0.14

3.2K 286 15
                                    

~𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑒; 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛~

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

~𝐿𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑠𝑒𝑑𝑎𝑑 𝑜 𝑑𝑒 𝑎𝑟𝑡𝑒; 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑎 𝑚𝑖𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠 𝑒𝑙 𝑙𝑒𝑛𝑔𝑢𝑎𝑗𝑒 𝑑𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛~

Tome mis cosas y salí furiosa de mi habitación en dirección al baño, estaba harta de que estos hombres que pretendían poder manipularme a su antojo, era la última vez que dejaba que un hombre me tocara y no conseguía nada a cambio, ahora debía poner mis prioridades en orden y planificar mi siguiente jugada, si Sukuna no me decía nada, debería conseguir información de alguien mas.

MAKI

Vi a Itadori salir de la habitación de Tara, no traía camisa y tenía un rostro muy confundido, bajo las escaleras murmurando, minutos después Tara salió furiosa, murmurando también. La vi irse por el pasillo en dirección al baño, pero no pensé en detenerla realmente.

-¿Esos dos estaban juntos a solas?

La voz de Gojo me sorprendió, gire levemente el rostro para verlo parado detrás de mí, observando en dirección a la habitación de mi amiga.No había notado en que momento llego al lugar ni sentí su energía de ninguna manera.

-No lo sé -respondí- acabo de llegar, creo que si

El no respondió, cosa que me pareció raro, puesto que siempre tiene algo que decir, dio media vuelta y se fue del lugar sin decir ninguna palabra, al parecer todos estaban actuando raro hoy. Por mi parte decidí ir a la habitación de Megumi, toque dos veces hasta que él me respondió con un pase, eso ya era suficiente.

-Oye Fushiguro -entre cerrando la puerta tras mi espalda- necesito hablar contigo

-Te he dicho mil de veces que no me llames así, Zennin

Su tono de voz burlón era evidente, odiaba mi apellido sin embargo sabía que él lo hacía a propósito, puse media sonrisa y me recosté en la puerta, a veces me gustaba bromear un poco con el, me despejaba de mi abrumadora vida.

-¿Sabías que el clan tendrá una reunión esta noche, iras verdad?

-No me interesa, ya lo deje claro.

-¿Seguro? Hablaran de tu hermana y de la importancia de que lidere el clan

-¿Qué?

-Ya sabes, ella es la siguiente heredera, quieren empezar a convivir más con ella, lavarle el cerebro etc. - hablé sin ganas, me preocupaba mi amiga- son muy fastidiosos, ya que tu rechazaste el puesto, quieren que ella lo tome.

 || Désere|| Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum