3.¿El Callejón Diagon existe?

55 4 7
                                    

     3. ¿El Callejón Diagon existe?

Entramos a la pescadería por fin. Era pequeña, tenía vitrinas llenas de pescado y mariscos. En el mostrador había una mujer de unos 45 años diría yo, medía un poco más que yo, algo así como 1'60 y tenía una redecilla para el pelo y gafas de culo de botella.

Lizzie hizo exactamente lo que me había dicho por teléfono; Preguntó por Josh y la mujer le respondió lo previsto, pronunció Domus Piscis y de repente jaló de un saco que había detrás del mostrador y lo abrió. Dentro había una especie de palo un poco distinta a la que Lizzie me había enseñado. Pronunció unas palabras que no entendí. Justo en ese momento Lizzie me dijo:

-¿Preparado?

-¿Para qué tendría que estarlo?

Acto seguido se abrió una de las vitrinas y había unas escaleras, Lizzie sacó la varita y pronunció con tono inseguro:

Lumos! -hizo un giro de muñeca imitando a un círculo y la punta de la varita se le encendió.

Entramos al pasadizo y se cerró la entrada, solo se veía una luz al fondo y el pequeño destello de la varita.

Cuando llegamos había una calle con mucha gente,tanta gente que no se veía a 5 m de distancia.

-Hemos llegado, bienvenido al Callejón Diagon, la calle de los magos. Hemos venido por tu mascota, tus libros y lo más importante; tu varita...Para eso hemos de ir primero a Gringotts. Por cierto, ¿sabes que tu bisabuelo era un mago de primera?Te ha dejado muchos galeones en el banco.

Tanta información me había saturado,¿qué tendría que responder?No dije nada y nos dirigimos a ese tal Gringotts, ¿sería como me lo imaginaba en los libros?

     

 (CABE DESTACAR QUE EN EL UNIVERSO EN EL QUE ESTÁ INSPIRADO ESTA HISTORIA, HARRY POTTER NO ES MÁS QUE UN LIBRO MÁS, NO HAY PELÍCULAS Y NO ES MUY CONOCIDO, LOS LIBROS SOLO LOS CONOCÍA LA AUTORA, J K ROWLING Y SUS POCOS SEGUIDORES)

Cuando entramos era todo gigante, Lizzie me había indicado que esperase en la entrada, así que espera fuera.Mucha gente se acercó a una tienda en la que ponía El Profeta.Me acerqué para saber que era lo que estaba pasando.Era una tienda de periódicos y la portada de este día ponía lo siguiente:    ¡Hipogrifo Ancestral hallado muerto en la escuela de magia Hogwarts!

No sabía que era ese Hipogrifo, pero me daba bastante pena.

Vi a Lizzie salir de Gringotts con un saco lleno de monedas de oro. ¿Esos eran los galeones que había nombrado? No lo sabía, pero eran muchos.

Orion y la magiaWhere stories live. Discover now