◐Capitulo Tres◑

6 0 0
                                    


◐◑◐◑◐◑◐◑

◐ El Suero Milagroso 

◐◑◐◑◐◑◐◑


El profesor le indicó que se quitara el uniforme y el obedeció, mientras tanto, en la cabina de vigilancia el coronel saludaba al senador, Steve subió a la camilla mientras se movía nerviosamente, Erskine se aseguró de que estuviera cómodo, mi hermano llegó y me abrasó un segundo por los hombros mientras ayudaba a Erskine, me pidió que me retirara y yo fui rumbo a la cabina, anunció que se daría inicio al experimento con un micrófono y sin más comenzaron... 10%... 20%... 30%... 40%... Signos vitales normales... 50%... 60%... 70%... Se escuchó un grito proveniente de Steve, pedí que lo cancelaran pero el podía lograrlo... 80%... 90%... Llegó al 100%

La maquina sacó chispas y la luz proveniente del interior de la capsula era demasiada como para mantener los ojos bien abiertos, todo el laboratorio empezó a sacar chispas por la gran fuerza de la energía, de repente todo se apagó, por un segundo pensé que Steve había muerto, pero la capsula se abrió, revelando a un Steve Rogers mucho mas alto y musculoso, bajé corriendo las escaleras, Erskine y mi hermano lo ayudaban a estar de pie, llegué frente a el y no podía quitar mi vista de el... De sus grandes y desarrollados músculos.

- ¿Cómo se siente? - Le pregunté normalizando mi respiración.

- Grande - Suspiró tratando de respirar mejor.

- Amm - Traté de buscar las palabras - Si... Creció algo - Dije nerviosamente mientras le tendía una camisa.

Giré a ver a Erskine que se había puesto un poco pálido, cuando estaba a punto de preguntarle que pasaba la cabina de vigilancia explotó haciendo que los vidrios volaran por todo el laboratorio, cubrí a Erskine que empezó a gritar y pude ver a un hombre de traje gris robar una muestra del suero, el le disparo a Erskine, quien cayó al suelo en seguida, Steve fue corriendo tras Erskine, gracias a dios me había hecho caso y se había puesto un chaleco antibalas bajo la ropa, el asintió dándome a entender que estaría bien.

Salí corriendo tras el hombre de traje gris, pude dispararle en el hombro pero eso no lo detuvo, salió corriendo de la tienda de antigüedades y algunos agentes en cubierto trataron de dispararle a el y a su secuas sin éxito, el hombre pudo dispararles dejándolos desangrarse en el piso, salí de la tienda de antigüedades pero ya estaban en el auto alejándose a gran velocidad, apunté y antes de disparar un auto cercano explotó, volví a apuntar y pude matar al conductor, el carro chocó contra un taxi y el taxista salió para comprobar que el hombre estuviera bien, dándole paso al de traje gris para huir en el taxi.

Se dirigía hacia mi y estuve a punto de darle muchas veces pero no me quitaría del camino hasta dispararle, cuando por fin le iba a disparar Steve se lanzó sobre mi quitándome del camino.

- ¡Ya era mío! - Exclamé levantándome frustrada

- ¡Perdón! - Se disculpó antes de salir en carrera tras el vehículo. Yo por mi parte me apresuré a entrar en un taxi que pasaba por ahí, le pedí que lo siguiera y el conductor desconcertado lo hizo. Steve iba tan rápido que al tratar de girar no pudo y rompió el vidrio de una tienda de vestidos de novia se disculpo y siguió corriendo tras el hombre, subió en el techo de un auto y saltó de auto en auto hasta llegar al auto en el que se encontraba el hombre de traje gris, este dio giros bruscos tratando de hacer que Steve cayera y al ver que no lo lograría empezó a disparar al techo, el auto chocó y salió rodando, Steve cayó de este y cuando el hombre salió del auto le empezó a disparar, yo ya no estaba en el taxi, me escondí detrás de un auto y entonces el hombre al ver que no podría darle Steve, tomó aun niño y le puso la pistola en la cabeza, corrió hacia el puerto, y Steve y yo lo seguimos, trató de dispararnos pero al ver que sus balas se habían acabado tiró al niño al agua, el niño sabía nadar por lo que Steve siguió la persecución mientras yo ayudaba al pequeño a salir del agua, el hombre abrió un submarino y se sumergió, Steve se lanzó al agua tratando de alcanzarlo y de ahí ya no supe más.

Hasta que a lo lejos vi que Steve lanzó al hombre fuera del agua, haciendo que cayera en el andén del puerto, el hombre trató de golpearlo pero Steve lo esquivó y le dio una patada, el hombre murió intoxicado, siendo sus ultimas palabras "Hail HIDRA"


◐ ◑ ◐ ◑ ◐ ◑ ◐ ◑ ◐ ◑ ◐ ◑ ◐ ◑


Bueno... No tengo mucho que decir así que sigan leyendo.
No olviden votar y comentar si les gustó.

Bye bye, tengan una buena mañana, tarde, noche o lo que sea.

Como dijo Mickey Mouse:
Cada quien para su house.

◐Un Amor De Otro Tiempo◑  Steve RogersWhere stories live. Discover now