Capítulo 1

54 13 19
                                    


–Oh, mierda– Hermione Granger estaba dentro de la cabina telefónica –No, no, no, no–

Salió de la cabina frustrada. Todo le iba mal. Desde que sus padres fallecieron hace 2 años todo fue de mal en peor.

Luego de la llamada fallida Hermione fue directamente a la estación de tren, debía ir a su departamento. Su vida la estaba acabando, estudios, deudas, trabajo.

Frustrada se sentó en un asiento del lugar, raramente no había muchas personas, bueno podría ser porque eran las 11 de la noche, pero sin importar eso, no había casi nadie.

Su cabeza se apoyó contra la pared de atrás y aunque tenía aspecto tranquilo y sereno si la observabas un poco mejor podrías darte cuenta de que su cabello castaño indomable estaba más alborotado de lo normal, sus ojeras de estudio estaban el triple de oscuras, las bolsas de debajo de sus ojos eran más notorias, su piel mayormente bronceada carecia de color, y aunque ella nunca fue de aspecto robusto cada vez se le notaban mas los huesos de la clavicula y el cuello.

Su mente buscaba una manera de continuar adelante cuando sintió movimiento al lado suyo.

–¿puedo?– Preguntó un hombre de mediana edad. Hermione era bien educada pero esta vez ni se molestó en contestarle, solo volvió a su posición anterior. El hombre observó a Hermione por unos momentos, eso hizo que Hermione volviera su atención al hombre de aspecto arreglado. –¿tiene un minuto?–

Hermione bajó la mirada y se fijó en el maletín que tenía el hombre –No quiero comprarle nada– dijo y se corrió a un lado.

–Señorita...– Dijo el señor y se acercó a ella –¿le gustaría jugar un juego conmigo?–

Hermione bufó y reprimió el impulso de rodar los ojos –¿Por qué lo haría? ¿Es usted mago? Me ayudaría mucho en este momento realmente.–

Mientras Hermione estaba hablando, el señor abrió su maleta y la apuntó hacia Hermione.

Inmediatamente Hermione dirigió su mirada hacia la maleta, no pudo esconder su expresión sorprendida al ver dentro, había dinero, mucho dinero.

–Señorita... ¿alguna vez a jugado flipping*?–

–Yo... si, bueno sí– murmuró Hermione más que confundida.

–Juegue flipping* conmigo y cada vez que logre ganarme le daré 60 libras ¿qué le parece?–

Confundida y procesando toda la información Hermione guiaba su mirada entre el hombre y el dinero de la maleta.

–A ver si entiendo, ¿cada vez que logre dar la vuelta a la tarjeta me dará 60 libras?–

–Correcto, y cada vez que yo gane usted me debe dar 60 libras. Elija un color– Y le señalo las dos cartas en forma de cuadrado. Una roja y una azul.

Hubo un silencio, Hermione seguía confundida por todo, su ceño estaba tan fruncido que si su mamá estaba con vida le diría que deje esa cara o le saldrán arrugas.

–Le dejaré que empiece usted– dijo el hombre con una sonrisa amistosa.

Hermione se sentó erguida y miró seriamente al señor –Hoy estoy de muy mal humor, si esto es una estafa, prometo matarlo– El señor sonrió más, eso hizo que Hermione está más irritada. –¿cómo es esto?¿Qué garantía tengo yo?– al ver que el hombre no le respondía sin pensar y con un "qué más da" en su mente dijo –Comenzaré yo– dicho esto le arrancó la tarjeta de la mano. Eligió la tarjeta azul.

Comenzó el juego.

Como antes dicho, el juego lo comenzó Hermione. Luego de varios segundos calculando su tiro, ella lanzó la carta. Nunca fue buena para este juego. No lo logró. Realmente era difícil ganar este juego igual, el hombre no lo lograría tampoco, ¿no?

Fue el turno del señor, sin pensar ni un segundo junto la carta roja y tiró.

Ella lo sabía antes de empezar, ahora su mente se pregunta ¿por qué mierda jugo?

Ella perdió.

Listo, ahora le debía 60 libras a un hombre desconocido.

–¿No tiene con qué pagar?– pregunta el señor de traje a medida.

–¿Ahora? Yo...–

El hombre sonrió –puede usar su cuerpo para pagarme–

Hermione se petrificó y soltó con temblorosa voz –¿cómo?¿mi cuerpo?¿Usted quiere usar mi cuerpo...– antes de que pueda terminar su oración un golpe en seco se escuchó. Fue una cachetada. Fue una cachetada en su cara. Fue una cachetada a la cara de Hermione. –¿Qué mierda?– fue lo único que Hermione pudo decir llevándose una mano a la cara.

–Listo, 60 libras pagadas– Hermione frunció el ceño nuevamente –por cada bofetada, 60 libras pagadas–

En ese momento con un toque de indignación Hermione se agacho y agarro la carta nuevamente –Una más–

Y así fue como comenzó a jugar nuevamente. Y así también fue como el rostro de Hermione quedó rojo de tantos golpes recibidos. Pero continuó jugando.

Hasta que... –¡¡¡Siiii!!¿lo vio?¿gane?¡gane!– Hermione casi saltó de la alegría –¿y ahora?–

–Tome– Hermione lo miró con confusión, parece que hoy era el día de la confusión. El hombre le dio las 60 libras.

Hermione los agarró con gusto.

–Puede ganar más dinero jugando estos juegos unos dias–

Hermione alzó la mirada hacia el hombre –No soy tan estúpida, no gracias–

La mirada del hombre cambió y se torno a una seria –Hermione Jean Granger–

Hermione rápidamente se preocupó ¿como ese hombre desconocido podía saber su nombre completo? pero no fue solo eso.

El hombre continuó hablando –22 años de edad, hija única, sus padres fallecieron el 22 de mayo de 1999, en un accidente de tráfico, estudia en la universidad de Hogwarts Inglaterra, terminó la secundaria como alumna destacada, vive sola en un departamento en Londres, sus padres fallecieron con una deuda 7.000 libras, las cuales quedaron a tu cargo y más tus propias deudas de estos últimos dos años debe al banco 10.000 libras y a los prestamistas 5.000 libras. Trabaja de mañana en la biblioteca de la universidad y a la tarde estudia, cuando termina las clases va a saludar a su única tia viva, y ahora mismo de noche usted estaría llendo a su apartamento. Intentó abrir un negocio con su amiga, pero luego fue engañada por ella. La desemplearon 4 veces por mal rendimiento. ¿Sigo?–

Para cuando terminó Hermione ya estaba parada apuntando con un dedo al hombre –¿Quien es usted?¿cómo sabe todo eso?–

–Tome– El hombre sacó de su bolsillo una tarjeta pequeña, en ella había figuras geométricas, un círculo, un triángulo y un cuadrado. –Se están acabando los lugares, si quiere ganar dinero jugando este tipo de juegos contactenos–

Aunque Hermione no quería saber nada del tema, una minúscula parte de su cerebro le decía que no perdía nada en ver de qué se trataba.

Así que con un poco de duda y mal presentimiento agarro la tarjeta.

Ella se equivocó en algo, esa tarjeta la haría perder cosas que ni sabía que tenía. 


<3

Hola hola, ¿como estas? Debo decir que no pude aguantar publicar esto, me inspire en el fanart de "theartofmiha" en ig, la creadora del arte me dejó usar su fanart como portada. Espero que les guste este primer capítulo y intentare subir los capitulos lo mas rapido posible. 

Gracias por leer. <2 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vivir o morir - dramione AU squid gameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora