El primer intento

4K 265 80
                                    

¡Qué rápido! Llegar al piso 100 de la torre celestial fue mucho más fácil que la última vez que había venido. Bueno es lo normal supongo.
Gon se veía realmente emocionado porque ya teníamos habitaciones propias. Ya era de noche por lo que quedaba dormir... mañana será un día agitado otra vez.

Habíamos acordado con Gon que vendría a mi habitación antes de dormir así comíamos juntos y pasábamos el rato. Aunque se estaba tardando bastante ya. ¿Que estará haciendo? Ojalá venga rápido porque me aburro fácil y si el no viene yo iré a él.

[...]

-Oye Killua... ¿Puedo dormir aquí?-

¡Era Gon! No pude evitar ponerme feliz.

-Si eso quieres, pero debo advertirte algo- dije misteriosamente.

-¿Qué?- muerto de la curiosidad se acercó a mi con la mirada firme.

-Aquella vez en el dirigible, tu me propusiste entrenar.. -hice una pausa-se que es algo tarde pero... verás -bajé mi tono de voz para así preguntar algo inseguro-¿Podemos ahora?-

Muy asombrado y confundido dijo
-Pero...- ojeaba la habitación de arriba a abajo, de izquierda a derecha-¿Aquí?

-Pues.. si- reí levemente -aquí...

Me sonrojé y dudo que Gon sepa la razón

-¡Ok! Empecemos- respondió entonces animado

Me acerqué velozmente a él, apenas pudo notarlo y bruscamente retrocedió menos de un metro, pero se tropezó con la pata de la pequeña mesa que se encontraba al costado del sillón

-¡Gon ten cuidado!- rápidamente lo tome de la mano y lo traje hacia mí para evitar que se cayera

No me percaté de que lo tenía tan cerca hasta que el dijo dulcemente
-Killua- Lo miré, sus ojos brillaban más que nunca y sus mejillas estaban rojas. Quedó con la boca entreabierta, de verdad no esperaba eso al parecer.
La distancia entre nosotros era muy corta que podía sentir su agitada respiración. No soy capaz de contenerme, y la maravillosa escencia que desprende su frágil cuerpo no me ayuda en nada. Levemente bajé mi mirada para poder observar sus tentadores labios.

Acercándome cada vez más a él lo nombré casi suspirando, él abrió aún más los ojos e intentó alejarse pero no le dejé, lo tomé de la barbilla y sellé por completo la distancia entre ambos con un ligero y tierno beso. El contacto de mis labios con los suyos me enloqueció por completo, quería saborearlo otra vez. Mi cuerpo se ponía mas caliente a cada segundo. El rostro completamente agitado de Gon me exitaba aún más, me miraba con deseo y amor. Me besó él esta vez y era mas apasionado que el anterior. Bajé mi mano para pasarla bajo su remera y acariciar su abdomen, él a su vez jugaba con mi cabello.

Descendía lentamente mientras lo besaba, lamía y mordía una combinacion de todo aquello.... dejando leves marcas en su cuello

-Ki...llu...a- gemía tiernamente

Nos recostamos en seguida en el sillón yo arriba de él seguía con mis apasionados besos cargados de pasión y deseo. "Este cuerpo es solo mio" Con cada beso que le entregaba era para reafirmar esa frase.

-Kill...- me encantaba escucharlo decir mi nombre de esa manera hacía que me exite cada vez más.
A causa del calor intenso me quité mi remera. Seguí besando apasionadamente a mi moreno mientras él acariciaba lentamente mi espalda haciendo que mi temperatura aumente más y más.
Sentía ya como mis shorts me apretaban pidiendo que los abandone.
Inmediatamente siento una mano en mi entrepierna. Miro sorprendido a Gon, a lo que el simplemente me sonrie. Pero esa sonrisa no era la de siempre, entendía claramente sus intenciones lo cual me alivio mucho y me puso más calinte aún.

Frotaba mis partes suavemente. No lo pense dos veces y le quité su blusa. Lo traje más contra mí y lamí uno de sus pezones . Bajé mi mano y la introduje en sus pantalones para poder tocar su miembro que ya estaba tan duro como una roca. Lo saqué y empecé a descender mi cabeza de a poco dejando un camino de saliva en su torso. Cuando al fin llegue, me detuve un momento... alcé mi mirada porque quería ver su rostro exitado y ansioso.

Comenzé lamiendo la punta como si fuera un helado ... sólo que éste era calinte y mil veces más sabroso. De a poco fui introduciéndolo en mi boca. Sentía como Gon lo disfrutaba lo que causaba el deseo de hacerlo aún mejor para él.
Fue entonces cuando comenzé... lo sacaba y lo metía de mi boca cada vez más rapido. Gon hacia unos ligeros movimientos en busca de más contacto. Una y otra vez. Gon lo gozaba y dejaba salir de su boca gemidos mezlados con suspiros llenos de placer algo que me encantaba escuchar....

-Killuaaaa....- justo un segundo paso luego de ello y ya se vino todo en mi boca. Joder que eres cabrón hubieras avisado antes. Su semen era espeso y amargo aun así lo tragué, la calidez de este mismo me inclino a hacerlo.

-Perdón Killua, yo...-
-Es cálido- le interrumpí- no tienes porque disculparte, porque me las pagarás-.
Terminada esta frase lo tomé del cuello y lo bese introduciendo mi lengua en su boca mientras masajeaba sus partes íntimas. Me despegué de él y al instante introduje mis dos dedos en su boca
-Lámelos- le ordené con un aura de venganza. Él obedeció como todo perrito a su amo. Acerqué entonces aquellos dedos cubiertos con la saliva de mi amado a su entrada, pero inmediatamente unas manos me detuvieron.
-No, Killua detente- me miraba algo asustado pero totalmente decidido.
¿Por qué actúa asi? Me frene tal como el dijo y me aleje.

-Voy a dormir- me dirigí a mi cama y me recosté. No se que es lo que me duele más, el hecho de que Gon me rechazara o de ser tan estúpido.
-Lo siento- fue lo ultimo q dijo antes de irse.
¿Por qué lo sientes? Gon, eres un idiota.

Algo más que amigos [GonxKillua]Where stories live. Discover now