"Recibimiento"

955 73 26
                                    

La pareja de recién casados fue recibida en la entrada de la residencia zenin con una gran alfombra roja que iba desde el final de las escaleras hacia la puerta, con sirvientes haciendo reverencia a los costados de esta formando un camino

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

La pareja de recién casados fue recibida en la entrada de la residencia zenin con una gran alfombra roja que iba desde el final de las escaleras hacia la puerta, con sirvientes haciendo reverencia a los costados de esta formando un camino. Algunos familiares Tíos, primos, sobrinos que no pudieron asistir a la boda por motivos que ambos desconocían.

Naoya no comprendía porqué tanto alboroto, solo eran dos personas que se casaron por obligación de su clan, el no comprendía la felicidad por su maldito matrimonio forzado.

Naoya
"No entiendo porque tanto escándalo por esto, solo quiero llegar a mi cómoda habitación, si es que aun tengo una habitación propia, y acostarme en mi maldito futon o almenos si debo compartir habitación con mi esposo espero disfrutar de una buena noche de bodas o eso esperó" pensó Frunciendo el ceño. Vio como toji se le adelantaba y comenzaba a caminar por la alfombra hacia la entrada dejándolo atrás. Aceleró el paso intentando agarrar el brazo de toji pero este lo apartó soltando un gruñido que solo Naoya logró escuchar provocando que el Omega bajará su brazo y tomara cierta distancia lanzándole una mirada para nada agradable a el alfa "Este bastardo... Quiere dejarme mal frente a todas estas personas, soporte lo suficiente al desgraciado de naobito y no dejaré que otro alfa vuelva a humillarme. A mi nadie me pisotea" Naoya aceleró el paso acercándose lo suficiente para tomar una parte del kimono negro que llevaba toji razgando gran parte de la prenda desde la muñeca hasta el hombro. Los presentes soltaron un jadeo de sorpresa por el "accidente", toji ignoro la acción de Naoya siguiendo su camino, esto provoco que el Omega se enojara aún más, acelerando el paso hasta poder caminar frente a toji (En el clan zenin esta acción se considera una falta de respeto hacia sus creencias y tradiciones, nadie puede caminar frente al líder porque darle la espalda a su líder traerá desdicha y mala suerte de por vida)
El chico vio de reojo al líder esperando alguna reacción negativa de su parte, sin embargo toji ignoro nuevamente a Naoya sin tomarle importacia. El no le ve sentido a las tradiciones y creencias de su clan, siguió su camino mientras miraba a su pequeño hijo dormir tranquilamente entre sus brazos. El alfa observo como el Omega bajaba la Guardia, aprovechó la distracción de Naoya para acercarse y pisar su kimono blanco provocando que se rasgara Naoya fruncio aún más el ceño completamente enojado por la acción del hombre, ignoro la acción siguiendo con su camino. No haría el ridículo frente a sus tios y primos mayores.

Al terminar el largo recorrido por la alfombra ambos tenían sus kimonos de matrimonio rasgados por el enfrentamiento entre ambos. Naoya miro al hombre con una mueca "oye..-" Toji le dio la espalda al muchacho dejándolo con la palabra en la boca y se dirigió por uno de los muchos pasillos caminando hacia su habitación.

Naoya observo furioso como su esposo se iba sin dirigirle una palabra, no iba a permitir que esto se quedará así, si el deseaba jugar a ignorarlo, es el mejor en este tipo de cosas.

Naoya observo furioso como su esposo se iba sin dirigirle una palabra, no iba a permitir que esto se quedará así, si el deseaba jugar a ignorarlo, es el mejor en este tipo de cosas

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.
Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Oct 13, 2021 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

¿Aun no la olvidas?Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang