01

3.2K 370 208
                                    

"____" Park eres una chica de 15 años, que a los 13 años se fue de Japón por el trabajo de tu padre quien era doble de riesgo y por la filmación de una película te fuiste a América por 2 años.

Fuiste una niña que vivía en un orfanato, a los tres años fuiste adoptada por un matrimonio; tan solo dos años después tu madre adoptiva los abandono a tu padre y a ti, ella se fue con otro hombre buscando tener una nueva familia y con hijos con los que si tuviera lazos sanguíneos.

Hiro Park, tu padre se convirtió en la persona más importante de tu vida y a él no le importaba si no llevabas su sangre ya que era estéril así que él te dio todo el amor que un padre podría darle a un hijo.

Desde que entendiste muy bien cuál era el trabajo de tu padre, te interesante de inmediato y así las artes marciales formaron parte de tu vida; tu padre fue quien se encargó de enseñarte todo lo que sabes, desde Taekwondo, Kung fu y muchas más hasta dominar el parkour. Desde que estuviste en Japón y en América entraste en muchas competencias al tener mucho talento, aunque debido a un accidente hace 10 meses debiste retirarte todo este tiempo para recuperarte tanto mental como físicamente.

En ese evento traumático, fuiste atropellada por un auto lo que te provoco un desgarre en el hombro izquierdo, un tobillo roto y un fuerte golpe en la cabeza que provoco que tu cerebro perdiera o mantuviera en lo más profundo tus habilidades de pelea y por más que querías traerlos de vuelta no podías; así que ahora solamente eras un chica indefensa e inofensiva.

Pero ahora estas de vuelta y ahora solo tienes el objetivo de buscar a esa banda de chicos revoltosos que dejaste atrás, y encontraras algo más que cambiara tu vida.
.
.
.

—Bueno parece ser aquí — Mencionaste estando frente a la entrada principal de la correccional.

Estabas nerviosa y tragaste grueso dando el primer paso para entrar a ese lugar, hace tiempo no lo veías, pero ojalá no fuera de esta manera, no después de dos años; luego de 20 minutos por fin estabas sentada enfrente de este vidrio que te separaba de la otra silla.

Estabas jugando con sus manos nerviosa y tu corazón latió fuerte y rápido cuando el ruido de la puerta abriéndose se alertó que había llegado, fue cuando por fin lo viste.

—¿"____"? — Dijo Kazutora totalmente sorprendido.

—¡Tora! — Tenías en mente controlarte, pero se fue a la mierda y tus ojos se llenaron de lágrimas cuando te levantaste de la silla queriendo alcanzarlo, pero aquel maldito vidrio te lo impedía.

Kazutora no lo pido evitar y comenzó a llorar en su sitio, ambos tenías sus manos apoyadas contra el vidrió con la clara necesidad de un abrazo entre ambos.

—Tora. . . ¿Como fue que paso? ¿Porque el, porque Baji? — Tu entrecejo de fruncio un poco al exigir una respuesta.

Kazutora solo bajo su rostro y encogió sus hombros temiendo recibir un golpe de tu parte, pero te calmaste al verlo temblar y dejaste salir un suspiro.

—Kazutora. . .— mencionaste con un tono suave que lo hizo levantar la mirada temerosa.

—Se que estas sufriendo, pero prometo que no estás solo, yo estaré contigo prometo no dejarte de nuevo —A pesar de seguir llorando, mostraste una sonrisa para tranquilizarlo.

Sabías que él nunca estuvo mentalmente estable y al poco tiempo de irte de Japón hace dos años te enteraste de lo Shinichiro, era de esperarse que la correccional acabaría con la poca cordura de tu amigo.

—¿Lo prometes? —Pregunto tocando el vidrio que lo separaba de tu mano.

—Claro que sí, vendré todos los días —dijiste con una sonrisa, logrando que Kazutora soltara una pequeña risa suave mientras limpiaba sus lágrimas.

First Love | Rindo HaitaniWhere stories live. Discover now