Tesis

2 1 0
                                    

 Yo, quien causó ese furor mediático soy el Dios del nuevo mundo, nadie pondrá fin a la paz mundial, y si alguien quiere alterar el orden que yo impondré pues ese alguien luchará, o en palabras más sinceras, morirá a manos de unos de mis soldados. Nuevas leyes están por venir, reglas las cuales serán la nueva Biblia en esta justicia mal administrada a la que estamos acostumbrados, no se verá pobreza ni desnutrición, aquel que contamine las calles con sus malos modales expiarán severamente. Lucraré la educación formativa, así los humanos crecerán con un sentido común transparente, no buscarán beneficios propios, el que cometa dicha atrocidad será expiado. Estudiarán y leerán, es mejor tener personas que con juicio propio no permitirán ser engañadas, ese hombre que manipule masas para el mal será expiado. El dinero llegará a su extinción, nadie estará sumiso a un papel de cambio, ningún objeto tendrá más valor que otro, el oro será el nuevo cartón, el diamante lo convertiré en colilla, el petróleo pasará a ser residuo; habrá trueques de objetos, el trabajo será premiado con objetos, la comida será gratis, pero regulada, el que no cumpla será expiado. Adiós gobiernos, no habrá jerarquización en las personas, todos tendrán los mismo derechos y deberes, si alguno quiere pasarse de listo será expiado. Todos deberán hablar inglés haciéndolo idioma base en el planeta, al pasar del tiempo tendremos el inglés como idioma de nacimiento y nadie será expiado. No se venerarán banderas, himnos, escudos, Dioses falsos, materiales, elementos, creaciones de la naturaleza, ni a mí, el incumplidor será expiado. Despediremos a las religiones, sectas, gremios, y otra organización sin ayuda para la evolución de la humanidad, quien cree algún grupo que finja tener poder será expiado.

Considero tener una mentalidad comunista al ser estricto en mi forma de gobernar, pero quizá la manera más volátil de cambiar el pensamiento analfabeta, con esto me refiero a que la severidad en el mundo tiene que ser real. No se puede dejar territorios en manos de personas que solo buscan conveniencia singular sin pensar en el sufrimiento de un pobre. Eliminaré las guerras, la venganza, la ira, el odio, la misericordia ante las personas especiales. Ya no se nombrará los años después de Jesucristo, no habrá competencias que aumenten la cólera, evitaremos los seres imperfectos, enfrascaré a cada persona, no un modelo robótico, sino un alcance a sus sueños. Todos trabajarán en el campo que más gusten, el empeño del más trabajador para la evolución comunitaria, será premiado.

Soy el justiciero de las sombras, el que el mundo necesita, quien no tendrá créditos de sus buenas acciones, pero el anonimato es mejor para alguien como yo. Dominaré en silencio. Escogeré a un ayudante al azar para que sea mi mensajero en la tierra, nadie sabrá quién está detrás de un dichoso Dios, sentirán el poder de una bomba nuclear intensificado por mil. No mostraré mi rostro. Nadie conocerá al adolescente introvertido que los enseña a ser una mejor persona y a llevarse bien entre diferentes partes de la tierra. Los educaré con golpes contundentes, así aprenden las personas, hay que enseñarlas de modo que entiendan y se acostumbren a mi forma de gobernar.

No recibiré daño. Al no saber mi aspecto ni nada entonces no podrán saber quien soy, a ello se adjudica mi residencia, mi escondite es primordial en la operación. Aunque, da igual si saben donde estoy, les es imposible entrar, por alguna razón que desconozco, a este territorio. Si esa información es falsa entonces me defenderán mis pupilos, se los dice el dictador que los hace sumisos, aquí nadie abandonará a su legítimo rey supremo.

Sé exactamente lo cliché que suena hacer el bien, no el bien en concreto, no lo políticamente correcto, sino el bien que yo creo, el que me inculcaron hasta que con mi larga experiencia modifiqué su definición. No hablo de que yo sé bien lo que es el bien y el mal, nadie lo sabe. Para mi el bien puede ser el mal para otro. Son formas de pensar diferentes, opiniones alternas, entendimientos complicados.

Moldeo lo que es correcto en mis puntos de vistas radicales, puede resultar bien o mal, depende también de las consecuencias que tendrán cada una de mis activaciones. Es trabajo difícil si se mira adecuadamente, pero como yo pienso y no mido las consecuencias entonces me será indiferente lo que suceda.

Algunos dirán que el mundo esta en buen estado, "No es necesario cambios cuando vivimos en paz" Y mi pregunta es: ¿En serio estamos bien? ¿La mentalidad mediocre a la que las personas se hacen sumisa, está bien? ¿Hablar horas de que trabajamos para un yugo, está bien? Puedo pensar durante horas preguntas donde sabemos las respuestas, pero eso no estaría bien, a los problemas necesitamos solución, y para las personas necesitamos felicidad, eliminando aquellos problemas que hace de la vida un eterno sufrimiento.

Haré el bien que me parezca, asesorándome en el pensar de Scarlett, actuaremos juntos para progresar como los dignos reyes que somos.

Invirtiendo el tableroWhere stories live. Discover now