005. a funny story

172 21 1
                                    

chapter five
A FUNNY STORY

─ Oye, tú también odias a Sheila, ¿verdad? ─ Preguntó Luna mientras se acercaba a uno de los Sunnyvalers a la vista.

─ Mierda, sí, ¿Por qué? ─ Se burló y preguntó. Luna le entregó un pedazo de papel que tenía una nota escrita en su interior.

─ Sé una amor y dale esto, dile que es de Will. ─ Ella sonrió.

─ Lo haré. ─ Sonrió y corrió a la cabaña donde los Shadysiders eran capturados durante la Guerra.

─ Somos tan malvadas. ─ Ziggy se rió mientras corría al baño con Luna, esperando a que Sheila entrara.

─ Ahora esperamos. ─ Luna dijo mientras ataba la pintura roja con una cuerda, lista para que cayera encima de Sheila cuando entrara.

Colocaron 'Don't leave me this way' de fondo, y añadieron unos pétalos de flores en la puerta del baño para que se viera más "romántico" cuando ella llegue.

─ Ella nunca me va a perdonar por esto. ─ Se rió Luna, pero no le importaba lo que Sheila tuviera que hacer o decir ahora que estaba de vuelta con Ziggy.

─ ¿A quién le importa? Me tienes ahora. ─ Ziggy le sonrió y Luna se sonrojó. Miró hacia sus pies, tratando de ocultarlo, pero Ziggy se dio cuenta. ─ Oye. ─ Ziggy susurró, haciéndola mirar hacia arriba desde sus pies y mirarla. ─ ¿Por qué tú... ya sabes, me dejaste y todo eso? ─ Preguntó. ─ Dijiste que había una razón. 

«Mierda, mierda, mierda. ¿Qué se supone que debo decir?» Pensó Luna mientras entraba en pánico por dentro.

─ Um, bueno, es una historia realmente divertida. ─ Suspiró Luna. ─ Yo, eh… ─ Luna comenzó, pero Ziggy se cubrió la boca con la mano tan pronto como escuchó que la puerta crujía abierta.

─ ¡Aw, Will! Esto es demasiado tierno. ─ Escucharon a Sheila decir desde fuera del cubículo. ─ Podríamos haberlo hecho en tu cabina, pero supongo que esto es algo caliente.

Tan pronto como Sheila abrió el cubículo en el que esperaba que Will estuviera, vio una nota.

MIRA ARRIBA
- XOXO, LAS BRUJAS

Levantó la vista y vio un cubo colgando de una cuerda. La pintura pronto cubrió todo su cuerpo en su color rojo y ella gritó. Ziggy y Luna huyeron riendo, dejándola adentro, con un baño de sangre de pintura.

Después de tres minutos de correr de regreso al campamento, las dos se encerraron en la primera cabaña que estaba abierta y cerca de ellos, que era la de Ciencia y Naturaleza.

─ ¿Viste la mirada en su rostro? ─ Ziggy se rió mientras caminaba por las jaulas de animales que las rodeaban.

─ ¡Oh, Will! ¡Esto es demasiado tierno! ─ Luna se burló de la voz de Sheila y Ziggy se rió.

Después de unos segundos más de disfrutar de que probablemente Sheila se veía muy patética ahora, comenzaron a hablar y ponerse al día con las vidas de la otra. ─ ¿No es mejor si solo nos hacemos preguntas la una a la otra? ─ Ziggy sugirió.

─ Sí, tal vez. ─ Estuvo de acuerdo Luna.

Ziggy quería preguntarle sobre lo que estaban hablando antes de que Sheila entrara al baño, pero tal vez debería esperar un poco. ¿Y si fuera la excusa más barata? ¿Y si fuera su mayor secreto?

"Está bien, la primera pregunta", comenzó Luna, mirando a cada uno de los animales que estaban cerca de ella. "¿Alguna vez te has enamorado?", Preguntó, pero inmediatamente se arrepintió, por lo que se rió.

─ Pensé que estas eran preguntas fáciles. ─ Ziggy se rió junto con ella.

─ Sí, bueno, tu me conoces. ¡Ahora, responde! ─ Luna bromeó pero fue serio al mismo tiempo. Pensó en una respuesta por un momento. ─ Esta larga pausa está respondiendo a la pregunta, Z. ─ Se burló Luna, pues Ziggy estaba tardando demasiado en responder a la pregunta.

─ No significa nada, simplemente no estoy segura de si estuve enamorada. ─ Dijo Ziggy, dándose la vuelta a una jaula de serpientes. ─ Dios, odio a las serpientes. ─ Dijo bajo su aliento. ─ Mi turno. ─ Agregó rápidamente. ─ ¿Cuál fue la razón por la que dejaste de ser mi amigo? ─ Ziggy preguntó, y Luna suspiró antes de que pudiera terminar la oración.

─ Bueno, como dije, es una historia divertida. ─ Miró hacia abajo. Luna siempre miraba hacia abajo cada vez que estaba nerviosa o avergonzada, y ha estado sucediendo mucho con Ziggy últimamente .

─ Podría reírme en este momento, dime. ─ Ziggy se acercó a ella.

Luna respiró hondo. No quería estropear las cosas ahora que estaban bien de nuevo. No quería asustar a Ziggy diciéndole la verdad de la nada.

"Primero, prométeme que no importa lo que diga ahora, todavía me mirarás de la misma manera," Luna tomó su mano con Ziggy y la apretó con fuerza.

─ Bueno, no mataste a nadie, ¿verdad? ─ Ziggy bromeó y Luna se rió de eso.

─ No. ─ Negó ella con una suave sonrisa.

─ Está bien, entonces… ─ Comenzó Luna. ─ Hay una posibilidad de que haya estado enamorada… de ti. ─ Dijo y los ojos de Ziggy se abrieron como platos. ─ Y sé que es tonto y estúpido, pero pensé que si te ignoraba y eso, lo superaría, y pensé que era una buena idea porque me mudaría a Sunnyvale, lo que me distanciaría más de ti. ─ Agregó, casi en un suspiro.

─ ¿Y funcionó? ─ Preguntó Ziggy y los ojos de Luna se abrieron en confusión.

─ ¿Qué? ─ Ella preguntó.

─ Ósea, ¿Ese enamoramiento… ya sabes, desapareció? ─ Ziggy repitió su pregunta.

Luna sabía que estaba lejos de desaparecer. ─ Simplemente creció con el tiempo. ─ Respondió en voz baja, casi para que Ziggy no la oyera, pero lo hizo.

─ ¿De verdad? ─ Ella sonrió levemente.

Ziggy se acercó a ella, pero Luna se dio la vuelta y regresó. ─ ¿Podemos volver a las preguntas fáciles? ─ Se rió entre dientes, rascándose la nuca.

Ziggy suspiró, decepcionada por su reacción. ─ Claro… Si no te hubieras mudado a Sunnyvale, ¿Hubieras… hecho algo con este enamoramiento tuyo? ─ Preguntó Ziggy, caminando frente a ella y acercándose a su cara lo más que pudo sin tocarla.

Luna tragó la saliva acumulada en su boca, que aparece cuando se pone nerviosa o intimidada y sonrió. ─ ¿Algo como qué? ─ Preguntó, una de sus manos tocando la cadera de Ziggy.

La mano izquierda de Ziggy tomó la mano libre de Luna y la colocó en el otro lado de su cadera. Su mano derecha alcanzó la mejilla de Luna.

─ Algo como esto. ─ Dijo, antes de que Luna pudiera preguntar qué, Ziggy presionó sus labios sobre los de ella, haciendo que las mariposas volaran en los estómagos de las chicas.

─ Tienen que salir de… aquí. ─ Nick Goode abrió agresivamente la puerta de la cabaña de Ciencia y Naturaleza para encontrar a las dos chicas besándose. Los dos se separaron y miraron a Nick.

─ ¿Por qué?

─ ¿Qué pasó?

Ambas le hicieron una pregunta diferente ya que parecía que acababa de ver un fantasma.

─ Alguien mató a Jeremy. ─ Dijo, jadeando de haber corrido todo el camino desde la cabaña de Artes y Oficios hasta la que estaban ahora.

─ ¿¡QUE!? ─ Ambas gritaron al unísono mientras seguían a Nick.

DEVIL WOMAN, bermanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora