🌜¹¹🌛

8.6K 1.3K 1.7K
                                    


Justo después de la noche que pasaron juntos, fue que empezó. Debido a la debilidad de takemichi ya no podían salir del hotel, incluso se le dificultaba andar solo. Mikey tenía que ayudarle.

Decidieron volver rápidamente a Japón, takemichi lo pidió.

Y así empezó.

En el momento en que llegaron a Japón, fue llevado a su casa y acostado en su cama. Chifuyu le ayudaba a cambiarse incluso a bañarse. Los otros también querían ayudar, pero takemichi pidió que solo 2 personas le ayudaran.

Con el paso de los días, dejó de comer, su piel se volvía cada vez más pálida, su debilidad empeoró y pasaba la mayoría del día durmiendo.

Durante las noches Mikey dormía con el.
Dormía con el miedo de despertar y sentir el cuerpo helado de takemichi.

Así pasó una semana.

Ese día takemichi se levantó de su cama y empezó a caminar casi con normalidad.
Llevándose la sorpresa todos.

Era la calma antes de la tormenta.

Pov takemichi.

Ese día desperté sintiéndome mejor, mis huesos casi no dolían y mis piernas podían con el peso de mi cuerpo, hasta me dio un poco de apetito. Decidí caminar hasta la cocina para comer algo, por alguna razón mi estómago me pedía sopa, lo cual era raro ya que ah mi no me gustaba.

Empeze a prepararla, cuando me di cuenta que me estaban observando, así que me di la vuelta. Estaban todos viéndome, cualquiera diría que me veían feliz o asombrados pero no.. en sus caras sólo se podía ver sufrimiento, estaban sufriendo y era por mi culpa.

Al final Mitsuya cocinó para mí.

Por alguna razón sentía que era lo último que me cocinaria. Todos hicieron una rueda a mi alrededor y empezaron a hablar y decir tonterías. Me sentía nostálgico era como los primeros días de conocerlos, me sentía tan cálido.

De verdad no podía pedir nada más, me sentía feliz, verlos a todos después de un tiempo, el recordar como los conoció a todos, gracias a Mikey.

Ese dia en la azotea pudo ser el final, pero hubiera muerto lleno de rencor, tristeza y Soledad. En cambio ahora estaba seguro que moriría feliz.

- Yo-

Todos voltearon a verme, dejando de hablar.

- De verdad quiero darles las gracias. Todo este tiempo que pase con ustedes, fue realmente increíble. Cada momento, cada risa, cada vez que se metían en problemas.
Gracias por darme estos recuerdos, gracias por ser mis amigos. -sonrisa-.

Chifuyu: No -sollozo- gracias a ti michi.

Todos asintieron.

En ese momento lo sentí, la punzada en mi corazón, sentí como mi cuerpo perdía fuerza rápidamente, pero hice lo posible porque no se notara.

- Tengo un poco de frío. Me puedes subir?

Mikey: Claro. Vamos.

Pov tercera persona.

Mikey lo subió hasta su habitación, en su espalda. El recorrido hasta ella parecía eterno. Los recuerdos llegaban y llegaban.

Ambos aferrándose al otro sintiendo tranquilidad.

Hasta que llegaron a su cuarto, mikey lo recostó en su cama y se acomodó a su lado.

No dijeron nada.

El silencio reinaba en aquella habitación.

Estaban tomados de las manos. Mirándose a los ojos, su mirada transmitía cientos de palabras. Mikey parecía hablar, aunque su voz no se oía. Takemichi no lo oia.

10 deseos antes de morir                                    (Mikey x takemichi)Where stories live. Discover now