede perdida en su mirado , hasta que el me dijo

__ lo siento __ <<muy bien ahora pensara que eres una loca >>

__¿ por que te disculpas si yo te choque ?__ Le dije al darme cuenta de su error

__ no pasa nada __ dijo sin interés

Vi que se le callerron los libros de su mano cuando yo lo choque e intente levantarlos
Pero el me lo impidió

Esa Mitad Historias para obsesionarse. Descúbrelo ahora