Ficha de Agnarr

2 1 0
                                    

El segundo hijo de la corona de Akiridion, el pueblo de los druidas, más conocido como el pueblo de las bestias blancas. Debido al constante color blanco que los habitantes poseen en sus cuerpos. Por ejemplo en: Ojos, pelo y la piel. Más algunos, como Agnarr y su padre no lo poseen en grandes cantidades.

Pero también son conocidos como los Vishantis (vishanti significa dimensiones en el idioma antiguo del mundo) debido a su gran habilidad para abrir portales a distancia.

Su pasado es difícil de contar. Su padre, el rey Ragnar, conocido por su poder y fortaleza. Pero también como alguien de buen corazón y con la amabilidad que nadie podría tener, un rey que a pesar de su posición. Se consideraba un aldeano más... fue asesinado cuando el príncipe tenía una corta edad.

Por los cuernos de la corona, y la avaricia de los humanos. El rey de los druidas falleció, encadenando el desastre en el reino y cualquier lugar cercano a este.

Nadie era feliz. La reina cayó en depresión y el constante odio y venganza que estaba surgiendo en ella se comenzó a apoderar de ella y el reino.

El fue elegido para ser el nuevo sucesor de la corona. Sirviendo como la mano derecha para su hermana mayor, la cual se convertiría en reina. Y siendo el pilar que sus hermanas necesitaban en esos momentos.

Okoye: La mayor de los cuatro, siendo la próxima gobernante del reino y la más carismática de todos. Aun siendo la mayor. Ha pasado su vida encerrada en el mundo, sin poder expresarse a los demás como ella realmente es.


Anja: Ella fue adoptada por la corona cuando era una niña, es la tercera en la lista, teniendo 14 años. Teniendo una apariencia distinta y tonos más oscuros en su piel y aspecto. Pero eso no le impide ser ahora de la realeza.


Azari: La menor y más traviesa de todos los hermanos. Teniendo una personalidad amistosa con todos.


Mas no se esperaban que reclutan a Agnarr a la guerra que su madre causó intentando vengarse de los humanos. Comenzando una guerra entre todos los reinos.

Mandando a su propio hijo a morir en la batalla, este suceso hizo que a Agnarr se le rompiera el corazón del amor que tenía hacia ella, pero sabía que el odio la había consumido.

Cuando llego en la guerra resultó herido por un disparo de flecha. Haciendo que se le reventara una arteria, provocando un gran sangrado. Y golpeándose la cabeza cuando cayó a un río por el repentino ataque enemigo.

MAGIA Y HABILIDADES:

Aunque parezca loco, este muchacho fue bendecido por el dios Tlaloc, siendo el poder que le concedió llamado ''Magia del caos'' una magia muy poderosa y variada.

Poderes psíquicos

Abrir portales

Manipulacion de energia

Distorsión de la realidad (Puede crear una realidad dentro de otra, o hacer a alguien pensar que esta en otro lugar sin que lo esté)

Manipulación de las probabilidades (Poder hacer que algo pase con solo desearlo. Más eso requiere de mucha concentración y es peligroso usarlo al igual que el cambio de realidades)


Mas cuando lo usa, pierde mucha fuerza. Callendo inconciente al final de el uso, y si se sobrecarga sus escleroticas de vuelven negras y las manos al igual que la parte debajo del ojo se agrietan o mas especifico, muestran las venas de tonos negros.

El aura de su magia es de tonos morados, rodeando los objetos que usa y los portales tienen las orillas negras y el centro morado, además de parecer niebla densa.

y la debilidad de todos los druidas es una hierba llamada ''lote de kardo'' una hierba que si los druidas la toman, pierden su media por 48 horas.

Tiene muy buenas habilidades con la espada, este usa dos espadas, pudiendo integrarlas con su magia, usándolas como un experto, al igual que en un combate cuerpo a cuerpo.

Siendo enseñado por su padre y su hermana mayor, además de los guardias de la corte.

CARÁCTER:

Se caracteriza por la pasión y la asertividad. Son decididos, tremendamente emocionales y tan nobles como leales.

Buscará siempre en el fondo de las cosas y se interesa por los misterios de la vida y por el lado oculto de las cosas. Posee un gran corazón, se emociona con facilidad con casi todo lo que se le aga interesante. Ama los postres de fresa y es algo torpe cuando agarra confianza.

APARIENCIA:

Tiene las orejas puntiagudas como las de los elfos, y las marcas que posee se extienden a los brazos y espalda, igual que las piernas.

Se lo suele agarrar en un tipo de trenza con mechones del cabello por fuera, pareciendo algo desordenado. Mas no se veía mal en absoluto.

En la cabeza tiene unos cuernos que se dirigen hacia atrás, estos significan la realeza en la que esta se encuentra en rango de estatus social.

Usa ropa holgada, estando siempre descalzo para poder sentir las presencias y vibraciones con mayor claridad. Y cuando toma Kardo, saca unas espadas que puede materializar con su media.

Elegidos de OsirisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora