᯾𝐒𝐢𝐞𝐭𝐞᯾

589 55 23
                                    

||Un encuentro extraño||

Después del suceso que ocurrió en la hora del receso nada aparte de eso se le hizo interesante de ese día en particular a kyojoru y las demás clases parecieran que duraban una eternidad puesto que las últimas horas se le habían hecho bastante abur...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después del suceso que ocurrió en la hora del receso nada aparte de eso se le hizo interesante de ese día en particular a kyojoru y las demás clases parecieran que duraban una eternidad puesto que las últimas horas se le habían hecho bastante aburridas, aunque siempre terminaba sacando buenas calificaciones.

A la hora de la salida Kyojoru se dirigía al campus de al lado donde se encontraba la sección de secundaria para ir a recoger a su hermano pequeño, pero se distrajo al encontrarse con su novia y se detuvo a platicar con ella.

..........

Por otro lado senjuro se encontraba guardando todas sus cosas en su mochila mientras tenía una conversación amena con tanjiro sobre la tarea que se les había encargado para el día siguiente, mientras que de trasfondo se encontraban Inosuke y Zenitsu peleando por alguna trivialidad, como siempre, era el pan de todos los días, así que ya ni siquiera les prestaban atención.

- ¿Entonces para tu tarea de biología le pedirás ayuda a tu hermano? - preguntó tanjiro balanceando de lado su cabeza con cierta duda, pues ninguno de los dos era muy bueno en biología pero aún así ocupaban los primeros puestos en cuanto a calificaciones cada año.

- Ahmmm, todavía no lo he pensado pero es lo más probable, y si mi oni-san no me puede ayudar le puedo pedir ayuda a Shinobu-san o incluso a Kanao-chan - dijo en un tonto un poco despreocupado mientras terminaba de guardar sus cosas. - Bueno... ¡Nos vemos luego Tanjiro! Y adiós a ustedes también - dijo sonriente haciendo un ademán a Tanjiro y a los demás chicos que se encontraban en su salón.

- ¡Nos vemos mañana senjuro! ¡Y suerte con la tarea! - grito Tanjiro al ya no poder divisar a su amigo por la puerta haciendo con sus dos muñecas una especie de bosal para que lo logrará escuchar.

Cuando ya llevaba la mitad del pasillo recorrido senjuro se tropezó con algo mucho más grande que el haciendo que cayera al suelo y se lastimara un poco su muñeca.

- ¡Auch! - exclamó el pequeño rubio aún en el suelo con un dolor punzante en su muñeca izquierda - ¡En serio lo lamento! No estaba viendo por dónde caminaba - se disculpó el menor de los rengoku aún si poder divisar del todo bien el rostro de quién había golpeado.

- Tch... La siguiente vez ten más cuidado niño - fue lo único que salió del mayor para después tomar de la mano derecha al rubio de mechas rojas con un poco de brusquedad y levantarlo del suelo.

- ¿Usted... Se encuentra bien...? - preguntó muy preocupado senjuro después de haberse levantado con ayuda de ese chico misterioso.

- Claro que sí, no soy tan pequeño y frágil a diferencia de ti. - respondio de forma cortante e irritada - La verdadera pregunta aquí es... ¿Tu te encuentras bien?... -

El menor al ver qué le preguntaban por su estado se sonrojo un poco y respondió muy torpemente - ¡Ah! N-no... No yo- yo me encuentro bien - dijo apenado aunque en verdad no era del todo cierto.

- Si aja, y yo soy una vaca - respondió de modo sínico tomando la muñeca del más bajo apretándola haciendo que el menor soltara un quejido de dolor para después taparse la boca con rapidez. - ¿Lo ves? No te encuentras bien, y es por mi culpa ¡Que maldita molestia! Tch - dijo ya bastante enojado.

- N-no hay de que preocuparse, iré a la enfermería yo solo para que me revisen, de seguro fui una molestía y tú tienes cosas que hacer, en serio perdón - decía senjuro muy apenado haciendo varias reverencias en forma de disculpa aún con una mano siendo aferrada a su muñeca.

- No, te llevaré a la enfermería y luego de saber que no te cause ninguna lesión grave me largó... No necesito más problemas con el viejo... - dijo lo último en un murmuro casi inaudible y solo entendible para si mismo.

- E- está bien... - dijo aún muy apenado y con un leve sonrojo en sus mejillas, haciendo que el mayor asintiera y ambos se encaminaran hacia su destino.

Al llegar a la enfermería La señora Tamayo empezó a revisar la lesión del menor mientras que Kaigaku se encontraba en el celular mandando mensajes.

[Pequeño revoltoso(Zenitsu)]

Kaigaku, donde rayos estás?!?
[03:25 pm]✓✓

Estoy ocupado, dame 10 minutos, nos vemos a la salida del campus y dónde te llegues a ir sin mi te golpeó, ¿Entendido?
✓✓[03:27 pm]

Si... Pero no tardes más ¿Ok?
[03:28 pm]✓✓

Si, como sea.
✓✓[03:28 pm]

........

Estaban terminado de revisar a senjuro cuando Kaigaku había terminado de hablar por mensajes y fue cuándo la doctora Tamayo habló

- No hay ninguna lesión grave de que preocuparse, es un simple esguince. Tienes que reposar tu muñeca por al menos 5 días. - afirmó en un tono claro y calmado, mostrando su característica sonrisa de "todo estará bien" de siempre.

-Muchas gracias doctora Tamayo - agregó el menor con una linda sonrisa mientras que la mayor terminaba de vendarle el brazo y asentía.

- Bueno, ya me aseguré de que te encuentras bien, así que me largó - dijo el pelinegro satisfecho ya poniendose en marcha para salir por la puerta del lugar pero un grito le hizo parar antes de pasar por el umbral.

- ¡E- espera! Aún no me has dicho siquiera tu nombre... - dijo un poco nervioso el más pequeño del lugar.

- No creo que sea de importancia niño, incluso si nos volvemos a ver ni siquiera pienses que te hablaré. - dijo tajante y empezando a irritarse por que ya quería salir de ese lugar.

- Eso.. eso no importa, me llamo Se- senjuro Rengoku, es un gusto.... -

-Kaigaku... Y espero no volverte a ver pequeño niño raro - dijo volteandose para así pasar por el umbral de la puerta y desaparecer en los pasillos de la institución, dejando así a cierto chico rubio con mechas rojizas confundido, alegre y un poco adolorido puesto que sentía como su muñeca punzaba, con un leve rubor en sus mejillas por el raro encuentro que tuvo con ese chico tan contundente y estoico.

 Y espero no volverte a ver pequeño niño raro - dijo volteandose para así pasar por el umbral de la puerta y desaparecer en los pasillos de la institución, dejando así a cierto chico rubio con mechas rojizas confundido, alegre y un poco adolorido ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

heyooo!! Cómo están gente?? Cuénteme como les va en este sendero llamado vida :p

Les gusto el cap??
Que creen que vaya a pasar con Kaigaku y senjuro? Se volverán a encontrar? Y si es así Kaigaku le dirigirá la palabra o dejara destrozado al pequeño senjuro siendo igual de grosero que siempre??
Díganme en los comentarios su opinión sjsj

No olviden votar y estar hidratados!!

Los amu <3

壊れた(Broken) ||𝐑𝐞𝐧𝐠𝐢𝐲𝐲𝐮||Where stories live. Discover now