⭑Lily Evans

14.4K 416 15
                                    

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠️𝘈𝘥𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢: 𝘴𝘮𝘶𝘵
┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄┄

Era sábado en Hogwarts, lo que significaba que lo estudiantes desde 3er año podrían ir a Hogsmade. Los meroreadores se encontraban caminando por las calles nevadas del lugar entrando a la tienda de dulces para comprar algunos, Remus y Peter entraron mientras Sirius y james se quedaron afuera esperándolos.

- creo que luego de esto me iré con McKinnon.- dijo Sirius comentándole a su amigo.

- me parece bien.- dijo asintiendo.- yo iré a ver a mi Lily flor.- dijo embobado.

- james amigo, creo que ya deberías parar con eso... ya la han visto demasiado con esa serpiente.- dijo con una mueca.

- son solo rumores, a ella no le gustan las mujeres. - dijo excusándose, pero claro que sabia de lo que hablaba ya que había escuchado y visto a su Lily con una chica Slytherin demasiado hermosa, lo que no le gustaba es que se veía muy cerca de la pelirroja. - ya va a caer con mis conquistas... y mírala ahí esta.- dijo apuntando a la cafetería, y en efecto ahí estaba Evans sentada en las mesas de afuera con una taza de café en sus manos.

- ni se te ocurra james...- pero ya era muy tarde, ya que el nombrado ya estaba al lado de la pelirroja.

- hola Lily flor.- dijo saludándola, ella solo bufo molesta con solo escucharlo.

- que quieres Potter.- dijo ella mirándolo de mala gana mientras que veía como se sentaba en la silla desocupada que estaba delante de ella.

- nada, solo hablar contigo.- dijo sonriendo inocente, ella alzo una ceja.- bien... también invitarte a una hermosa y grandiosa cita.- dijo acercando su mano a la de ella.

- no gracias Potter, no saldré contigo.- dijo mirándolo de mala gana pero sin notar que de un momento a otro la estaba tomando de la mano, nunca noto ese movimiento.

- oh vamos pelirroja, acepta solo una cita y no te arrepentirás.- dijo, iba a seguir con su discurso cuando vio a su amigo acercarse rápidamente a él con su rostro atemorizado.

- james vámonos, ahora.- dijo en su oído, el iba a replicar pero una voz los paralizo a los 3.

- suelta la mano de mi novia en este instante Potter.- dijo la voz fríamente, Lily al terminar de escuchar eso miro su mano y en efecto la tenia Potter, solto inmediatamente la mano.

- novia?.- dijo el para luego darse vuelta y ver a la dueña de la voz. Jessica Smith, era una chica con rostro de porcelana con pecas por su alrededor, ojos cafés casi negros, cabello café y alta. Ella era fría y tenia una mirada que te intimidaba de inmediato, su rostro siempre neutro nunca mostrando una sola expresión, su debilidad, Lily Evans.

- si Potter, novia.- dijo acercándose a el.- y será mejor que levantes tu trasero de mi asiento, ahora.- el un poco intimidado se levanto de el asiento para quedar cara a cara con ella, se podría decir que el era unos muy pocos centímetros más alto que ella, pero de igual manera del mismo porte.- te diré una cosa y espero que quede clara, aléjate de ella no le gustas entiéndelo. Para de dar pena y tratar de conquistarla para tener una relación y acostarte con ella, porque te digo desde ahora que ella es mía y el único nombre que grita es el mío, entendido?.- dijo pero él no se movió, ella al no recibir respuesta se acercó más a él intimidándolo de inmediato.- dije... entendido?- el solo asintió.- bien, ahora largo.- escupió. Dicho y hecho, Sirius se llevó rápidamente a su amigo del lugar para técnicamente huir del lugar.

𝑶𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕𝒔 𝒉𝒂𝒓𝒓𝒚 𝒑𝒐𝒕𝒕𝒆𝒓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora