11

3.6K 325 81
                                    


La primera ronda y ya habían descalificado a la chica de mi grupo, y al mejor amigo de SeoJun, le ha dado un ataque de risa y se ha caído.

Así estuvimos hasta la última ronda.

En mi cuadrado soloa quedábamos Dylan y yo, que no podíamos parar de reír por las ocurrencias de los chicos de la clase, cuando se lo proponían podían ser muy graciosos.

—Voy a cojerte. —aviso Dylan.

Al principio me quedé un poco descolocada, ¿para qué querría cargarme en brazos? Después me di cuenta de que sino no cabiamos en el cuadrado, se habia hecho demasiado pequeño.

Dylan me agarro por la parte de los muslos, haciendo que yo tenga que enroscar mis piernas en su cintura, quedamos muy cerca, cara a cara, hasta podía sentir su respiración chocar con mis labios.

El profesor empezo a contar los diez segundos, sinceramente, no me enteré de mucho, sólo me doy cienta en como la respiración de Dylan se hace pesada y en como nuestras narices se rozan.

No puedo quitar mi vista de la suya.

Hay unos segundos en los que su mirada baja a mis labio, yo, inconscientemente, los humedezco, pasando mi lengua por ellos.

No me doy cuenta de que hemos ganado hasta que escucho como empiezan a chillar y aplaudir, acercándose a nosotros, como si fuéramos ganado la copa mundial, asín es mi clase, hacen de un granito de arena una montaña rusa.

Me bajo de los brazos de Dylan y busco con la mirada a quien me importa: Han SeoJun. Al no verlo por ninguna parte me acerco a JooKyung, ella me dice que se ha ido al ver como estábamos Dylan y yo, qué, incluso, se ha dejado ganar, eso es raro en él, es muy competitivo.

Sabiendo en donde se encuentra aquel chico, voy hacía él, dejando a Dylan con todos nuestros compañeros, escuchó como me llaman pero sinceramente, no me interesa estar con ellos.

Cuando encuentro a SeoJun me quedo viendole, está sentado en un banco, justo enfrente del lago, no es donde ayer estuvimos pero esta a unos pasos, tiene la cabeza hacía alante, los ojos cerrados y las manos metidas en los bolsillos de la chaqueta.

Me acerco a él hasta sentarme a su lado, el al percatarse de que hay alguien a su lado abre los ojos, y me mira.

— ¿Alfinal os habéis besado? —replica, volviendo su vista al frente.

— ¿Perdona? —hablo dramáticamente, el rueda los ojos.

— Por Dios, EunJi, ¿no te has dado cuenta de cómo os miráis? —me levanto del banco, poniendo frente a él, el hecho de que no me esté mirando mientrás habla conmigo me pone nerviosa.

— No vengas con cuentos, SeoJun, tú te estabas dando miraditas con la chica y no te echo nada en cara, además yo no siento nada por Dylan salvo un cariño de amigos. —hablo impostada, sin vacilar en mis palabras.

— Deberías intentar algo con él, se nota que le gustas. —esta vez la que bufa y rueda los ojos soy yo.

— No quiero nada con él, SeoJun. —digo, molesta por su actitud.

— ¿Pero sí conmigo? —pregunta, está vez alza su cabeza para poder mirarme a los ojos,me quedo en silencio.

¿Quiero volver con Han SeoJun?

Ni siquiera tengo que pensarlo mucho, yo sé perfectamente que si, pero una cosa es que lo sienta y otra es que lo diga. No podría admitir eso, por lo menos no directamente, a lo mejor mi silencio le da la respuesta.

— EunJi, si estas esperando a que nosotros dos tengamos algo de nuevo, olvídate, eso no va a pasar. No me gustas y no volvería a tener algo contigo jamás. —suelto una risa irónica y falsa por lo último que ha dicho.

— No dijiste lo mismo ayer, y tu actitud de niño-chico-celoso tampoco dice lo mismo.

— ¿Niño-chico-celoso? —dice entre dientes, levantándose del banco, encarandome, mi sonrisa crece y tengo que dar unos dos pasos hacía atrás por su cercanía— ¿Por qué iba a estar celoso?

— Porque Dylan estaba a punto de besarme. —vaciló, mi sonrisa burlona se hace notar y él mira mis labios.

— Quiero que me escuches. —mandó.

Doy dos pasos hacía adelante, hacía él, poniendo mis manos en su pecho y, de puntillas, uniéndo nuestros labios en unos solo, sabiendo que no le gusta que le dejen con la palabra en la boca.

Las ganas que tenía de besar a SeoJun se hacen presentes.

Por unos segundos, siento que SeoJun no va a moverse hasta que empieza a hacerlo, su mano derecha va directo a mi nuca, agarrandome de ahí para profundizar el beso, su otra mano va a mi espalda baja, apretandome contra él, haciendo que nuestros cuerpos se apeguen entre si.

Su lengua se hace paso dentro de mi boca, empezando una guerra de lenguas entre la mía, su desesperación me hace saber que esto lo quería tanto como yo, parecía ansioso por el beso.

Paso mis manos por su pecho, y él hace que me separé agarrandome del cuello, para cojer aire. Su agarre en mi cuello se aprieta un poco, y mis cinco sentidos se disparan, siento mi cuerpo calentarse al instante.

Me mira atento, él sabe lo que provoca en mí, su respiración agitada, una sonrisa ladeada creciendo en sus labios, los cuales están un poco inchados y rojos por el beso.

— Hay que parar, o te arrancaré la ropa aquí mismo. —susurra contra mis labios.

×××

Love, M 🧡

¹ Don't let me go   ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora