Capítulo 1

17 3 0
                                    

Narra Louve

La vida a veces puede ser más hija de puta de lo que parece. Siento hablar así, pero soy alguien que a pesar de su corta edad, ha vivido penurias y muchos momentos desgarradores. Por ello, no tengo filtro o, más bien, no me callo las cosas, digo lo que pienso, aunque a veces haga daño. Más dolor del que he sentido yo, no sentirán quienes reciban mis respuestas sinceras...La verdad, mi presentación va a ser muy corta así que, prestar atención...

Empezaré con una pregunta sencilla. ¿Creéis en los licántropos? Sí, exacto, licántropos, aquellas personas que son medio lobos y medio humanos o incluso, medio coyotes. Si es así, felicidades, habéis conocido a una licántropo, o eso quiero pensar...Me llamo Louve, tengo 19 años, soy muy joven, lo se. Nací en una manada de hombres y mujeres lobo, aunque también había alguien que era medio coyote, parte de la manada igualmente. Era la hija del alfa. Para quienes no lo sepan, el alfa es el líder de una manada de lobos. Para mi, era el ejemplo a seguir. Cariñoso, leal, trabajador, divertido...era el mejor líder que he conocido y mi madre, su luna, no se quedaba atrás. Eran maravillosos, pero solo por darme a luz y criarme, lo pagaron caro y es algo que jamás podré perdonarme a mi misma, pues quizás en el fondo, habría sido mejor que no me hubieran tenido. Quizás estoy siendo demasiado melodramática, pero ver a tus padres asesinados por su propia familia, su propia manada y solo por tu condición, hace que te sientas culpable de ello. Yo casi acabo como ellos, pero no se, quizás la vida me dio una segunda oportunidad o quien sabe, la muerte fue quien me la dio. A día de hoy, solo se que estoy viva y que mi verdadera familia no, y solo por mí aspecto.

No, no tengo ninguna enfermedad ni condición fisica que me haga ser un estorbo, pero si un aspecto diferente. Solo por tener un color diferente de ojos, ya mataron a mi familia. Mis ojos son diferentes, pero no por ello soy mala como ellos decían....Ellos son los malos, ellos mataron a mi familia y por ello, crearon a alguien sin sentimientos y desconfiada. Solo confio en mi misma, porque cuando confie en alguien, me la clavaron por la espada. Por todo ello, comencé a esconderme de ellos, huía para que no descubrieran que sigo viva. Solo me preocupaba el poder vivir, ni conseguir a mi pareja, ni convertirme en mi forma de lobo ni nada. Solo quería seguir adelante como pudiera. Al menos desde aquel momento puedo hablar con mi loba interior, quien es más positiva que yo. No estaba mal pero, somos como el agua y el aceite. Igualmente, nos llevamos bien desde el primer momento y eso es lo que más me importa.

Actualmente, vivo en un cuchitril de un edificio en mal estado. Al menos la dueña fue considerada. Tampoco confío en ella, pero le estoy agradecida de que no temiera por mi "condición" y que a pesar de no tener ni una pizca de dinero, me diera un pequeño piso. Por ello, ahora mismo estoy en busca de un trabajo, ya que necesito comer, pues hace días que no como. He oído rumores sobre la búsqueda de camareras en una cafetería, por lo que me he arreglado con lo que pude y he salido a la calle. Debía admitir que mis padres debieron hacerme con mucha pasión y cariño, porque al menos me dieron un cuerpo de escándolo. Pasara por donde pasara, los hombres siempre se giraban a verme o solo se quedaban embobados. Me daba un poco de grima, pero a veces se sentía bien recordar que al menos, tenía una cara y cuerpo bonito, como si hubiera sido tallada por los mismos dioses. Con éxito, llego a la cafetería a tiempo. Era un lugar tranquilo y moderno. Se notaba que ganaban dinero, porque hay mucha gente pero...por lo que veo no solo vienen humanos. Puedo oler diferentes aromas, tanto de humanos como de licántropos, incluso de otros seres que podrían considerarse, mitos. Mientras miro la maravillosa decoración, siento que alguien se pone detrás mía, por lo que me giro y veo a un chico un poco más alto que yo, mirándome fijamente.

-¿Que quieres?¿Tengo monos en la cara?

-Vaya, además de guapa, graciosa-suelta una risita y a mí, eso, no me mola ni un pelo, por lo que salto enseguida. No tengo control sobre mi temperamento-

-Mira cabeza avellana, no estoy aquí para que vengas a tocarme lo que viene siendo los ovarios, estoy aquí para conseguir trabajo, así que por tu bien, alejate de mí-remugo al acabar de decir eso y me dispongo a dirigirme a la camarera del lugar para informarme, pero este me coge del brazo y me gira hacía él-¡Sueltame imbécil!

-Hey hey hey, relaja los humos guapa. Yo soy quien te tiene que hacer la entrevista, soy el encargado de este lugar y quien va a decidir si contratarte o no.

-Guay, dame el trabajo-le miro decidida-

-¿Por qué debería dártelo enana?

-¿¡A quién llamas enana!?-le miro furiosa, ya me ha cabreado-mira, encargado o no, te voy a partir el cuello como sigas así. Necesito el puto dinero para no morir atrofiada y deshidatrada, por lo que...¡Dame el trabajo!

-Okeeey, te lo daré. Esta cafetería también tiene una parte que es un Pub. Te irás alternando en el pub y en esta zona de las mañanas. Empiezas esta tarde aquí en la cafetería, mañana en el pub. ¿Entendido?

-Perfecto, nos vemos-comienzo a irme y me vuelvo a girar para tirarle el zapato por lo último que dijo-

-¡Oye!

-¡NO SOY ENANA, TU ERES UN POSTE DE LUZ, ES DIFERENTE!

Saliendo de allí, no sin antes recoger mi zapato, oigo como se ríe y se va hacía dentro. Ruedo los ojos ante ello y me dirijo a mi "casa" para así poder prepararme para esta tarde. Es un comienzo de una nueva vida, o eso quiero pensar, ya que otras veces decía lo mismo y de una forma o de otra, acababa siempre huyendo del lugar en donde me encontraba por sentir la esencia de algún miembro de mi antigua y primera manada. Espero que esta vez no sea así.

-Seamos positivas Louve-ella es Lilith, mi loba interior-

-Sabes que se me hace difícil eso después de tantos años Lilith...

-Pero siento que esta ciudad es la indicada, es nuestro hogar, ¡siento a nuestra pareja aqui!

-Aja...Y yo siento que te calles ahora mismo-ruedo los ojos y entro en casa-

-Aguafiestas...-refunfuña y yo suelto una risa ante ello-

-Menos mal que nos llevamos bien Lilith, menos mal...-y con ello, cortamos nuestra pequeña conversación y entramos en la ducha para relajarnos y prepararnos para esta tarde- Puedo con todo...

Ojos Rojos [PAUSADA POR EL MOMENTO]Where stories live. Discover now