Nervios

360 6 0
                                    

El guerrero escoses, la montaña humana, uno de los peleadores más fuertes y peligrosos, así conocían a Drew McIntyre, con su altura de metro noventa, su penetrante mirada celeste, su rostro serio y su imponente pose, Drew parecía ser un hombre de sumo cuidado; especialmente en el ring.

Sin embargo; el caso era muy diferente fuera de el, más aún si se trataba de ella. Elizabeth O'Connor; la fotógrafa recién contratada de WWE y la sobrina de Glenn Thomas Jacobs, mejor conocido como Kane; menudo partido.

El pelinegro, bastante nervioso, se acerco a donde estaba Kane quien hablaba con Sheamus, cuando estuvo lo suficientemente cerca, carraspeo algo fuerte llamando la atención de ambos hombres frente a él.

- K...Kane...podemos hablar un momento? - dijo tratando de disimular sus nervios.

- esta bien - respondió y luego volvió a mirar al irlandés - hablaremos luego de esto, te parece bien Sheamus? 

- claro - asintió y luego paso junto a McIntyre no sin antes darle un amistoso golpe en el hombro, con una mueca de diversión en su rostro.

- de que quieres hablar? - cuestiono con total tranquilidad.

-yo....- empezó a penas pudiendo controlar su tono voz.

- se trata de Elizabeth, no es así?

Drew boqueo cual pez fuera del agua, debido a la sorpresa y a los nervios. Thomas quería soltar una carcajada por la graciosa mueca de incomodidad que reflejaba el guerrero escoses en su rostro.

- c...como? - los que pasaban por ahí, volteaban a verlo estupefactos, pues jamás habían visto al escoses actuar de dicha manera. Ni fuera de ring, ni mucho menos sobre este, y aunque Kane midiera dos metros, jamás intimido al escoses, al menos nunca de esa manera. Por lo que ver dicha escena, era increíble - co...como lo s...sabes? - repitió esta vez completando la oración e intentando sonar menos nervioso de lo que realmente se sentía.

- no soy tonto Drew - sonrío poniendo su mano en el hombro del pelinegro - llevo tiempo notando como te comportas con ella y no me molesta saber que sientes algo por ella, porque veo que realmente te interesa seriamente

- suspiro - gracias - el alivio se notaba en sus facciones  - yo...no quería tener problemas contigo; ya que una vez mencionaste que la querías como si fuera tu hija y...

- en eso tienes razón - suspiro - desde la muerte de su padre me ha tenido solo a mi y a su madre - agarre en su hombro - por lo que si le haces algo, me asegurare de arreglar los asuntos dentro y fuera del ring - todo esto lo dijo mientras lo miraba directo a los ojos con una seriedad aterradora.

- n...no te preocupes - contesto nuevamente nervioso.

El momento se corto debido a la risa de cierta joven que dejaba sin aliento al escoses. Thomas sonrío burlón cuando el rostro de Drew cambio de los nervios a una sonrisa un tanto boba y enamorada.

- hola tío - sonrío - Drew, como estas? - se acerco a ambos y los abrazo.

- hola pequeña - saludo a su sobrina revolviéndole un poco el pelo.

- hola....estoy bien y tu Lizzie ? - respondió el pelinegro.

- muy bien - sonrío mientras tomaba la mano de Drew - no es divertido estar entre ustedes dos - dijo haciendo una mueca un tanto infantil.

- por que lo dices? - Kane enarco una ceja confundido por lo dicho por la jovencita frente a él.

- son un par de edificios! - chilló haciéndolos reír - no es gracioso, parezco una niña pequeña cuando estoy en medio de ustedes!

- pero si la mayoría de peleadores son mucho más altos que tu - señalo Drew aún tratando de controlar su risa.

- si, lo sé pero es distinto, siempre me siento mucho más pequeña cuando estoy con alguno de ustedes dos, y es peor cuando estamos los tres juntos - se cruzo de brazos. 

- bueno, tu actitud en estos momentos tampoco te ayuda a no verte como una niña Lizzie - Kane río al recibir un golpe en el brazo, aunque solo le hizo cosquillas - ya, no te enojes, te pareces a tu madre 

- bufó - como sea - rodo los ojos aún un poco molesta - por cierto, tío la Srita. McMahon te busca, dice que necesita hablar contigo de algo importante

- esta bien, iré ya mismo - asintió y se dispuso a irse, pero a ultimo momento se giro nuevamente a verlos- antes de que lo olvide, Drew quiere...invitarte a salir - fue lo que dijo antes de irse.

Tanto McIntyre como Elizabeth guardaron silencio unos minutos, donde el pelinegro evitaba mirarla debido a la vergüenza. Y ella solo veía por donde se había ido su tío con total confusión en el rostro.

- no le dijiste que ya estábamos saliendo? - él negó aún sin verla - y cree que querías confesarte conmigo, no? - esta vez asintió.

La joven sonrío con cariño debido a la expresión de su novio; pero luego se acerco a él, lo tomó de las mejillas y dejo un largo beso en sus labios, mientras él tomaba su cintura para acercarla más a su cuerpo y profundizar el beso.

- crees que se enfade cuando le diga la verdad? - dijo cuando se separaron por la falta del tan necesario oxigeno.

- lo dudo - río - mi tío es bueno; un gigantesco y apachuchable oso - ambos rieron divertidos- y tu eres un gatito mimoso - lo beso nuevamente, pero esta vez más suave y cortamente.

- y tu....eres como el lindo cachorrito que te voy a regalar - dijo y sonrío satisfecho al ver el brillo en los ojos de su novia.

- enserio te amo Andrew - lo abrazo con fuerza.

 - y yo a ti - respondió con una sonrisa plasmada en su rostro. 

WWE ImaginasWhere stories live. Discover now