1

5.5K 489 168
                                    


Kim Dokja se encontraba tranquilamente hablando con Yoo Sangah cuando sintió de nuevo esa mirada familiar, por supuesto que era Yoo Jonghyuk, desde que iba con el en su equipo sentia su mirada amenazante en el, observando cada pequeño movimiento -también decidiendo si matarlo o no-. De solo pensarlo le dieron escalofríos.

Pero algo era diferente, si bien siempre sentía una mirada asesina viendolo esta vez no era así  -desde que Yoo Jongyuk había aceptado a Kim Dokja como su compañero podía notar que confiaba más en él e incluso se preocupaba por el, Dokja pensó que era tierno.. a su manera- Desde hace unos días (no recuerda bien cuando comenzó a notar como el siempre estaba en la mira del regresor

A diferencia de otras veces no podía adivinar que estaba pensando... "¡Mierda ¿Por qué me mira tanto este maldito pez luna? ¿sigue sin confiar en mi?" ese pensamiento lo puso algo triste a decir verdad.

No se dió cuenta de lo metido que estaba en sus propios pensamientos hasta que escuchó -Dokja-ssi ¿Estás bien?- eso lo sacó de sus pensamientos

-Eh? si claro solo me distraje un poco.. ¿Que decías?-

-Solo te quería dar las gracias, sin ti no se hubiera podido completar el escenario pasado-

-Yo también me hubiera muerto si no lo pasabamos asi que no hay nada que agradecer- rió un poco aunque seguía distraido

Ya lo decidió, va a ir a preguntarle cual es su maldito problema.

Mientras se dirijía hacia Yoo Jongyuk los niños lo acorralaron "bueno supongo que será después" y fue con los niños a hacer lo que fuera que querian que hiciera, mas tarde lo solucionaría


𝑷𝑶𝑽 𝒀𝒐𝒐 𝑱𝒐𝒏𝒈𝒉𝒚𝒖𝒌

Desde que había aceptado a Kim Dokja como compañero las cosas marchaban bien, habían logrado avanzar bastante sin perder a nadie... bueno, si no contamos todas las veces que Dokja se había sacrificado por los demás.

La primera impresión que tuvo de Dokja no le gustó, otro profeta, eso no le gustaba nada y lo misterioso que era este tipo, era una irregularidad en esta regresión, el dudo de hacerlo su compañero debido que era un profeta y tenia malos recuerdos de cierta profeta en otra regresión.
Así que decidió arrojar a Dokja al ictiosaurio, si el sobrevivía eso probaba que no sería un estorbo.

El naturalmente sobrevivió asi que decidió dejarlo con vida, tal vez podría ser útil, pasando el tiempo lo acepto como su compañero y se dió cuenta de que este tipo jamás hacía las cosas a la manera tradicional, nunca sabía lo que iba a hacer y eso lo ponía nervioso... quería golpear a ese bastardo.

Había otra cosa sobre él, este tipo parecía tener severas tendencias suicidas, ENSERIO los planes de Dokja casi siempre terminaban con el muerto o casi muerto, en parte eso lo hizo confiar en él (si podía arriesgar así su vida supuso que estaba bien).

Pasó el tiempo  y cada vez que dokja hacía sus característicos planes Jonghyuk se preocupaba por él, sabía que este tipo había burlado a la muerte muchas veces pero... ¿Y si no lo lograba la próxima vez? odiaba pensar eso pero mas odiaba pensar "¿Cuándo comenzo a preocuparse tanto por lo que Dokja hacía?

No se dió cuenta cuando su mirada se posaba en el, al parecer lo hizo sentir incómodo o algo así porque Dokja venía directamente hacia el.

Por suerte los niños lo distrajeron, no sabría que contestarle si le preguntaba porque lo miaraba, probablemnte pensaba que lo quería matar, aunque pensandolo bien solo podía decirle "Que te importa" y seguro no haría mas preguntas 

"Como sea, este bastardo ya esta grande el sabe cuidarse no tengo porque preocuparme por el y sus tendencias suicidas"

-

-

-

-

𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 (𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐱) 𝐒𝐢 𝐯𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐟𝐚𝐥𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢́𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐮𝐝𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐦𝐞𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐚𝐧 𝟐𝟎 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐣𝐚𝐣𝐚

𝐄𝐧𝐟𝐢𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐜𝐚𝐩, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 <𝟑

No te vayas... de nuevo   [Kim dokja x Yoo Jonghyuk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora